Capítulo 15

1.5K 58 2
                                    

Narra Pablo

Yo: ¿que haces aquí?
Isaac: ¿ya tienes otro novio? ¿Qué rápido te olvidas de los tíos no?
Marta: ¿que quieres? No te voy a hacer caso, ¿no te da vergüenza estar diciéndome esto estando como estas?
Isaac: ¿como estoy? No bonita, veo lo suficiente como para ver que acabas de dejar a un chico y ya te estas liando con otro.
Marta: mira Isaac, no voy a permitir que me hables así de Daniel tu no sabes nada de lo que nos paso así que cállate y vete.
Isaac: ¿para eso vienes aquí a Málaga? Contestando a tu madre como la contestaste y no basta con eso si no que ahora te veo venir a las 9:00 de la mañana con un tío. Eres una...
Yo: no te atrevas a insultarla o te juro que.. Isaac: ¿o me juras que?
-Marta me coge del brazo, estoy perdiendo la paciencia que tengo, menos mal que lo hace porque si no no se que hubiera hecho. No puedo ver que este tío estando como esta , hable así a mi niña, ¡si a mi niña!
Narra marta:
-cojo a Pablo del brazo y me pongo delante de el, cuando veo su cara no es la cara que siempre vemos de Pablo se nota que está enfadado y que esta perdiendo la paciencia.
Laura: ¿que pasa aquí?
Javi: ¡no me puedo creer que todavía estés aquí!
Isaac: que bien dos en contra de uno.
-Pablo y javi intentan ir hacia el pero conseguimos agarrarlos.
Yo: Pablo, Javi parad ya, no merece la pena que perdáis vuestro tiempo con el, ¿no veis que no es capaz ni de estar depié?
Laura: chicos Marta tiene razón, no merece la pena.
Isaac: no habléis como si yo no estuviera.
Laura: chicos vamos para dentro.
Pablo: Marta, ¿quieres que entre?
Marta: Si, por favor te necesito.
Isaac: ¿Pero como que te necesito?
Pablo y yo: ¡cállate ya pesado, y vete!

Narra Pablo:
- Pasamos a la casa, dejando a ese chico tirado en el suelo.
Cuando entramos Marta se derrumba.
Yo: eh mi niña no, no me llores.
Marta: Solo abrázame por favor Pablo.
-la abrazo me da rabia que esté llorando por ese tío, que no merece ni una lagrima suya. No entiendo nada de lo que a pasado ahí fuera ni de que chico estaban hablando, pero se que a Marta le dolió oír lo que dijo ese chico, me gustaría salir y dejarle las cosas claras, pero Marta me necesita mas.
Laura: javi, ven vámonos a la habitación.
-Ni siquiera me acordaba que estaban ahí.
Marta: gracias Pablo por el abrazo y por no dejarme sola ahí a fuera.
Yo: Mi niña por favor deja de darme las gracias por todo, si lo hago es porque me sale hacerlo.
-se separa de mi y dice llena de furia.
Marta: dios es que siempre es lo mismo, siempre me tiene que arruinar los momentos mas felices... Y decir cosas que son mentira. Pablo se que no te importa mi vida pero no quiero que pienses que soy una...
-La paro antes de que diga lo que iba a decir. Ella no es eso, lo se.
Yo: eh, eh no digas eso no eres nada mas que una chica valiente, dulce, cariñosa, que siempre tiene una sonrisa en la cara y enserio te admiro, porque no se como aguantas tan serena, porque según me dijiste en la carta esto es así siempre en tu casa.
-me siento en el sofá y la siento conmigo a mi lado, se que esta cansada. Veo como se duerme encima de mi pecho en pocos minutos. Yo no se si yo podría ser tan dulce y tener la sonrisa que tiene ella, si yo estuviera viviendo lo que ella.
Me encanta la sensación de tenerla tan cerca.

Narra marta:
Estoy harta de Isaac, me tiene cansada de que hable cuando no sabe nada de lo que me paso con Daniel. Lo único que hace que me olvide de todo es Pablo, estoy tumbada en su pecho, no tengo ganas de hablar así que cierro los ojos y caigo en un profundo sueño, como no había caído en muchos meses.
Narra Pablo:
-Me gusta tenerla aquí tan cerca de mi, se que se siente segura conmigo.
Javi: ¡hola Pablo! Soy javi, siento no haberme presentado antes, pero es que ese tío me saca de mi ser.
Yo: ¡hola javi!, no pasa nada, te entiendo, a mi me a pasado lo mismo, si Marta no me hubiera agarrado del brazo no se que hubiera pasado.
Javi: Es que ya es demasiado, no se como aguanta tanto, no se como puede hacerle esto a ella mírala, parece un angelito.
-la miro y me sale una sonrisa.
Yo: No, no lo parece, lo es. Pero también pienso que es una chica muy fuerte, porque después de lo que paso ayer por la noche, cuando estuvo conmigo no paro de reír.
Javi: si, es fuerte pero no tanto como para soportar esto todos los días.
Laura: Pablo, se que ella no te a contado nada, y no se si lo va a hacer porque es una chica que se guarda todo para ella y luego cuando esta sola explota. Porque no es tan fuerte como quiere hacernos ver, ella no quiere que nosotros suframos por ella, pero la conocemos demasiado como para saber que no esta bien, ni física ni mentalmente. -(estas palabras me están partiendo en pedazos el corazón)- Y te puedo asegurar que ahora mismo que esta en tus brazos se siente segura, porque hace que no la veo dormir así meses.
Pablo: No, no me a contado nada, pero si se siente segura conmigo, aquí me va a tener, es cierto no se su historia es mas no se si aguantare sereno cuando me la cuente. Pero lo que mas admiro de ella es que no a perdido su sonrisa.
Javi: Si, si la había perdido. Pero volvió a sonreír con esa carta que le mandaste, dormía todas las noches con ella sobre su pecho, y no se porque, pero presiento que ella contigo va a volver a ser la que era. Así que si es una chica mas para ti Pablo déjala ir porque no se merece sufrir mas.

¿Que pensáis que va a contestar pablo?
Gracias por leerme familia ❤️

Un sano amor. (Pablo Alborán)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora