Capitulo 1

4.5K 102 14
                                    

Capítulo 1:
Narra Marta:
Hoy era un día como cualquiera de verano (o eso es lo que yo creía). Estábamos a 15 de julio. La luz del sol me despertó, mire el reloj y eran las 9:00 de la mañana. Me acorde que ayer mi prima me dijo que mis primos y mis tíos querían hablar conmigo y que fuera a comer , a si que me levanté, me duché, hice mi habitación y me estaba dirigiendo a la cocina aunque en verdad no quiera porque se que me voy a encontrar con el, con el novio de mi madre y así fue, estaba sentado en la silla con su taza de café con su cara de mala leche. Intente ignorarlo pero fue inútil.
Andrés: HOMBRE YA TE HAS LEVANTADO.
Yo: Y yo estoy intententando ignorarlo.
Andrés: QUE TE ESTOY HABLANDO, MAL EDUCADA. -dijo gritando
Yo: No me grites, es que no ves que te estoy ignorando.
Andrés: A mí no me hablas así niñita - y me agarro del brazo.
Yo: Suéltame que me estas haciendo daño oigo como como se ríe.
A si que le doy una patada en sus partes y le grito ¡borracho de mierda!, cojo mi bolso con las llaves, el movil y mi monedero. Salgo corriendo de mi casa con la esperanza de estuviera el autobús que me lleva a casa de mis tíos, y sí ahí estaba así que me subí, pagué y me senté en el asiento más lejano. Me puse los cascos para escuchar a mi cantante favorito, porque cuando lo escucho el mundo se me para. Ni siquiera siento cuando el autobús se pone en marcha.

Un sano amor. (Pablo Alborán)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora