Narra Pablo:No quiero hablarle de su supuesto padre, porque se que ni ella misma lo a asimilado.
Marta: Pablo, ¿que piensas de lo de Carlos?
Yo: No se que decirte.. Pero creo que deberías ir a hablar con ellos.
Marta: Pablo no estoy preparada, me da miedo, he vivido en una mentira toda mi vida, ahora entiendo porque mi padre, o bueno mi supuesto padre me abandono y no me quería.
Yo: mi niña a lo mejor las cosas no son como parecen.
Suena mi movil.
Yo: ¿si?
Laura: Pablo, acabamos de llegar a la casa de javi, ¿podéis venir y así vemos a mi prima?, se que nos necesita.
Yo: Si os necesita pero no solo por lo de su amigo..
Laura: ¿que mas a pasado?
Yo: que te lo cuente ahora ella, ya salimos para allí mándame la dirección por mensaje por fa.
-fin de llamada-
Yo: quieren verte, ya han llegado a Madrid.
Marta: pues vamos, necesito verlos.
nos levantamos y nos subimos a mi coche (que ya me lo habían traído de Oviedo por fin).
Cuando llegamos marta se abrazo a su prima llorando. Pero yo ya no se porque llora si por lo de su amigo o por lo de su supuesto padre o por lo que a pasado con su "amiga" hoy, o por las tres cosas.
Laura: mi niña lo siento mucho.. Se que querías muchísimo a David, lo siento de verdad.
Javi: yo también lo siento enana, no es justo que se haya muerto tan joven.
Marta: gracias a los dos, pero no lloro solo por eso.. Hoy me e enterado de algo.
Javi: ¿de que?
Yo: que quien creía que era mi padre no lo es, y que mi verdadero padre es mi profesor de ingles.
Laura y javi: ¿que?
llaman a la puerta, javi abre aun asombrado por lo que le e dicho.
x: hola javi.
Yo: ¿Carlos? ¿Que haces aquí? Te dije que no quería hablar, no puedo en este momento, ¿quien te a dicho que estaba aquí?
Narra Marta:
Carlos: ¿que haces tu aquí?
Javi: No entiendo nada ¿que pasa tio?
Yo: ¿tio? ¿Es tu tío?
Javi: Si es el hermano de mi padre.
Yo: no puede ser...
Laura: bueno ¿que esta pasando alguien puede decirme algo? Pablo dime algo tu.
Pablo: es que yo...
Yo: Laura, el es mi padre, o eso es lo que me dijeron en el cementerio.
Javi: ¿que? ¿Tio eso es verdad?
Carlos: si es verdad, me entere hace dos semanas, marta yo conocí a tu madre, los dos lo estábamos pasando muy mal, nos enamoramos pero ella estaba casada, y su marido la amenazo, y la dijo que me dejara si no quería que mi carrera empresaria se fuera a la mierda, lo único que supe de ella es que se fue con el, y hasta hace 3 semanas no supe nada de ella y me lo contó todo marta, enserio yo no sabia nada de ti, yo no te hubiera abandonado, eres mi hija marta.
el silencio se apodera de mi, intento decir algo pero no puedo.
Javi: entonces ¿marta es mi prima?
Yo: ¿dónde os conocisteis mi madre y tu? ¿Cuanto tiempo estuvisteis juntos? Y ¿teníais pensado iros juntos a algún lado?
Carlos: nos conocimos en Málaga, estuvimos 4 meses juntos, y si queríamos irnos y huir de su marido, pero la encontró cuando yo no estaba en casa y se la llevo.
Yo: ¿no sabías que estaba embarazada?
Carlos: no.
Yo: si tanto dices que la querías, ¿porque no la buscaste?
Carlos: si la busque.. Me vine aquí a Madrid a buscarla, pero no la encontré, y ya encontré el trabajo en el colegio y me quede aquí a vivir.
Yo: Esto es demasiado para mi.. La muerte de mi amigo y ahora enterarme de todo esto.. Lo siento pero no puedo seguir escuchando. Pablo vámonos por favor.
Carlos: te entiendo, si quieres hablar algún día no olvides que aquí estoy y que no he estado contigo estos años pero a partir de ahora estaré aquí.
Yo: ya, claro...
me acerco a javi, la verdad es que no se que decirle, primero fue el novio de mi prima con el cual no hablaba, luego se convirtió en un gran apoyo y ahora es mi primo... Las palabras no salen de mi boca, ni de la suya tampoco, se acerca a mi y me abraza.
Javi: No me puedo creer que haya tenido tanto tiempo a mi prima a mi lado y no me haya dado cuenta, pero ahora entiendo todo.
Yo: ¿que entiendes el que?
Javi: La necesidad de cuidarte, de hacerte reír, y lo mal que lo pase en el hospital, sentía un dolor que no era normal.
Yo: gracias javi, te quiero, eso no te lo voy a negar nunca.
Javi: ni yo a ti enana.
Yo: Pablo vámonos ya por favor.
Pablo: vámonos mi niña, adiós chicos y adiós señor.
Carlos: adiós chicos.
oigo como Carlos está llorando, no puedo dejarlo así el no tiene la culpa de lo que paso, me voy hacia el soltando la mano de Pablo, y lo abrazo.
Yo: Se que me va a costar mucho asimilar esto, y más después de todo lo que me a pasado estos días, pero quiero que sepas que no te guardo rencor y que me encanta que seas mi padre.
Carlos: gracias hija de verdad.
Yo: Pablo, ahora si vámonos quiero hablar con mi madre antes de irnos.
me agarra de la mano, y nos vamos al coche.
Pablo:¿de verdad que quieres volverte conmigo a Málaga teniendo esta situación aquí en Madrid? Yo quiero que te vengas de verdad, pero no se si te quieres venir por que tu quieres de verdad o porque yo quiero que vengas.. Se sincera ¿que quieres hacer?
¿Que le dirá marta a Pablo? ¿Se quedara en Madrid?
Gracias por el apoyo que me dais.. Siento mucho no subir tantos capítulos pero es que no puedo, tengo muchos deberes, academia..
Intentaré subir mas de uno cuando pueda.
Os quiero familia ❤️
ESTÁS LEYENDO
Un sano amor. (Pablo Alborán)
Dla nastolatkówMarta, una chica de 17 años, en su casa lo único que la rodea son peleas insultos, gritos y golpes. Pablo, chico de 23 años que esta de gira, echa de menos a su familia y a su Málaga querida. Ellos no son felices del todo hasta que sus caminos se cr...