Capitulo 29

875 33 0
                                    

Narra Pablo:

Me da miedo que me diga que no se quiere venir conmigo, porque la quiero y la necesito conmigo, pero no puedo ser un egoísta y pensar solo en mi. Aquí tiene muchos problemas y muchas cosas que resolver, si ella quiere quedarse en Madrid yo la apoyare y vendré a verla, eso si que no viva bajo el mismo techo de ese tío.

Yo: Marta se sincera..te voy a apoyar sea lo que sea..

marta no dice nada, pero se acerca a mi y me besa, me deja mas confundido aun, espero que esto no sea una despedida.

Marta: Pablo, es cierto tengo cosas pendientes aquí, pero no puedo estar en Madrid no en unas semanas hasta que me recupere de la muerte de David.. Todo me recuerda a el, y me duele mucho mas.

Pablo: Gracias mi niña, y te entiendo ¿vale?

me acerco a ella la beso y la doy un abrazo.

Yo: ¿bueno que ? ¿Quieres ir a ver a tu madre?

Marta: si por favor.

nos vamos a la casa de su madre, son unos bloques unidos.. Son sencillos pero bonitos, salimos del coche, Susana ya esta esperando a marta, pero esta con Isaac.

Isaac: hombre guapa, ¿qué tal estás?

le veo con intención de ir a besarla pero lo paro con un empujón.

Isaac: ¿que haces gilipollas?

Yo: no te atrevas a besarla.

Isaac: no hace falta, porque ya lo hice en Málaga, y la verdad es que estuvo muy bien.

la rabia se apoderó de mi, no pensé ni en Susana ni en marta, me eche hacia el sin pensarlo lo empece a pegar yo también recibo algunos golpes.

Narra Marta:

Yo: Pablo para por favor.. No hagas esto.

yo sabia que Pablo iba a reaccionar así, es normal después de lo que Isaac a dicho. Se aparta de Isaac, viene hacia mi, tiene la boca sangrando.

Pablo: lo siento marta, no e podido evitarlo.

veo que tiene una mirada que nunca se la había visto, ya no le brillan los ojos, los tiene llenos de rabia y de dolor, le duele que Isaac esa noche me hubiera besado.

Yo: no pasa nada.. Te entiendo demasiado. Y mama te he llamado porque quería hablar contigo verdaderamente para saber que fue lo que paso, porque creía que habías cambiado conmigo pero veo que no es así, que sigues anteponiendo a Isaac sobre mi, así que quédate con él y Andrés y olvídate de mi.

le doy la mano a Pablo, y nos vamos. Cuando entramos en el coche me derrumbo.

Yo: creía que mi madre había cambiado, pero veo que me equivoque Pablo, sigue siendo la misma...

Pablo: Ey mi niña vale.. Se que te duele esto, pero no merece la pena que te pongas así por ellos..

Yo: solo hay una cosa que me puede ayudar a estar mejor.

Pablo: Dime lo que sea.

Yo: ver a mi hermana y a mi sobrina, lo necesito, llevo sin hablar con ellas desde los primeros días en Málaga y no le e contado nada de lo nuestro, y es mi hermana.

Pablo: vamos a verla si quieres, que yo quiero conocer a tu sobrina.

Me encanta que sea tan dulce con los niños, es una cosa más que me enamora de el.

Nos vamos de aquel barrio que tantos malos recuerdos me trae. Cuando llego a la casa de mi hermana, toco la puerta, me abre un chico que no se quien es.

Yo: hola perdona, ¿esta Valeria?

Valeria: ¡MARTAAA!

veo como viene con el pijama puesto, y desarreglada. Me da un abrazo muy fuerte.

Valeria: Hermanita, ¿qué tal estás? Y el quie... Dios mío... Esto me lo tienes que explicar pero antes le voy a dar un abrazo, antes de que me lo quite tu sobrina..

Pablo: hombre claro, encantado de conocerte.

Aroa: tiaaaa, ¿eres tu?

viene corriendo hacia mi y me abraza, lloramos juntas, Dios mío cuanto la e echado de menos.. Ella es como mi hija.

Pablo: hola, ¿sabes quien soy?

Aroa: Alaaa!! Pablo Moreno...

Pablo se quedo boquiabierto, no se creía que le llamara por su primer apellido y no por Alborán.

Pablo: ¿me das un abrazo?

Narra Pablo:

que una niña pequeña me llame por mi primer apellido y no por Alborán, no tiene precio.

Abro mis brazos para que venga a mi, me abraza muy fuerte y oigo como llora. Me recuerda tanto a sobrina Sofía..

Yo: Ey princesa no llores. ¿Quieres jugar a algo?

Aroa: no, quiero que cantes una canción.

las lagrimas se apoderan de marta y de mi.. Esta niña es un amor, que quiera escucharme cantar en vez de jugar conmigo no tiene precio..

Yo: claro, cual quieres que cante. Aunque creo que se cual quieres.

Aroa: solamente tu.

Marta y Aroa se abrazan al verlas así juntas y felices, hacen que disfrute mas la canción.
Regálame tu risa, enséñame a soñar..

Narra Marta:

solo con escuchar regálame tu risa.. Ya tenía los pelos de punta y las lagrimas cayendo de mi cara igual que mi sobrina, esta es nuestra canción y que tengamos a Pablo aquí tan cerca cantando esta canción...

Cuando termina la canción nos abraza a las dos.

Valeria: bueno ahora si me vais a explicar que pasa entre vosotros dos.

Yo: Pues...

Valeria: espera.. Aroa cariño vete a la habitación a jugar ahora va Pablo para jugar contigo. Vale ahora si me lo puedes contar.
-se lo contamos todo entre Pablo y yo. Mi hermana esta que no se lo cree.

Valeria: ósea ¿que eres novia de Pablo?

Pablo: pero que de raro hay en eso, ya eres la tercera persona que lo dice así.

Valeria: no, no lo digo porque seas un famoso, lo digo por lo que le paso a mi hermana con su ex, ella me dijo que no se quería volver a enamorar...

Yo: lo se, pero Pablo hizo que volviera a creer en el amor. Bueno ya dejemos de hablar de mi, ¿quién es el?
Valeria: es solo... Un amigo.

x: soy su novio.

Me dice el, me quedo sorprendida.

Pablo: joder pues si que lo tenéis claro.

Valeria: a ver nos estamos conociendo, sabes que no llamo novio a cualquiera después de el padre de la niña.

Pablo: ¿que paso con el padre de la niña?

Valeria: ¿que cotilla eres no? -dice riéndose- nos abandono a los 3 días de nacer la niña.

Pablo: ¡que hijo de...!

Aroa: ¡tsss tio Pablo, eso no se dice!

Pablo: ¿como has dicho?

Aroa: que eso no se dice, es una palabrota.

Pablo: no eso no, lo otro, lo primero.

Aroa: tio Pablo, lo siento si te molesta pero se que mi tía es tu novia, y tu eres el novio de mi tía, eres mi tío.

nos quedamos todos boquiabiertos sin decir ninguna palabra, me estaba muriendo de la vergüenza que mi sobrina le dijera eso a Pablo, pero a la vez me produce ternura. Veo como Pablo se levanta y la abraza.

Pablo: claro que no me molesta, me puedes llamar así porque es cierto soy novio de tu tía, y su tu eres su sobrina de mi novia pasas a ser mi sobrina también.

me levanto y les voy a abrazar a los dos. Los amo demasiado.

Un sano amor. (Pablo Alborán)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora