Capítulo 3

2.3K 83 5
                                    

Capítulo 3:
Cuando toco el telefonía lo puedo escuchar al perro de mi tía, veo como corre hacia mi con la misma alegría de siempre, me agacho y juego con el unos minutos. Después de unos minutos jugando con el entro a la casa ahí estaban todos: mi prima Laura, mi prima Paula, su novio Daniel, mi tío Carlos,mi tía Carla y mi primo Carlos.
Carla: Marta mi niña, ¿qué tal? ¿Cómo estás? Te veo rara... No será que...
Yo: No tía no quiero hablar de eso ahora. -digo interrumpiendola, veo como mi tío baja la cabeza, se que a el le duele ver lo que pasa en mi casa y que no pueda hacer nada. Voy a darle un beso y un abrazo.
Yo: ¡hola tio! ¿como estas?
Tio Carlos: Muy bien mi niña pero mejor a ti ni te pregunto.. - El sabe que no me gusta hablar de estas cosas. Me hacerco a mis primos y les saludo con dos besos a todos.
Yo: ¿ Que os pasa que estáis todos tan sonrientes?
Paula: nada, nada...
Alejandro: ya veras cuando se entere...
Carlos: Se va a morir...
Yo: ¿Queréis dejar de haceros los interesantes y decirme que os pasa ya de una vez? -Noto como me ponen un pañuelo en los ojos y oigo como Javi me dice que estire la mano.
Javi: Todos esperamos que te guste por el que sabemos que llevas mucho tiempo esperándolo y te lo queremos regalar porque te lo mereces primita!! -Noto como me pone algo en las manos no se que es no logro saberlo.
Javi: Quítate el pañuelo y disfruta del momento.
- Me quito la venda cuando lo veo..
Yo: O Dios mío enserio.. Enserio... - No me lo puedo creer es algo que llevaba esperando años y por fin lo tengo. No pude evitarlo me eche al suelo a llorar la emoción se apoderó de mi..
¿Queréis que siga?

Un sano amor. (Pablo Alborán)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora