el regreso de la zorra

2K 308 28
                                    

Después de salvar la noche de dormilón y que la convergencia armónica de nooro fallase, todos regresaron a sus respectivos hogares para intentar dormir un poco, lo cual no pudieron hacer ya que las alarmas de los tres comenzó a sonar al unisono para anunciar el día de los héroes, un día dedicado a Ladybug, chatnoir, Queen bee, purrlion, vulpix, Rena rouge y a la más reciente, miss pentios (se le acabó la imaginación a TN antes de irse y solo dijo lo que se le vino a la mente)

Los tres se pararon con un enorme cansancio sobre sus cuerpos Pero cloe intentó bajarlo con un baño, Pero casi se va con San Pedro por ahogo ya que se quedó dormida en la bañara y polen tuvo que despertarla.

Una vez estuvo cambiada revisó sus mensajes y vió uno del principe Ali el cual aceptaba su propuesta de colaboración por el día de los héroes, eso emocionó a cloe, según recordaba, en el día de los héroes, Laila decía haber tenido una invitación especial a un palacio del principe y marinete intentaba desenmascarar sus mentiras Pero no le salía y después laila mencionaba una colaboración con el principe para el día de los héroes, así que cloe haría realidad su mentira Pero siendo ella la protagonista.

Después de un rato, salió a la escuela para poder estudiar y ver que sucedería, especialmente por el detalle de que hakmoth hoy se volvería shiny gracias a sus planes maquivelicos.

Al llegar a la escuela, vió que nataniel estaba sentado junto a Kim y Adrien estaba solo en la fila de enfrente así que fue a sentarse al lado de su novio.

Marinete llegó junto a alya y Nino y vieron a ambos rubios sentados juntos, evidentemente marinete puso cara de perro pateado para causar lastima y alya al ver la cara de marinete supo que debía hacer algo para ayudar a su pobre amiga para consiga el amor del modelo y robarlo de las malvadas garras de cloe.

Nino, simplemente le importaba tres hectáreas de chorizo la relación de Adrien, cloe no lo molestaba desde hace un tiempo y aunque Adrien ya no salía tanto con ellos, había veces que si se juntaban en los almuerzos así que por él no había problema.

Las clases dieron inicio y Laila había hecho una videollamada con el grupo para decir más mentiras, en este caso fue que habia sido invitada personalmente por el principe Ali a su palacio en achu (cloe dijo salud cuando Laila pronunció el nombre del lugar y todos se empezaron a reír, incluído Adrien) y aunque marinete intentó desmentirla, laila se sacó un contraataque de la manga, dejando en ridículo a marinete, Pero cloe si supo cómo callarla.

Cloe: -sacando su celular después de recibir un mensaje-... Oh!... Pero que coincidencia, el principe Ali me acaba de enviar un mensaje aceptando mi propuesta... -sonriendo-... Ya que estamos todos reunidos, incluyendo a Laila, les daré mi acto heroico para el día de los héroes... -levantandose de su asiento-... El principe Ali y yo organizamos un día de adopción de mascotas rescatadas de las calles y se llevará a cabo en hotel de papi, cada vez que alguien adopte a una mascota se donarán 100 euros a un hospital infantil... -sonriendo con suficiencia-

Adrien: asombroso!!!... -impresionado-

Laila: -sin palabras apretando los puños-... Qué maravilla... -molesta fingiendo una sonrisa-... Yo ya debo de irme, como ven se está haciendo tarde y debo estar descansada para poder hacer las actividades que el principe Ali y yo tenemos preparados.... -sonriendo forzadamente-

Antes de que alguien más pudiera despedirse de Laila, ella misma cortó la llamada y al hacerlo apagó una lámpara que proyectaba luz anaranjada directo a su rostro y a un poster que tenía de un palacio.

Antes de que Laila pudiera sacar su frustración, su madre entró por la puerta y la vió cerrando su laptop.

M.l: ¿Con quién hablabas?... -confundida-

Mi Nueva Vida Como VillanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora