Capitulo 62

774 41 2
                                    

Narra Pablo:

Marta: no me importa morirme si puedo salvar a mi sobrina.

Doctor: ¿enserio estaría dispuesta a poner en riesgo la vida de su hijo?

-mi corazón se me para.

Yo: ¿que? Su.. ¿Su hijo?

Doctor: esta embarazada señora.

-empiezan a caernos las lagrimas a los dos, a ambos se nos puso la cara pálida.

Marta: eso no puede ser.. Esta misma mañana me bajó, he sangrado.

Doctor: ese sangrado no es porque le haya bajado, es porque tuvo una hemorragia, la vida del niño esta en peligro en estos momentos. Así que quítese la idea de donar sangre, usted a perdido mucha ya, si le quitamos mas podrían morir usted y su hijo.

Marta: doctor por favor encuentre un donante para mi sobrina, si algo le pasa a ella yo no podría soportarlo.

Doctor: tranquila, lo encontraremos no es difícil de encontrar ese tipo de sangre, cuando la encontremos también se la tendremos que poner a usted.

Marta: gracias doctor.

Doctor: nada, yo me retiro, ¿usted es el padre del niño no?

Yo: si..

-es lo único que me sale decir, todavía estoy en shock, aun estoy asimilando que voy a ser padre.

Doctor: pues animo a los dos.. Ser padres tan jóvenes es muy difícil, pero de todo se aprende.

-cuando dice eso se va. Yo me quedo mirando a marta, nuestras miradas se juntan y se llenan de lagrimas, me voy hacia ella y la abrazo.

Yo: embarazada.. Vamos a ser padres.

Marta: si.. Pablo te juro que yo creía que me había bajado, me sentí horriblemente mal.

Yo: tranquila, esto nos lo tenemos que tomar como una lección, ahora sabemos que vamos a ser padres, y que no tenemos ninguna duda de tenerlo.

Marta: no va a ser fácil, pero lo intentaremos.

Yo: gracias, gracias por regalarme esto, esta felicidad que siento ahora por dentro de mi es gracias a vosotros dos.

La toco la tripa y la doy un beso.

Miles de lagrimas caen de mis ojos de emoción, voy a ser padre con la mujer de mi vida.

Doctor: señor usted coincide con el tipo de sangre de las dos pacientes, ¿quiere donar? Es mucha sangre la que se le va a quitar.

Yo: no me importa por favor vamos.

-marta se queda dormida, la doy un beso y vamos a que el doctor me saque la sangre, cuando terminamos vuelvo a la habitación, las sabanas están manchadas de sangre.

Narra Marta:

Cuando Pablo se va me empieza a dar un dolor de tripa muy grande, me siento en la cama y veo sangre en la sabana, empiezo a gritar y a llorar, no puede ser, no quiero perder a mi hijo, sigo gritando hasta que viene el doctor, me llevan a hacerme pruebas y a tratar de parar la hemorragia.

Narra Pablo:

-cuando veo la sangre en la cama y no veo a marta me voy corriendo buscando al doctor, no lo encuentro.

Susana: Pablo, ¿qué tienes? Estas pálido, no deberías de estar corriendo después de haberte sacado tanta sangre, que por cierto muchísimas gracias por..

-no la dejo terminar, me derrumbo delante de ella.

Yo: tu hija Susana..

Susana: ¿que le pasa a mi hija? ¿Donde esta marta? ¿Porque no ha venido?

Un sano amor. (Pablo Alborán)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora