reina sin estilo

2.2K 346 66
                                    

Después de que todos los del grupo de cloe la intentaron hacer sentir mejor, fueron a comer helado y mientras estaban ahí kagami también llegó a apoyar a la rubia ya que cierto tomatito chismoso le había avisado que no encontraban a cloe y como kagami había Sido su amiga más reciente pensó que estaría con ella, Pero solo la preocupó ya que la rubia no había hablado ni visto a la japonesa.

Al ver a cloe, kagami fue con ella y le dió un fuerte abrazo para poder transmitirle un poco de paz y lo consiguió, a cloe le pareció un abrazo muy cálido y sincero, Pero a Adrien le pareció que estaba siendo demasiado cariñosa con su novia y evidentemente se puso celoso, nuevamente, ahí se dió cuenta de que ya había varios pelinegros o castaños que le querían robar a su novia y eso lo hizo comenzar a ponerse alerta ante personas con ese tono de cabello.

Después de haber estado un buen tiempo hablando entre todos y comiendo helado, cada uno se fue a su casa, dejando solos a Adrien y cloe.

Adrien: hay alguien a quien le debes una disculpa... -abriendo su camisa-

Polen: -saliendo de la camisa de Adrien y abrazando la mejilla de cloe-... Mi reina, no sabe cuánto la extrañé...

Cloe: lo siento polen, debía de alejarte en caso de que todo saliera de control... -acariciando la cabeza de polen-... Gracias Adrien... -sonriendo-

Adrien: -quitando la peineta de su cabeza y levantando el mechón azul de cloe antes de ponerle la peineta-... No tienes nada que agradecer... La verdad no hice nada para poder ayudarte... Aunque intenté que Marinete deje de acusarte todos se pusieron en tu contra... -desanimado-... Incluso Luka fue de más ayuda que yo...

Cloe: -dejando un beso corto en los labios de Adrien-... Lo digo por qué desde que supiste quién soy realmente no me dejaste de lado y te tomaste la molestia de entender mi situación... -sonriendo-... Tú si sabes separar el pasado de cloe y el presente de TN... -abrazando a Adrien-

Adrien: aunque fue difícil afrontar que mi amiga de toda la vida ya no está, aún así siento algo genuino por tí, ya seas cloe o TN, yo te amo y realmente me gusta apoyarte, siempre vas a poder confiar en mí... -sonriendo-

Cloe: muchas gracias Adrien... -sonriendo-

Plag: -viendo a ambos-... ¿Esto está bien?... -viendo a polen-

Polen: las cosas siempre pasan por algo... Después de todo los que deben estar juntos siempre son tikki y tú, no los portadores... Recuerda los destinos de todos los chatnoir... Ladybug y chatnoir nunca terminan juntos, solo tikki y tú... Así que no hay nada de malo en que Adrien consiga una pareja...

Plagg: bueno, tienes razón... -viendo a Adrien y cloe-... Por primera vez siento que ser chatnoir puede ser feliz aún siendo un portador de Miraculous...

La noche cayó y Adrien acompañó a cloe a su casa y se quedó un momento para estar a su lado.

A la mañana siguiente Adrien tenía clases de esgrima y cloe lo fue a apoyar así que se quiso lucir y se esmeraba en ganarle a kagami, aunque kagami estaba a su altura y no era nada fácil ganarle.

Al final quedaron empatados y el profesor los felicitó por su esfuerzo.

Cloe les llevó algo de agua a cada uno y Los felicitó por sus esfuerzos, Adrien y kagami agradecieron la ayuda de la rubia y al final kagami invitó a cloe a patinar sobre hielo con ella, cloe aceptó y Adrien también aunque no fue invitado.

Al final se la pasaron bien en la pista de patinaje y por casualidad Luka también estaba ahí, así que entre los cuatro comenzaron a jugar en la pista, kagami y Adrien eran muy buenos, Luka estaba un nivel más bajo que los otra dos y cloe tenía el conocimiento suficiente como para no caerse de culo cada dos pasos.

Mi Nueva Vida Como VillanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora