Narra Pablo:
Cuando Marta se baja del coche llamo a Porty y a Lolo, necesito hablar con alguien de esto, y sé que con mi familia no podía. quedo con ellos en una hora en la casa de Porty.
Narra Marta:
-cuando salgo del coche veo a nerea y a josé venir hacia mi, vienen muy contentos, yo intento disimular poniendo una sonrisa, pero es imposible, ellos me conocen demasiado bien.
José: marta, ¿qué te pasa?
Yo: nada, solo que estoy nerviosa.
Nerea: no nos mientas marta, no hay nadie que te conozca como te conocemos nosotros, así que por favor dime que te pasa.
Yo: tengo miedo, es posible que esté embarazada.
Nerea: ¡¿EMBARAZADA?!
José: nerea no grites por dios.
Nerea: ¿pero tú la has escuchado?
José: si la he escuchado, ¿pero no crees que ya esta bastante mal como para que se entere toda la universidad?
Nerea: vale es verdad lo siento, ¿te has echo la prueba?
Yo: si, acabo de ir con Pablo, luego por la tarde voy a por los resultados.
Nerea: pues estate tranquila, sabes que Pablo y nosotros te apoyaremos en lo que sea, no merece..
-no la puedo dejar terminar me empieza a dar un dolor fuerte en la tripa.
Narra Pablo:
Porty: ey pablito ¿que tal?
Yo: no se, no se si estoy bien o estoy mal, no se si estoy feliz o triste, no se nada.
Lolo: ¿que te pasa? ¿Marta esta bien?
Yo: no, ha estado vomitando muchas veces, y no la baja.
Porty: ¿que no la baja?
Yo: ¡que creemos que esta embarazada!
-abren la boca y así se quedan un buen rato. Me empieza a sonar el movil, es marta, algo importante tiene que ser para que me llame ahora.
*llamada telefónica"
Yo: mi niña ¿estas bien?
Marta: no lo se.. Pablo ya no hace falta que vayamos al medico.
Pablo: ¿porque, que ha pasado?
Narra marta:
Yo: ya me bajó.
Pablo: no se que decirte..
Yo: no digas nada, hablamos luego que voy a entrar a clase, solo quería que lo supieras.
-cuando cuelgo me pongo a llorar, y no es de felicidad, no se porque, pero en el fondo si quería estar embarazada, un mini Pablo estaria muy bien, y me preocupa haber escuchado así a
Pablo, no se le notaba contento con la noticia de que no estaba embarazada.Nerea: ¿ya estás más tranquila?
Yo: no, la verdad no, creía que no quería estar embarazada, pero ahora que se que no lo estoy pienso todo lo contrario.
José: ya tendrás tiempo de ser madre, tienes 18 aun.
Yo: lo sé, pero bueno vámonos a clase que ya llegamos tarde en nuestro primer día.
Narra Pablo:
-cuando marta me dice que no esta embarazada, lo que menos siento es felicidad, ahora me doy cuenta que en el fondo si quería tener una mini marta con ella.
ESTÁS LEYENDO
Un sano amor. (Pablo Alborán)
Novela JuvenilMarta, una chica de 17 años, en su casa lo único que la rodea son peleas insultos, gritos y golpes. Pablo, chico de 23 años que esta de gira, echa de menos a su familia y a su Málaga querida. Ellos no son felices del todo hasta que sus caminos se cr...