Capitulo 26

1K 45 3
                                    

Narra Marta:

Cuando me levanto, miro a Pablo que esta mirándome.

Yo: Pablo, dime que esto a sido una pesadilla y que no se a muerto por favor.

Pablo: no sabes como me gustaría poderte decir eso mi niña, pero no puedo.

No puedo evitarlo me derrumbo, se que pase el tiempo que pase jamás voy a superar la muerte de David.

Pablo: Marta, te a mandado un mensaje tu madre diciéndote donde va a ser el entierro, espero que no te moleste que lo haya visto.

Yo: Claro que no me molesta Pablo, ¿a qué hora es?

Pablo: A las 9:00 de la mañana, tranquila son las 6:00 te da tiempo.

Yo: ¿me vas a acompañar?

Pablo: si quieres que esté allí si.

Yo: por favor acompáñame.

me voy a la ducha, me ducho me pongo un vestido que me lleva por las rodillas negro y nos vamos. Cuando llegamos allí estaban su madre, su padre, sus abuelos, mi madre,
Andrés y.. ¿Mi profesor de ingles? ¿Que hace aqui?. Bueno la verdad es que ahora no me importa mucho, así que voy a abrazar a Carmen y a Jesus, están desechos del dolor, no encuentro palabras de consolación, por que no las tengo. Simplemente los abrazo y lloro con ellos, siempre me han querido y me han visto como una hija mas.

Cuando llega el sacerdote, me abrazo a Pablo sin poder parar de llorar. Cuando termina me acerco a la tumba.

Yo: David siempre vas a estar aquí a mi lado y en mi corazón, te quiero muchísimo, y te juro que quien te hizo esto lo va a pagar muy caro, te lo juro.

se que son palabras duras, pero cuando Carmen me contó, que lo habían atropellado y dejado en medio de la carretera sin avisar a nadie, me entro un odio por dentro que no se va a ir hasta que encuentre a quien le hizo esto.

Narra Pablo:

Al escuchar las palabras de marta me preocupo mucho mas, y cada vez estoy mas seguro de que no va a superar esta muerte.

Marta: Pablo vámonos, no quiero estar mas tiempo en Madrid.

Andrés: Tu de aquí no te vas, eres menor y no tienes la autorización de tu madre para irte, a si que no te vas.

Narra Marta:

Susana: Andrés, para.

Andrés: ¿me vas a decir que es mentira? No tiene la autorización de su madre que eres tu para irse con este tío.

Carlos (profesor de ingles): ¡Puede que no tenga la autorización de su madre, pero si la de su padre!

Yo: ¿que? ¿De qué padre me estas hablando si hace años que no lo veo?

Susana: Carlos, por favor cállate este no es ni el momento ni el lugar para decir esto.

Yo: ¿decir el que? ¿De qué estáis hablando?

Andrés: No se te ocurra a decirlo o te..

Carlos: Marta se que esto te va a costar, pero ya no lo puedo callar mas, me entere hace 3 semanas cuando volví a verla y me entere que tu...

Yo: ¿que yo qué? No te quedes callado habla.

Carlos: Que eres mi hija.

No puedo asimilar lo que me esta diciendo, tiene que ser una broma, Carlos ¿mi padre? Eso no puede ser yo tengo un padre, que me abandono, Carlos no puede ser mi padre esto es una mentira.

Carlos: Marta, ¿no me vas a decir nada?
-me toca el brazo.

Yo: no me toques, mama dime que esto no es verdad que esta mintiendo, dime que no e estado viviendo toda mi vida en una mentira.

Susana: hija es verdad, pero deja que te lo explique...

Yo: no quiero explicaciones, no puedo mas primero la muerte de mi mejor amigo y ahora esto.. No puedo es damasiado enterarme que mi vida a sido mentira.

salgo corriendo, llorando sin consolación, una vez mas sigo sin saber a donde voy, hasta que alguien me agarra por el brazo.

Pablo: Marta...

no dice nada y me abraza..

No puede ser, que todo esto me este pasando justamente hoy, que me entere justo en el entierro de mi mejor amigo. Claro por eso mi padre me abandono.. Porque mi madre estaba con otro... Abrazo mas fuerte a Pablo, y lloro mas.. Pablo es mi única verdad en este momento.

Narra Marta:

Lo único que quiero es estar con Pablo, y irme de aquí de Madrid, Se que es egoísta de mi parte pero no quiero hablar ni con mi madre ni con Carlos. Oigo una voz.

x: Marta... ¿Tu eres Pablo Alborán?

Yo: ¿Es lo único que te importa Vanesa?

Vanesa: No marta... Es solo que...

Yo: ¿que quieres?

Vanesa: Solo quería decirte que lo siento por lo de David.

Yo: ya claro, bueno pues ya lo has echo, adiós. Vámonos Pablo por favor.

empezamos a caminar y Pablo entrelaza su mano con la mía.

Vanesa: ¿cuanto tiempo va a pasar para que me perdones por lo que me paso?

la ignoro, lo que menos quiero ahora es discutir con ella, pero sigue gritándome.

Vanesa: Marta no me ignores. Por favor.

Yo: ¡Que quieres que te diga Vanesa! ¿Que te perdono, después de encontrarte en la cama con el que era mi novio? Se suponía que eras mi mejor amiga.. Así que déjame en paz, porque aunque ya no lo quiera, no me va a dejar de doler lo que me hiciste.. A si que déjame en paz por favor Vanesa.

Esta vez soy yo la que agarro de la mano a Pablo. Me quiero ir ya de aquí.

Pablo: ¿estas bien?

Yo: Pablo, no quiero que pienses que todavía quiero a mi ex, porque no es verdad, te quiero a ti, pero es que me da rabia que venga de amiga después de lo que me a echo.

Pablo: ey mi niña, te entiendo vale, vámonos de aquí.

Yo: gracias Pablo.

Me abraza y luego nos vamos al hotel donde estábamos, me tumbo en la cama, y el se tumba conmigo.

Pablo: Marta, me llamo tu prima la dije todo lo que paso y me dijo que venían para aquí.

Yo: Dios mío, me olvide de decírselo.

Pablo: es normal después de todo lo que a pasado.

Se que no habla de lo de Carlos porque sabe que ni yo misma me lo creo. Y la verdad agradezco que lo haga pero tengo que desahogar con alguien, y Pablo es el único apoyo que tengo ahora mismo.

Un sano amor. (Pablo Alborán)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora