(⁠-⁠_⁠-⁠;⁠)⁠・⁠・⁠・

1.2K 225 98
                                    

Bunix no entendía nada, primero estaba sentada junto a sus compañeros de equipo y de un momento a otro ya estaba en la madriguera con un enorme dolor de cabeza y un mareo muy intenso, Pero lo peor era que había demasiadas ventanas al pasado Pero solo había una al futuro.

En ese momento se acercó a la ventanilla del futuro y pudo ver a lo que se enfrenta, está ladybug, chatnoir, viperon, Rena rouge, caparazón, ryoku.... Todos los portadores Pero no está Queen bee, eso la hizo temerle a lo que estaba sucediendo así que entró a ver qué era lo que había pasado.

B.n: ¿Ladybug?... ¿Qué sucede?... -confundida-

L.b: todo está bien bunix... No hay nada de que preocuparse... -sonriendo ampliamente-

B.n: Pero... ¿Por qué solo hay un futuro?... ¿Qué sucedió?... -preocupada-

L.b: por qué así lo quiere... No hace falta nada más... -abriendo sus brazos-... Solo  tiene el poder de decidir nuestro futuro y solo siente que hay un futuro favorable... -sonriendo-

B.n: ¿Dónde está Queen bee?... -frunciendo el ceño-

L.b: -frunciendo el ceño molesta y apretando los puños-... YA SABES QUE DETESTO QUE MENCIONEN SU NOMBRE!!!... TE LO TENGO PROHIBIDO!!!

En esos momentos ladybug intentó abalanzarse contra bunix Pero ella fue más rápida al escapar a su madriguera, necesitaba encontrar el motivo de ese cambio, necesitaba encontrar a Queen bee.

Por ese motivo comenzó a ver qué había causado el futuro en el que se encontraba Pero no pudo hacer mucho ya que el tiempo no retrocedía.

B.n: ¿Qué pasa?... ¿Por qué no puedo ver qué sucedió?... -confundida-

: te faltan los permisos de administración... No podrás retroceder para cambiar está historia....

B.n: ¿Qué?... ¿Quien eres?... -poniendose alerta-

: ¿Realmente quieres saber mi historia?... (⁠´⁠⊙⁠ω⁠⊙⁠'⁠) ‽

B.n: yo.... Eh... Por supuesto que sí... -confundida-

: oki... Disfruta... ✧⁠◝⁠(⁠⁰⁠▿⁠⁰⁠)⁠◜⁠✧

Bunix no creía que fuera tan sencillo Pero aún así utilizó su habilidad para retroceder el tiempo y mientras más retrocedía, se daba cuenta de que algunos futuros aparecían Pero al momento eran bloqueados con unas cadenas y unos candados, sin duda esa voz misteriosa era un problema y muy grande.

Si embargo no tuvo mucho tiempo de pensar en eso al momento en que llegó al día en que todo sucedió.



En ese momento cloe se despidió de los padres de marinete y quiso salir lo más pronto posible de la casa de marinete y que sentía como si la estuviera invadiendo.

Pero eso no se lo perdonaría marinete, primero le roba a su futuro novio, le quita a su pareja de heroismo ¿y ahora también decide sobre lo que sus padres pueden hacer?, eso no lo iba a permitir, por ese motivo decidió que era el momento de confrontarla, ya le había arruinado suficientes acontecimientos como para perdonarle este, por ese motivo la siguió y la paró cuando salió de la casa y estaba caminando por la callé.

Marinete: CLOE!!!.... -frunciendo el ceño-

Cloe: -dando la vuelta-... ¿Qué sucede marinete?... -confundida-

Marinete: ¿Ahora también te quieres robar a mis padres?... -molesta-... ¿No te basta con haber robado a mi novio?... ¿Qué más me quieres quitar?.... -frunciendo el ceño-

Mi Nueva Vida Como VillanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora