Los días después de la grabación fueron normales, los akumatizados fueron bien y los tres resolvían los problemas cotidianos, como cuando tuvieron que detener a unas panteras que se escaparon del zoológico y Queen bee prefirió no utilizar aguijón por qué eso sería mucho para un par de animales, así que marinete le pidió apoyo al maestro fu y le dijo que podía darle el Miraculous del zorro y así alya volvió a ser una heroína y gracias a ella pudieron capturar a las panteras.
Al terminar alya y marinete se fueron para que regrese el Miraculous y Adrien se sintió un poco extraño en ese momento, se supone que ella siempre le decía que no debían conocer sus identidades, Pero ella conocía la de Rena rouge y si no hubiera Sido por qué cloe los obligó a confesar mutuamente sus identidades ellos nunca lo hubieran sabido.
¿Qué tan lejos estaba dispuesta a llegar marinete para que chatnoir no se acerque a ella mientras estaba intentando forzar una relación con Adrien?
Cloe vió la cara de chatnoir tan melancólica y supo inmediatamente que estaba pensando así que deje de pensar en eso le picó una costilla y le hizo un poco de cosquillas.
Q.b: sé lo que piensas y ella es alya... -señalando por donde se fueron las dos-... La verdad... Ladybug tiene razón y en este caso la que lo arruinó fui yo... -suspira desanimada-
S.n: ¿A qué te refieres?... -viendo a cloe-
Q.b: puesss... Ustedes también son humanos y como tal tienes emociones, buenas o malas y sabes que hakmoth se aprovecha de las emociones negativas... ¿Qué pasaría si tú, alya o marinete son akumatizados?... Con solo una orden de él podrían entregar a todos los usuarios de Miraculous, incluso a Miyagi... Así que más que por odio es solo preocupación.... Aunque ahora yo lo arruiné y les puse una enorme carga sobre sus hombros al conocer sus identidades y la del guardian...
S.n: bueno, esa ocasión era algo completamente necesario, después de todo tenías razón, Laila podía crear personas en movimiento, incluso quiso tirarme de la torre Eiffel y seguramente marinete hubiera caído en la trampa si no me hubiera transformado frente a ella... Aunque también estaba pensando que tanto estaría dispuesta a ocultarme con tal de alejarse de chatnoir... -desanimado-
Q.b: la respuesta no te agradará para nada... Así que es mejor no pensar en eso, por el momento todo está... -sacando su celular que suena-... LA PELÍCULA!!!
s.n: ¿Película?... -confundido-
Q.b: el grupo quiso ir a ver una película de peleas de mecachango contra tiburón o algo así...
S.n: ¿Te gustan esa clase de películas?... -sorprendido-
Q.b: la verdad aún no la veo, pero quiero ver en qué rango está... Buena como Godzilla contra Kong o mala como sharknado o velocipastor... -sonriendo-... ¿Quieres ir?...
S.n: emmm... Está bien... -sonriendo-
Ambos comenzaron a saltar entre los techos y durante sus saltos Queen bee recibió un mensaje a su comunicador el cual tenía la página del grimorio con una imagen de Ladybug acuática, no lo entendió así que simplemente lo ignoró y llegó a un callejón junto a Adrien en dónde se destransformaron y fueron a la entrada del cine en dónde estaban max, kim y alya.
Al ver a Kim en el cine, Adrien frunció el ceño y tomó a cloe de la mano y después comenzó a caminar en dirección de sus amigos los cuales se sorprendieron de ver a la rubia ahí.
Cloe: hey!!! ... -saludando-... ¿Y tu sirena?... -confundida-
Kim: -sonrojado-... No es mi sirena, es solo una compañera de mis clases de natación... -fingiendo indignación-
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Vida Como Villana
FanfictionDespués de haber sufrido un grave accidente, una chica con poca habilidad social y que se mataba trabajando en un empleo mal pagado, termina por despertar en el cuerpo de su personaje favorito, cloe burgoise de Miraculous Ladybug, aquella rubia que...