Narra marta:
Pablo: marta detente por dios.
Vanesa: pero déjala que se vaya mi vida, vente conmigo.
Pablo: cállate ya, y vete de nuestras vidas de una puñetera vez.
-no quiero escucharlos discutir mas.. No se como Vanesa me puede estar haciendo esto, pero el no tiene la culpa, así que decido detenerme y plantarla cara.
Yo: cállate de una puta vez ya Vanesa, no tienes respeto por nadie, no has pasado ni una sola noche con Pablo, porque siempre ha dormido conmigo, todos los días desde que nos conocimos ¿lo entiendes? No se como me puedes estar haciendo esto siendo mi prima..
Pablo: marta...
Valeria: ¡no me llames prima porque nunca lo seré! ¿Lo entiendes? Pero las caricias y los besos de Pablo si me los llevo.
Yo: eso ni lo sueñes, ¡las caricias de Pablo y su amor lo tengo yo! ¡Como el tiene las mías! Entiéndelo Valeria, es que no se porque me tienes tanta envidia.. Siempre lo has tenido todo.. Ropa, amor de tus dos padres, familia.. ¡Has tenido todo lo que yo nunca he tenido! Sobretodo has tenido una familia que te a apoyado en todo lo que quisieras hacer.. ¡Yo no! Así que dime, ¿porque me tienes tanta envidia?
Vanesa: siempre has tenido a los hombres que has querido..
Yo: por favor Vanesa sabes que eso no es verdad.. Y cuando he querido a algún chico siempre me han acabado haciendo daño ¡por tu culpa! ¿Sabes que van diciendo de ti por nuestro barrio? Que solo quieres acostarte con ellos y luego dejarlos en la mierda.. Que por eso ya no tienes a nadie, ni amigas ni novio.. Por dios te estas alejando hasta de tu familia.. Y lo ultimo.. Tu no estas enamorada de Pablo, ni siquiera te gusta.. ¡Lo que odias es verme feliz! Y cuando yo estaba feliz siempre venias tu triste y yo dejaba todo por apoyarte y estar contigo pero dime Vanesa.. ¿Cuando has estado tu ahí para mi? ¿Cuando? Vete de nuestras vidas y no vuelvas nunca..
-después de decirle todo lo que tenía guardado por años, le empiezan a caer lagrimas de la cara, a mi también, pero es de la rabia y de la tristeza de ver como das todo por una persona y no recibes nada..
Yo: y por ultimo Vanesa cambia de una vez, porque así no vas a ser feliz nunca.
Narra Pablo:
-no entiendo nada, le ha dicho que es su prima. ¿Eso es que ya recuerda? Y todo lo que le acaba de decir es... Súper duro, jamás había visto así a marta.
Vanesa: no te hagas la buena, porque yo nunca te he importado, siempre has preferido irte con Nerea con David..
Marta: no menciones a David...
-ahora si que no entiendo nada.
Vanesa: ¿porque?
Marta: porque le hiciste muchísimo daño y mira como ha acabado, muerto.. ¿Y sabes que? No murió feliz del todo, el te quería Vanesa, y le hiciste mucho daño.
Vanesa: estoy harta de que me digas que no lo quise.. ¡Lo ame marta, lo ame! Pero si es cierto mi envidia hizo que no pudiera evitar hacerte creer que me acosté con Daniel..Porque ni si quiera eso fue verdad.
Marta: ¿que?
Yo: lo emborrachaste y te lo llevaste a su casa dios.. Ni siquiera te acostaste con el.. Por eso el no se acuerda de nada.
Marta: espera, espera ¿de qué estáis hablando?
Vanesa: que todo fue mentira estupida, le di a beber cerveza, una de ellas tenía pastillas para dormir.. Lo lleve a casa empece a besarlo y cuando empece a quitarle la ropa se durmió, luego al día siguiente te llame para que vinieras y nos encontraras así.. Esa noche no paso nada.
Marta: ¡eres una zorra!
-marta acercó a ella y empezó a pegarla.
Consigo separarlas.
Vanesa: nunca quise hacerlo con el.. Porque amaba a David...
Marta: pues bonita forma de amar.. Ni siquiera fuiste capaz de acercarte a su tumba cuando murió.
Vanesa: si fui, y no me acerque cuando estabais vosotros, pero cuando os fuisteis si me acerque, llore y sufrí mucho.
Marta: por favor no vengas aquí a dar pena.. Porque cuando hable contigo ese día estabas bien sonriente...
Vanesa: ¿como te acuerdas de eso? ¿No habías perdido la memoria?
Marta: eso no importa ahora.. Lo único que te quiero decir es que te alejes de mi.. Lo acepto mi padre es tu tío y nunca te vas a separar de el y eso lo acepto, pero no te acerques ni a mi ni a
Pablo, te lo advierto Vanesa.Vanesa: ¿que hay de aquella bonita amistad que nos unía?
Yo: se murió como también lo hizo David..
Vanesa: ¿y no podemos intentar empezar de 0 y ser primas sin odios ni rencores?Narra Marta:
Yo: ¿que seamos que? ¿No habías dicho hace nada que no querías que fuéramos eso?
Vanesa: estaba cabreada.. Perdóname.
Yo: Jamás.
Vanesa: ¿porque no me perdonas? ¿Porque le hice daño a David? ¿O porque te separe de Daniel? ¿Todavía lo amas verdad?
-miro a Pablo, veo como agacha la mirada, tiene miedo a que diga que si, que todavía lo amo.
Yo: claro que no lo amo, entiéndelo Daniel fue una persona especial para mi, me cuidaba, me quería... Pero llegaste tu a joderlo todo. Pero ya esta, le tengo cariño porque son cosas de mi vida que no se me van a olvidar nunca, y ahora menos que sé que lo deje injustamente.
Pablo: todavía lo quieres marta...
Yo: ¿que? Pablo no es verdad..
Pablo: si es verdad marta lo quieres, quizás porque nunca lo has olvidado.
-se va corriendo y llorando.
Yo: ¿te has quedado a gusto con esto que has hecho no?
Vanesa: no.. Solo lo siento por.. -no la dejo terminar-.
Yo: desaparece de mi vida, te lo digo por ultima vez.
-me voy buscando a Pablo, no lo encuentro por ninguna parte, pero de pronto viene a mi cabeza una cabaña. Voy hacia la cabaña con esperanza de que este ahí. Y ahí está tirado en el suelo llorando. Me arrodillo apoyándome en sus rodillas.
Yo: Pablo... -le levantó la cara para que me mire, veo como caen lagrimas de sus ojos, y también de los míos-.
Pablo: todo lo que hemos vivido ha sido un sueño, una mentira, nunca has dejado de quererlo.
Yo: Pablo eso no es verdad.
Pablo: si es verdad, lo has demostrado ahí cuando te estabas enfrentando a ella..
Yo: Pablo por dios me engaño, por su culpa deje a Daniel sin tener culpa de nada.
Pablo: ves.. Lo sigues defendiendo..
Yo: joder Pablo me quieres escuchar.
Pablo: no me hace falta escucharte, cuando te despertaste solo lo recordabas a el.. ¿Por algo será no? Además a mi me trataste fatal.
Yo: Pablo no seas así de injusto.. No recordaba nada de mis últimos 9 meses.
Pablo: ya pero tu cabeza se detuvo en ese mismo momento que estabas cenando con el y erais felices. -no paraba de llorar- creo que lo mejor es que me aparte, y te deje ser feliz con el.. Total a el lo recuerdas y a mi no. Vete con el y se feliz marta.
Familia, quería daros las gracias por las mas de 6k leídas, muchísimas gracias por el apoyo, por las votaciones y los comentarios, os quiero muchísimo ¡gracias!
ESTÁS LEYENDO
Un sano amor. (Pablo Alborán)
Dla nastolatkówMarta, una chica de 17 años, en su casa lo único que la rodea son peleas insultos, gritos y golpes. Pablo, chico de 23 años que esta de gira, echa de menos a su familia y a su Málaga querida. Ellos no son felices del todo hasta que sus caminos se cr...