Los días después de la premiere salieron bien, la escuela estaba yendo de maravilla para los alumnos, la rutina de Adrien se sentía más natural y no le causaba tanto problema que Luka y kagami estuvieran en sus clases de esgrima o que los cuatro salieran a tomar helados de André, incluso al heladero le agradaba ver a ese grupo tan extrañamente lindo, todos sus helados combinaban y tenían los mismos colores, solo que notó una constante en todos, el rubio de cloe o Adrien, aunque la pareja de rubios era su favorita ya que eran demasiado tiernos, no se sorprendería si alguno de los rubios termina al lado de uno de los pelinegros.
Aunque también agregaron algo a su rutina, después de todo Luka era el bajista de la banda de Kitty sección y había que hacer algunos ensayos, aunque en algunos ayudaba Adrien y en otros no.
Kagami también quería estar en los ensayos ya que no quería perder ante Luka y pasar menos tiempo al lado de cloe y por ese motivo iba a los ensayos, aunque le resultaba extraño ver a marinete ahí prefería no tomarle importancia.
Los ensayos salían a la perfección y cada vez se notaba más la mejoría en sus canciones y la voz de rosita le daba el toque.
Aunque en medio de eso hubo un problema que le tocó solucionar a Ladybug y Queen bee debido a que Marinete es una necia que no acepta un no por respuesta.
El cumpleaños de Thom se acercaba y aunque cloe no tiene por qué celebrarlo, aún así le agradaba ese hombre ya que le recordaba a su padre en su vida pasada y quería estar aunque sea un momento sintiendo la calidez que hace tiempo había perdido, por ese motivo estaba planeando una celebración en el hotel le grand París la cual sería exclusiva para los dupancheng, aunque marinete tenía el mismo plan, Pero de diferente manera.
Esa mañana marinete estaba tejiendo un suéter para su padre ya que eso lo que le regalaba cada año, sin embargo por algún motivo bajó a hablar con su madre y la escuchó hablando con alguien por teléfono.
Al terminar la llamada, Sabine le dijo que estaba hablando con el padre de Thom, Pero que el viejo no quería saber nada del cumpleaños de su propio hijo, así que como marinete no entiende los límites y es una chismosa de primera, decidió que antes de investigar el por qué no se hablan Thom y su papá era mejor irrumpir en la casa de un anciano que no conoce, obligarlo a ir a ver su hijo y desearle feliz cumpleaños y que entre todos fingan que nada malo pasó y que no se distanciaron hace 20 años cuando seguramente fue la boda de sus padres y muy probablemente al viejo no le gustó que su hijo francés se casó con una china, quien sabe, cosas de viejitos xenofobos y machistas.
Marinete fue a la casa de su abuelo y con engaños logró entrar al cargar un costal de harina, Pero eso no le importa a nadie, es mejor ver que está haciendo cloe y en esos momentos estaba entrando a la panadería de los dupancheng.
Sabine: es un gusto volver a verte, cloe... ¿Quieres lo mismo de siempre?... -sonriendo-
Cloe: no, hoy no... Hoy vine por algo distinto... -sacando cuatro pases VIP del hotel-... Vine a decirles que el hotel de mi papi está organizando una fiesta de cumpleaños exclusiva y toda su familia está invitada, tendrán la mejor mesa del restaurante y la mejor comida que jamás podrán probar... -de manera altanera-
Sabine: agradecemos la invitación, cloe, Pero... Hoy es el cumpleaños de Thom y estábamos planeando celebrarlo en familia... -sonriendo compasiva-
Cloe: -de modo más dulce-... Lo sé... Y quería mantener la sorpresa hasta que llegasen al hotel pero... -mostrando el reverso de los pases-... La cena es un regalo de cumpleaños de mi parte para ustedes... -sonriendo-... Es para agradecerles todo lo que han hecho por mí... Aún sabiendo que le hice cosas malas a su hija en el pasado, no me juzgaron y me han apoyado en mi camino de redención... -viendo a ambos con una sonrisa-... Ustedes son los únicos que realmente creen que puedo ser mejor persona y me apoyan... Aunque quiero a mi padre por ser mi padre... A ustedes realmente los considero parte de mi familia, por eso quiero que acepten estos pases... -dejandolos en el mostrador-
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Vida Como Villana
FanfictionDespués de haber sufrido un grave accidente, una chica con poca habilidad social y que se mataba trabajando en un empleo mal pagado, termina por despertar en el cuerpo de su personaje favorito, cloe burgoise de Miraculous Ladybug, aquella rubia que...