Narra marta:
Jamás pensé que tendría este sentimiento de odio en mi, pero se que a partir de ahora voy ha tener que aprender a vivir con el, porque el odio que siento por Andrés e Isaac siempre seguirá vivo en mi. Pero también sé que Pablo tiene razón, yo no soy así, no puedo dejar que esos dos hombres, bueno si es que ni siquiera se les puede llamar hombres, son demonios que llegaron a mi vida para hacerme sufrir, pero también para hacerme mas fuerte, porque con cada insulto, cada guantazo y cada grito que me daban hacían que yo fuera mas fuerte, no voy ha dejar que me arruinen la vida, van ha pagar por lo que tanto daño nos han echo pero por medio de la ley.. Quiero intentar ser feliz, creo que me lo merezco después de tanto dolor y sufrimiento, quiero estar con Pablo, quiero conocer a mi padre, vivir con el todo lo que no pudimos vivir por años, quiero estar con mi familia entera, quiero ganarme el perdón de josé Luis y decirle tal cual como sucedieron las cosas, quiero cumplir mi sueño, seguir estudiando para llegar a el, esa es mi meta a partir de ahora, ser feliz, estar con mi familia, estar con el amor de mi vida, y cumplir mis sueños. Pero sobretodo vivir mi vida, me he equivocado muchas veces, pero como dice Pablo ESTA PERMITIDO EQUIVOCARNOS Y rectificar, me equivoque con Vanesa, y eso es algo que jamás me voy ha poder perdonar, me equivoque al criticar y gritar a mi madre, ella sufría mucho y yo no lo supe ver, en fin.. Me he equivocado en muchas cosas, pero ahora estoy a tiempo de cambiarlo todo y ser feliz. Y a partir de ahora voy a vivir por y para mi, voy a pensar en Pablo y en mi, porque el es mi felicidad completa, lo amo y quiero estar con el toda la vida. A si que lo tengo decidido lo que voy a hacer.
Pablo: mi niña ¿en que estas pensando?
Yo: en nada... Dentro de dos semanas voy ha entregarle las pruebas de la muerte de David a José Luis, ahora sé que no querrá verme, pero sé que el es el que mejor puede llevar esta investigación. Y me ganaré su cariño si hace falta.
-A Pablo y a mi padre se les cae una lagrima.
Papa: ¿que te ha hecho cambiar de opinión?
Yo: vosotros, vuestras caras de "yo no conozco a la chica que tengo delante"
Narra Pablo:
Ya han pasado 3 semanas de la muerte de Vanesa, marta ya esta mejor pero no deja de dolerle su muerte y es normal. Ahora solo piensa en ser feliz conmigo y cumplir sus sueños y ahora mas en estas fechas, estamos en Navidad.
Marta: me voy a ver a josé Luis a entregarle las pruebas..
Yo: espera que me vista y te acompaño, no quiero que vayas sola.
Marta: Pablo por favor estamos en Madrid, me conozco estas calles como la palma de mi mano, no me va a pasar nada tranquilo.
Yo: que no, te he dicho que te voy a acompañar y lo voy a hacer.
-levanta una ceja y se pone de brazos cruzados queriéndome decir que esta enfadada pero pronto se le cae el teatrito cuando me ve poner cara de cachorrillo.
Marta: joder.. Venga vamos date prisa Pablo, no quiero que ese tío este en la calle ni un segundo mas.
-me visto rápido y nos vamos.
Estamos enfrente de una comisaría muy grande.
Marta: venga vamos para dentro.
Yo: tranquila, todo va a salir bien.
-la abrazo y la doy un beso. Entramos y una policía nos pregunta que a donde vamos.
Yo: vamos a ver al comisario josé Luis.
Policía: tienen que esperar o ¿tienen cita?
José Luis: ¿que haces tú aquí? Te dije que no te quería volver a ver marta.
Yo: déjala hablar por favor esto si es verdaderamente importante.
José Luis: esta bien, pasar a mi despacho.
-pasamos al despacho como nos dijo y nos sentamos en las sillas frente a el.
José Luis: dime que quieres, créeme me esta costando mucho mantener la calma aquí contigo marta.
Marta: solo he venido a entregarte las pruebas que necesitas para meter en la carcel a Isaac por la muerte de David. Pero ya nos vamos, aquí te las dejo.
José Luis: marta espera. ¿De dónde has sacado esto?
Marta: me las dio tu hija.
-no dice nada mas me agarra de la mano y salimos de la comisaría.
Marta: lo siento Pablo creía que podía ser más fuerte, pero no puedo.
Policía: señor por favor ¿puede venir? El comisario quiere hablar con usted.
-oigo una voz, cuando me giro veo que es el.
Marta le coge al policía la pistola.
Isaac: eres una hija de puta. ¿Que has echo?
Narra marta:
cuando oigo la voz de Isaac cojo la pistola de la policía sin que la de tiempo a reaccionar.
-todo el odio que tengo por el, ahora mismo lo tengo enfrente puedo disparar y acabar con esto de una vez.
Pablo: marta por dios baja esa pistola, tu no eres así, no arruines nuestras vidas matando a este hombre no merece la pena.
-en este momento se me viene todas las palabras que me decía Vanesa en la carta que me dejo.
Isaac: ¿que? ¿Me vas a matar? Venga inténtalo dispara estúpida por que o disparas tu o disparo yo.
-en mi cuerpo solo siento miedo, miedo por dejar que esto termine así, no quiero dejar solo a Pablo, no puedo.
Yo: No te voy a disparar porque yo no soy como tu. Yo no soy una asesina como lo eres tu. Dime ¿porque mataste a David? ¿Porque? El no tenía nada que ver con el odio que me tienes.
Isaac: porque sabia que sufrirías como una estupida viendo como tu amigo del alma se moría. ¿Y sabes que? Ahora me podrían estar buscando por dos muertes y no por una. Pero bueno Vanesa me hizo un favor matándose a ella misma.
-Pablo me agarra el brazo veo como van los policías por detrás de Isaac el no se da cuenta, le cogen por detrás y le quitan la pistola.
José Luis: eres un hijo de puta, me voy a encargar que te pudras en la cárcel junto con tu padre.
Pablo: ya marta baja eso, ya esta, todo a terminado por fin.
-tiro al suelo la pistola y abrazo fuerte a Pablo, miles de lagrimas caen de mis ojos.
Yo: todo ha terminado.
-me separo de el y me voy corriendo, necesito ver a Vanesa aunque sea en una tumba, javi me dio las señales por si algún día quería venir.
Después de estar dando miles de vueltas leo su nombre.
Yo: Vanesa.. Siento por no venir a tu entierro.. Quiero darte las gracias, porque gracias a ti pensé con cabeza hace un momento y no me deje llevar por el odio, también quiero pedirte perdón por todo lo que te dije. Gracias por esa carta y por todo lo que me dijiste, te juro que voy a cumplir nuestro sueño y lo voy a hacer por las dos como si estuvieras a mi lado en todo momento.
José Luis: Marta..
Yo: josé Luis que susto me has dado.
-los dos estamos llorando, creo que me ha escuchado todo lo que le e dicho a Vanesa.
José Luis: marta perdóname por todo lo que te dije..
ESTÁS LEYENDO
Un sano amor. (Pablo Alborán)
Teen FictionMarta, una chica de 17 años, en su casa lo único que la rodea son peleas insultos, gritos y golpes. Pablo, chico de 23 años que esta de gira, echa de menos a su familia y a su Málaga querida. Ellos no son felices del todo hasta que sus caminos se cr...