Capitulo 34

995 40 10
                                    


Narra Marta.

Yo: Pablo, grítame, reclámame di lo que quieras pero di algo.

esta sentado con los codos en las piernas con la cabeza agachada, creo que esta llorando.
Se levanta y se va corriendo hacia la playa, no se si quiere que me aleje de el, pero le sigo hasta que veo que se sienta en la orilla del mar, sigue llorando. Me duele muchísimo verlo así, y todo es por mi culpa, por irme y por no luchar por él y por nuestro amor. Le dejo 10 minutos para que piense y cuando creo que a pasado el tiempo adecuado me siento a su lado.

Yo: Pablo, lo siento, siento haber sido tan cobarde y no haber luchado por nuestro amor.

Pablo: Marta.. El que lo siente soy yo.. Siento haberte hablado así antes.. Estos meses no han sido buenos. Mi cabeza siempre decía que no me querías y que lo mejor era que me olvidara de ti, pero mi corazón me decía que había pasado algo por lo cual me dejaste, y que no te olvidara. Marta lo siento joder, siento no haberte ido a buscar en todo este tiempo para que habláramos...

Yo: no importa Pablo, nunca te e dejado de querer y eso es lo que a mi me importa.

Pablo: yo también te quiero marta, en estos meses me e dado cuenta que no puedo estar sin ti porque te amo.

Se acerca a mi cara y intenta besarme.

Yo: no, primero tienes que cogerme.

me levanto y echo a correr, pero en pocos segundos Pablo me coge y nos caemos, Pablo está encima mía, me besa muy dulcemente la mejilla, luego la boca, el cuello, cuando me besa el cuello se me eriza la piel. Meto mi mano sobre su camiseta.
Pablo: ¿estas segura?
Yo: si.
-me coge en brazos, llevándome a la cabaña.

-cuando llegamos a la cabaña Pablo me tumba en la cama, debo de admitirlo estoy nerviosa, es mi primera vez con un chico, pero quiero hacerlo. Se tumba encima de mi me besa.

Pablo: mi niña tranquila, solo déjate llevar, haz lo que quieras, soy solo tuyo.

Esas palabras me dieron fuerza y confianza, le quito la camiseta y el me la quita a mi, besa cada parte de mi cuerpo, mi piel se eriza con cada beso que me da, luego le beso yo cada parte de su cuerpo, cada lunar que tiene, tiene muchos. La vergüenza se me quita según pasa el tiempo, lo siento mío y es mío.

Cuando terminamos de tumba a mi lado, y yo me pongo en su pecho, lo extrañaba mucho, estos meses lo e necesitado tanto. Me cae una lagrima, se que lo nota, porque cae sobre su pecho desnudo.

Pablo: Ey mi niña ¿que te pasa? ¿Te he echo daño?
Yo: no, todo lo contrario lloro por que te quiero muchísimo, ahora si siento que soy solo tuya.

Pablo: y yo soy solo tuyo mi niña.

me sube la cabeza para que lo mire, me mira a los ojos y me dice:

Pablo: te amo.

Yo: te amo.

Pablo: son la 1 de la mañana ya.. Así que felicidades mi niña. Ya por fin tienes los 18 años.

Yo: muchísimas gracias mi niño, te amo.

nos quedamos dormidos, a sido una noche mágica. Lo a echo con mucho cuidado y mucho cariño, a sido cuando siempre me lo imagine.

Narra Pablo:

cuando me levanto por la mañana y veo a marta tumbada en mi pecho, sonrío al ver que todo es verdad, que no lo e soñado. Cojo el movil y busco una foto en la que salgamos marta y yo la abrazados, cada foto que veo con ella me saca una sonrisa, cuando veo la foto, lo tengo claro y lo voy a hacer.

Narra Marta:

Cuando me despierto, veo a Pablo con el movil.

Yo:buenos días mi niño ¿que haces?

Pablo: hola mi niña, estaba buscando una foto nuestra abrazados.

Yo: ¿y para que la quieres?

Pablo: veras marta, estoy harto de mentir o de esconder cosas, mi familia, mis seguidoras no son tontas, hace unos meses me veían muy contento, y cuando te fuiste y yo seguí dando conciertos ya no estaba igual, y se me notaba, y ellos hacen preguntas, hablan y dicen que si tengo novia, incluso hay gente que dice que tengo novio, estoy harto de esos rumores, quiero zanjarlos de una vez por todas, y enseñar lo que verdaderamente me hace feliz.

Yo: ¿que quieres decir con eso?

Pablo: que la voy a subir a mis redes sociales, tu foto y la mía.

Yo: Pablo, ¿estás seguro? Luego ya no habrá marcha atrás.

Pablo: claro que si mi niña tu eres mi vida, y lo sabes, y quiero que mi familia lo sepa.

Yo: te amo enserio, gracias por no esconder esto por más tiempo.

Pablo sube la foto a instagram y a Twitter, y pone: ¿ella? La que me saca las sonrisas todos los días, te quiero mi niña. Y la sube.

Pablo: pues ya esta echo, ahora que Isaac siga amenazándote con subir las fotos.

Yo: Ya no me importa, que las suba si quiere, te amo mi niño, gracias por esto, y por lo de anoche..

me pongo nerviosa..

Pablo: te amo, esta noche no se me va a olvidar en la vida.

el movil de Pablo empieza a sonar a cada segundo incluso se juntan el sonido de las notificaciones, abre la foto y vemos como hay miles de comentarios en tan solo 2 minutos, y la mayoría ponen "que bonitos, y que contentos se os ve enhorabuena chicos" otros preguntan "que si somos novios" otros le dan las gracias a Pablo por compartir esto con ellos. Pero vemos un comentario: chicos me alegra mucho que la hayáis subido y que demostréis lo mucho que os queréis.. Os quiero mucho chicos.

agacho la cabeza al igual que Pablo es un comentario de Pili, mi amiga.
Pablo: te tengo que contar algo marta..

Un sano amor. (Pablo Alborán)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora