Después de que Queen bee hizo aparición, hakmoth se empeñó más en crear akumatizados, Pero simplemente gastaba mariposas a lo tonto ya que cuando Queen bee estaba presente las batallas acababan en unos segundos y todo gracias a que ella activaba el poder de aguijón y lanzaba el trompo para golpear al villano en lugar de acercarse y después simplemente se ponía a hacer trucos con su arma cuando ladybug purificaba el akuma.
Realmente se había convertido en un inconveniente la aparición de esa nueva heroína, especialmente por qué según lo que se dijo en la entrevista había estado de vacaciones antes de la llegada de chatnoir y ladybug, Pero eso lo averiguaría después, ahora hakmoth estaba más centrado en crear un villano lo suficientemente fuerte como para dejar fuera de combate a Queen bee, aunque aún no lo lograba.
Por otro lado en la escuela tuvieron una clase de cocina con el padre de marinete y tal como una vez le dijo cloe a marinete, ella prefiere tener las recetas de Tom antes que el diario de la de coletas y por ese motivo al saber que habría una clase puso varías cámaras apuntando a distintos ángulos para captar cada momento de la preparación de la mezcla, ya después se la daría a Nino para que haga un video con las mejores tomas.
La clase de repostería pasó sin ningún inconveniente y al final cada uno tomó su propio camino, Adrien y cloe tuvieron una cita y marinete se fue con sus amigas a probar sus nuevos diseños de gorros y accesorios.
Al día siguiente las clases fueron normales y hubo algo genial para algunos, una clase de esgrima estaba abriendo una vacante para algún estudiante con lo necesario para poder ingresar.
Marinete quería entrar a la escuela para poder pasar el tiempo al lado de Adrien, aunque no le interesaba tanto el esgrima o que él esté saliendo con cloe y todo el mundo sepa de la relación entre chatnoir y Queen bee, aún así ella quería estar por lo menos dos horas al día al lado del rubio ya que cloe se metió en su tiempo a solas de superhéroes.
Por su parte cloe también fue a la selección del nuevo candidato para la escuela por petición de Adrien ya que él sería quien pelee contra alguno de los aspirantes.
Para mala fortuna de ambos rubios, cuando Adrien se fue a cambiar, el profesor vio que cloe estaba muy despreocupada sentada en una banca y la envió a cambiarse para que haga las pruebas.
TN no entendió a qué se refería pero pensó que solo le dijo que se ponga el equipo ya que era un deporte peligroso y así lo hizo, Pero se dió cuenta de que no era peligroso y se convirtió en participante cuando la hicieron formar al lado de los demás aspirantes, esa no se la esperaba.
Al final el maestro comenzó a hablar de que solo quedaba una vacante para ingresar y que solo quien sea el mejor podrá ingresar y eso se vería cuando peleen contra alumnos más experimentados.
Puso a cada uno de los aspirantes en una zona en dónde debían pelear contra alguno de los alumnos experimentados.
Marinete deseaba con todo su ser que le toque con Adrien, Pero el destino y el guión de este fanfic no jugaba a su favor, por ese motivo marinete tuvo de pareja a un extra y adrien se posicionó con cloe.
Adrien: hola... -amablemente-... ¿Estás nervioso por tener que pelear contra alguien más?
Cloe: me da más miedo romperme una uña... -subiendo el casco-... Tu profesor no entendió que no soy una aspirante... Eso o se quiere cobrar la derrota cuando era darkblade... -levantando una ceja-
Adrien: eh... Si quieres puedo hablar con él y decirle que... -interrumpido-
Cloe: nah, quiero jugar a ser un Padawan un minuto más... -moviendo el florete como sable láser y haciendo ruido con la boca-
Adrien se comenzó a reir de lo que estaba haciendo cloe y ahí marinete se dió cuenta de que no le tocó entrenar con él y se molestó por qué estaba riendo al lado de la rubia que se notaba que solo hacía tonterías y no se lo tomaba en serio.
El profesor también se percató de que cloe solo estaba jugando y la regañó, consiguiendo que ambos rubios pongan pose militar y dejen de reír.
El profesor dijo que era momento de practicar, hizo que todos se pongan en posición, se saludaron y después se pusieron en guardia.
Pero TN no desaprovecharía esa oportunidad al tener una espada, por ese motivo cambió de posición y bajó el florete como si se tratara de una catana.
Adrien y el profesor estaban confundidos ya que eso no era parte del esgrima, aún así querían ver qué hacía a continuación.
Cloe simplemente dijo "respiración del agua, sexta postura, llovizna después de la tormenta" y movió tan rápido el florete que a Adrien no le dió tiempo de procesarlo y así cloe ganó un punto ya que lo tocó, pero el profesor le dijo que eso no era esgrima y cloe por fin pudo explicar que no estaba ahí para entrenar solo para ver.
El profesor disolvió el equipo de Adrien y cloe y mandó al rubio a pelear con alguien más.
En ese momento llegó kagami una nueva y verdadera aspirante a estudiante de la clase de esgrima, incluso tenía ya su uniforme puesto y le dijo al profesor que ella quería entrar a la escuela y el profesor le dijo que debía hacer el exámen el cual consistía en batallar contra Adrien.
En esos momentos cloe recordó otro evento canónico, marinete le quita la victoria a kagami en favor de Adrien ya que no quería que una mujer practique esgrima, por ese motivo cloe sacó su celular y le puso en la grabadora de video y tal como pasaba en la serie Adrien y kagami batallaban hasta llegar a la biblioteca.
En ese momento cloe comenzó a grabar el pecho de ambos con zoom y trató de mantener lo más estable posible su celular aunque era difícil ya que kagami parecía que odiaba a Adrien y quería golpearlo con el florete a toda costa.
Al final marinete y cloe estaban en la biblioteca al mismo tiempo cuando ambos se tocaron Pero como el chaleco que tenían tardaba unos segundos en marcar el punto ambos tenían un punto simultáneo por ese motivo el profesor le preguntó a marinete quien dió primero el toque y ella vaciló para después decir que fue Adrien.
Cloe: ni cierto, chismosa... -mostrando su celular-... Aquí se ve perfectamente que kagami lo toca solo por una milésima de segundos antes
Profe: -viendo el video-... Es casi imperceptible pero tiene razón, la señorita kagami tocó antes al joven agreste por lo tanto puede entrar como alumna de la academia ya que es la única que si tiene la experiencia necesaria.... -viendo acusadoramente a cloe por solo andar jugando con el florete-
Kagami estuvo agradecida con cloe por haber apoyado su victoria y pensó que Adrien era realmente bueno en el esgrima y podría ser un chico que le agrade a su madre, Pero sus ilusiones se quebraron cuando vió que el rubio le sonreía de manera cariñosa a cloe y le dejaba un beso en la mejilla.
En ese momento kagami aceptó que esa batalla ya estaba perdida mucho antes de poder lucharla.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Vida Como Villana
FanfictionDespués de haber sufrido un grave accidente, una chica con poca habilidad social y que se mataba trabajando en un empleo mal pagado, termina por despertar en el cuerpo de su personaje favorito, cloe burgoise de Miraculous Ladybug, aquella rubia que...