Antes de transformarse, cloe tomó la muñeca de marinete y la hizo ir en dirección de los casilleros y ahí logró ver a Adrien, Pero como debía asegurarse le susurró a marinete.
Marinete: no lo diré... Es estúpido... -frunciendo el ceño-
Cloe: debemos asegurarnos... -frunciendo el ceño-
Marinete: -suspira-... Agh... La ...
Adrien: grandiosa... -feliz-
Cloe: si es él... -sonriendo-
Adrien: supongo que ya se acerca el peligro... -frunciendo el ceño-
Cloe: esperemos que no... -seria-
En ese momento cloe volvió a dónde estaba Adrien para intentar robar su apariencia Pero sus planes se vieron frustrados al ver a las dos chicas junto a él, así que dejaría eso por el momento.
Por el momento solo fingió disculparse y salió del lugar a buscar a una nueva víctima con la que Adrien baje la guardia.
Mientras buscaba a su siguiente victima estaba pensando en las palabras de hakmoth ya que de un momento a otro cambió su meta.
"Esta vez no quiero los Miraculous de Ladybug y chatnoir, lo que quiero es que me traigas a Queen bee, en estos momentos es a ella a quien más necesito"
Con eso en mente estaba intentando decidir su estrategia ya que se notaba que Ladybug salvaba a Adrien de cualquier peligro y Queen bee solo se centraba en proteger a Ladybug y chatnoir ya que casi nunca aparecía cuando Adrien peligraba, así que pondría en riesgo a Adrien para que aparezca ladybug y Queen bee, así tomaría su forma y la llevaría con hakmoth.
Mientras pensaba en eso vió a Sabrina, así que puso en marcha su plan, primero tomaría la forma de Sabrina y después iría con cloe para convertirse en Adrien y de paso darle un beso en los labios.
Mientras la pelinaranja estaba distraída, Laila fingió tropezar y la besó en la mejilla así tomando su forma y dejando a la de lentes dormida en el piso, con eso listo fue a buscar a cloe lo cual no fue tan difícil ya que estaba junto a Adrien.
Sabrina'nt se acercó al par de rubios y puso cara de perro pateado para intentar hablar con cloe.
Sabrina'nt: cloe... Yo... Necesito hablar contigo... -fingiendo inocencia-
Cloe: ¿Qué sucede Sabrina?... -viendo a la pelinaranja-
Sabrina'nt: quisiera hablar contigo en privado... No sé si se podría...
Cloe: como sea... Adrien-bu regreso en un momento, no me extrañes demasiado... -abrazandolo del cuello y susurrando-... Es camaleón.... Mantente alerta...
Después de eso cloe se separó de Adrien y siguió a Sabrina la cual tenía un enorme sonrisa de satisfacción en su rostro mientras guiaba a cloe a un salón vacío.
Sabrina'nt: yo, quería pedirte perdón por haber hecho algo mal para que dejes de ser mi amiga... -poniendo cara de perro pateado-
Cloe: es difícil creer en tus palabras Sabrina... -fingiendo indignación-... Lo que me hiciste no puede ser perdonado fácilmente... -dramaticamente-
Sabrina'nt: Pero eso no fue nada importante o grave, no tanto como que me excluyas y ya no me hables... -fingiendo preocupación-
Cloe: ¿Empujar a jeanluk de las escaleras del hotel no te parece una falta tan grave?... -fingiendo molestia-... Sabías perfectamente que jeanluk es el mayordomo mas leal que he tenido desde siempre y te atreviste a atentar contra su vida... -dramaticamente-... Esto no se puede perdonar... Mi amistad contigo no es lo suficientemente importante como lo es jeanpier... -en modo rarity-
En ese momento Laila se quedó impactada, una vez habló con Sabrina para saber el motivo de su separación con cloe y la pelinaranja le había dicho que había Sido por un problema con un proyecto escolar, así que no sabía en quién confiar, después de todo si Laila puede mentir con facilidad, Alguien más tambien podría.
Con eso en mente prefirió seguir el juego y disculparse por lo que hizo, así también aprovechando que podría acercarse a ella y besarla cuando se distraiga.
Sabrina'nt: -tomando la mano de cloe y acercandose a ella-... Realmente lo siento mucho, cloe... Fue un simple accidente, yo no quería que nada malo le sucediera... -comenzando a acercarse a su rostro-
Cloe: -alejandose de sabrina'nt-... Suéltame, suéltame, que se me olvida el inglés.... -con tono whitexican-
Sabrina'nt: ¿Me perdonas cloe?... -poniendo cara de perro pateado-
Cloe: lo haría si realmente fueras Sabrina... -golpeando a sabrina'nt en el estómago y alejándola de ella-... ¿Quien eres, eh?... ¿Un maldito espía?... ¿Para quien, ah?... -poniendo pose de box-... Me lo vas a decir... O te arrancaré el cuero cabelludo... -frunciendo el ceño-
Sabrina'nt: -viendo mal a cloe-... No vas a arruinar mis planes!!!... -comenzando a correr en dirección de cloe-
En esos momentos Laila comenzó a perseguir a cloe por el salón intentando besarla para obtener su apariencia, Pero era difícil ya que cloe saltaba entre los pupitres y evitaba a toda costa ser besada.
Eso estaba enojando a Laila, su plan no estaba funcionando y la rubia solo le hacía perder el tiempo, Pero aún así necesitaba su apariencia para poder conseguir la Adrien, aunque hubo algo que la hizo alegrarse, Adrien y marinete fueron a dónde estaba ella y esa oportunidad no sería desaprovechada por Laila.
Sabrina'nt comenzó a correr en dirección del rubio Pero Adrien hizo lo más cobardemente astuto que se le pudo ocurrir, utilizó a marinete como escudo así provocando que Laila la bese en los labios y robe su apariencia.
Una vez que tomó la forma de marinete frente a Adrien, Laila decidió tomar un enfoque diferente e ir a hacer maldades con la apariencia de marinete, así que fue a decirle algunas mentiras a los demás compañeros del aula y comenzó a hacer parkour extremo mientras saltaba de edificio en edificio.
Al ver eso, Adrien tomó a marinete y la dejó acostada en las sillas del salón, cloe le quitó el Miraculous de la mariquita y los dos rubios salieron corriendo de la escuela aún sin transformarse para perseguir a Laila.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Vida Como Villana
FanfictionDespués de haber sufrido un grave accidente, una chica con poca habilidad social y que se mataba trabajando en un empleo mal pagado, termina por despertar en el cuerpo de su personaje favorito, cloe burgoise de Miraculous Ladybug, aquella rubia que...