Narra Marta:
-coge su guitarra, y empieza suave.
Pablo: esta canción la voy a tocar con un piano, pero ya te la cantaré con piano.
y empieza...
"Deja que hable, deja que hoy te cuente como quema que te vayas entre lagrimas me duele, déjame verte, una despedida, y ya me quedo en este infierno al ver que hoy me olvidas, parare los pies a ese reloj que nos controla, que no nos deja ser, que apegue en el sol de una vez.. RECUÉRDAME, ahora que ya decidiste ir con el, que sea lo que deba ser aunque a mi me toque perder, RECUÉRDAME ahora que tu piel ya se fundió con su piel, su mundo gira en torno a ti y tu no piensas volver... ¿Donde te marchas? ¿donde piensas irte?, vayas donde vayas se que ya no voy a perseguirte ¿cuanto le amas? ¿besa como beso? dime que aun no te a tocado como lo hicieron mis dedos.."
-cada palabra, cada frase, se me clavan en el corazón, es muy dolorosa la canción, se le caen las lagrimas con cada palabra que canta, al igual que a mi, no puedo imaginarme lo que sintió cuando le dije que lo dejaba por otro.. Me duele la canción, y me duele pensar en todo lo que paso esos meses. Cuando acaba la canción me abraza.
Yo: lo siento, siento haberte hecho eso, fui una estúpida, tenía que haber luchado por nuestra relación.
Pablo: en ese momento no lo hiciste, pero yo tampoco, no nos culpemos de lo que no hicimos, míranos ahora, tu has defendido nuestro amor, incluso por encima de tu familia, me has demostrado muchísimo haciendo eso. Nadie va ha hacerme sentir lo que tu me haces sentir con tus palabras, con tu mirada, con tus besos, tus caricias.. En fin con todo marta. Y quiero darte una vez mas las gracias por la locura que has echo de venirte aquí a Málaga conmigo dejando todo lo que también quieres atrás.
Yo: Pablo tu me haces ser la chica mas feliz del mundo, es cierto es una locura lo que he hecho pero siempre estaré a tu lado, puede que no físicamente pero si estaré en tus pensamientos. ¿Me has escuchado no? ¡Siempre!
Pablo: siempre juntos mi niña, te amo.
Yo: yo también te amo, y respecto a esta canción..
Narra Pablo:
Yo: se sincera marta, esta canción será muy importante para el disco.
Marta: Pablo es que no tengo palabras, es que.. Puf
Yo: no te gusta.
-agacho la cabeza.
Marta: no, no me gusta.
-me levanta la cara, me mira a los ojos y me besa.
Marta: me encanta Pablo, la canción tiene muchísimo sentimiento, y con tu voz, es que Pablo tu voz es única, y cualquiera que te escuche te lo puede decir, sé que te da vergüenza que te diga esto, pero es la verdad, tu, tu música, tus letras, es la alegría de mucha gente, les alegras el dia, bueno nos alegras los días, cuando mas mal estamos, nos ponemos tus canciones y todo se nos olvida, Pablo eso es algo mágico al igual que esta canción, es mágica.
Yo: Se que mi música os alegran los días cuando estáis mal, y también cuando estáis bien, pero me gustaría poder dar mas, no se siento que doy muy poco.
Marta: lo que tienes que hacer es seguir cantando, y seguir siendo el mismo chico que se subió a un escenario por primera vez, porque por eso te elegimos a ti, por ser tan humilde y tan cercano a nosotras, porque aunque no lo creas si haces mucho por nosotras. Esto te lo dice una fan no tu novia eh!!
-no se que contestarla, me ha hecho llorar, sé que todo eso transmito yo, pero no entiendo el porque, porque soy una persona normal y corriente y que solo llevo 3 años en este
mundillo.Elena: ¡chicos bajar que vamos a brindar!
Marta: ya bajamos elena.
Yo: marta, espera.
Marta: ¿que pasa?
Yo: quiero que nos hagamos una foto, la voy a subir a mis redes.
Marta: ¿otra? Pero si ya la tienes conmigo.
Yo: si pero quiero otra, siento que así me acerco mas a mi familia, y que sepan que si me acuerdo de ellos, y que siempre sacare tiempo para ellos.
-me sonríe y me besa.
Marta: ¡Pablo! ¡Esta nevando!
-nos bajamos corriendo al jardín, nos hacemos la foto besándonos.
Elena: ¿y con nosotros no te la haces?
Yo: mama es para subirla a las redes sociales.
Elena: ¿y que? Una Navidad es en familia ¿no?
-se acercan todos, y cuando digo todos son todos. Nos hacemos la foto y subo las dos a mis redes sociales, poniendo:
"Que bonita Navidad está que estoy pasando con mi familia" feliz Navidad familia, os quiero y os tengo presentes siempre 😘"
Narra Marta:
yo hago lo mismo con la foto la subo a instagram poniendo.
"Que viva la familia y que vivan las navidades que hacen que nos juntemos todos así de esta manera os quiero"
Al principio dudaba en subirla o no pero Pablo me apoyó diciéndome que no nos tenemos que esconder de nada.
Empezaron a llegarme me gusta, comentarios, direct como locos, cerré instagram y deje el movil, ya contestaría mañana a algo, hoy es un día para la familia.
-nos sirven champán, debo reconocer que no me gusta pero bueno para darle un sorbo esta bien.
Pablo: yo quiero brindar por este año, porque ha sido un año lleno de éxitos, de amor y de felicidad. Y este año jamás se me olvidara, porque te conocí mi niña, y esto siempre se quedara en mi memoria y en mi corazón.
-me sale una lagrima de la alegría, hacía muchos años que no celebraba la Navidad, y quien me iba a decir a mi que este año iba a estar con una familia tan grande y con el amor de mi vida, todos juntos.
Elena: yo brindo por que el año que viene, sea un año lleno de felicidad y porque podamos despedir el año que viene así todos juntos también.
Yo: pues yo quiero daros las gracias a todos por esta gran acogida y el gran cariño que me tenéis, porque este año a sido el mejor de mi vida, he conocido al amor de mi vida, mi familia otra vez está unida, ahora tengo un padre también, pero sobretodo despido el año sabiendo que el año que viene tendré a otro sobrinito, gracias por este año a todos.
-brindamos todos juntos. Pablo y su padre cogen la guitarra y se ponen a cantar bulerias, flamenco.. Todo los que les apetecía, fue una noche inolvidable. No dormimos nada. Ahora estamos comiendo, lo mismo que ayer,felicidad es lo que define este día.
Pablo: bueno yo quiero decir algo, como todos ya sabéis dentro de poco me iré a grabar el disco, y hay una colaboración con ricky Martín, y lo invité a comer el día 9 para que podamos ensayar, esto lo digo porque quiere conoceros a todos, y sobretodo a ti marta, dice que quiere conocer a la chica que me robó el corazón.
Valeria: ri.. ¿Ricky Martín?
Yo: ya la has liado Pablo...
ESTÁS LEYENDO
Un sano amor. (Pablo Alborán)
Teen FictionMarta, una chica de 17 años, en su casa lo único que la rodea son peleas insultos, gritos y golpes. Pablo, chico de 23 años que esta de gira, echa de menos a su familia y a su Málaga querida. Ellos no son felices del todo hasta que sus caminos se cr...