Capitulo 32

925 43 2
                                    

Narra Marta:

Yo: Sofía ¿que hacemos aquí?

Sofia: suponía que querías venir a la habitación de mi Tito antes que a la mía.

Yo: si, pero.. ¿Ese es Pablo de pequeño?

es Pablo de chiquitito, que mono es.

Sofia: si y mira aquí tiene un álbum de fotos. -nos ponemos a mirarlas, espero que a Pablo no le importe que esté aquí sin su permiso.

Narra Pablo:

cuando termino de hablar con mi madre subo a la habitación de Sofia, pero ahí no están, me suponía donde estaban, y no me equivoque, escuche risas, asome mi cabeza por la puerta de mi habitación y allí las vi a las dos, a marta haciéndole cosquillas a Sofía, pero Sofía se pone encima de ella y la hace mas cosquillas.

Yo: que bonita escena la que tengo delante..

Marta: lo siento Pablo, espero que no te moleste que esté aquí, solo que..

Yo: claro que no me molesta al contrario me gusta.

Entre Sofia y marta me tiran a la cama y me hacen cosquillas, pero ninguna de las dos puede conmigo.

Elena: ¡la cena ya esta echa!

Dice mi madre cuando entra por la puerta.
-se va y se lleva a Sofia.

Marta: dios que vergüenza que nos viera así..

Yo: al contrario creo que le a dado alegría verme así, la ultima vez que vine aquí, me encerré a llorar, fue cuando me entere lo de María.. Me encerré aquí y me eche a llorar por días, y cuando he venido a ver a mis padres no quería volver a entrar porque me recordaba a esos días, pero ahora voy a tener bonitos recuerdos.

me acerco y la beso. Nos bajamos a cenar, hablamos de todo un poco, a Marta le preguntaron por su familia pero ella evadió las preguntas, mi madre se dio cuenta de que algo pasaba y dejo ese tema apartado.

Yo: bueno nosotros nos vamos, estamos cansados del viaje y queremos descansar.

Elena: Lo entiendo hijo además pasado mañana te vas de gira otra vez ¿no?

Marta: ¿pasado mañana te vas?

Yo: si, no te lo quería decir, porque no quería que te pusieras triste pero bueno ya que te has enterado.. Si me voy durante un mes fuera de España.

veo como se la caen las lagrimas y me duele verla así, pero tengo que hacerlo ella me dijo que me apoyaría, espero que lo cumpla.

Narra Marta:

se va pasado mañana y no se cuando me lo pensaba decir.

Elena: bueno ahora no os preocupéis de eso. Mañana tenéis todo el día para estar juntos. Bueno Marta enserio un gusto enorme de conocerte, me pareces una muy buena chica y aquí eres bien recibida si te quieres venir algún día para que no estés sola.. Aquí nos tienes.

Yo: gracias elena.

no encuentro mas palabras, casilda, salva, y salvador se despiden de mi con dos besos y diciéndome lo mismo que me a dicho Elena.

Les agradezco tanto cariño, me despido de Sofía con un beso.

Sofía: no estés triste tita marta.

las lagrimas empiezan a caer sobre mi cara cuando me da un abrazo.

Yo: no mi niña, no estoy triste, te quiero.

Sofía: y yo a ti Tita.

Pablo se despide de su familia y les dice que vendrá a verlos en un tiempo.

Narra Pablo:

salimos de mi casa y nos montamos en el coche, subimos al hotel, marta no a dicho ni una sola palabra desde que salimos de la casa de mis padres.

Yo: Marta, mi niña por favor no estés así. Me dijiste que me apoyarías y me esperarías ¿no? Se que es difícil nos vamos a separar un mes justo cuando estamos empezando con la relación. Pero por favor no me dejes. Tu no.

Marta: Pablo no te voy a dejar, te quiero y te apoyo ¿vale? Y voy a estar aquí cuando entres por esa puerta para decirme que ya has vuelto y que el mes a pasado volando.

Yo: te quiero demasiado.

la beso y nos tumbamos en la cama, ella apoyada en mi pecho como siempre lo hace, me encanta que lo haga y se que lo voy a extrañar mucho cuando este de hotel en hotel sin ella. Antes no me importaba porque no tenía a nadie, pero ahora esta ella, y se que lo voy a pasar mal porque no va a estar conmigo.

Nos dormimos los dos juntos, cuando me levanto, hago el desayuno y me pongo a hacer deporte, cuando marta se despierta la llevo el desayuno a la cama y no dejo de mirarla hasta que se lo termina.

Marta: ya me lo e terminado ¿estas contento ya?

Yo: no hasta que no te vea reírte.

la hago cosquillas no para de reírse y de decirme que la suelte, la suelto y la beso.

Yo: bueno, ¿porque no nos vamos a la piscina de Porty? No están ni el ni su mujer, se fueron a pasar el fin de semana a una casa que tienen a las afueras para disfrutar los últimos días juntos, y me dejaron la llave por si queríamos ir.

Marta: pues si me gustaría mucho la verdad.

Marta se puso el biquini, yo el bañador y nos fuimos para la piscina, estuvimos todo el día en la piscina y tomando el sol, no paramos de besarnos, pero el día se paso muy rápido, ya era tarde y nos teníamos que volver, mañana el tren sale a las 8:00 de la mañana y tengo que descansar, cuando llegamos al departamento nos duchamos y Marta se puso su cabeza en mi pecho como siempre, pero hoy no podía parar de llorar, ni yo tampoco, de solo pensar que vamos a estar un mes sin vernos.. El sueño nos atrapo a los dos. El despertador suena a las 6:00, marta ya esta despierta, a echo el desayuno.

Marta: buenos días mi niño.

Yo: muy buenos días mi niña.

solo pensar que es la ultima vez en un mes que e podido despertar con ella.. Desayunamos rápido y nos fuimos a la estación, allí estaban Porty y Lolo esperándome, eran las 7:50 y ya nos estaban llamando.

Yo: Marta por favor, no te vayas, espérame, te quiero.

Marta: Pablo no me iré, y no te busques a ninguna otra por ahí eh.. Te quiero.

Yo: como tu no hay ninguna mi niña.

nos damos un beso y un abrazo ambos nos quedamos llorando, nos llaman por ultima vez, me despido de marta dándola otro beso, no se porque pero presiento que algo malo va a pasar.

Un sano amor. (Pablo Alborán)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora