Narra Pablo:
Cuando salgo del escenario, le pido al de seguridad que traigan a Pili y a paula, les pregunto porque se fue Marta a la mitad del concierto llorando, no podía dejar de pensar en ella, paula me dijo que se había ido a la estación de trenes que se tenía que ir Madrid, no lo dude dos veces y fui a buscarla, la veo llorando sin consolación me acerco a ella y le pregunto que la pasa, no me dice nada solo me abraza y llora.
Pablo: Mi niña, que te pasa.
Marta: mi madre me mando un mensaje diciéndome que mi mejor amigo David a tenido un accidente y que no va a aguanta...
No puede seguir hablando. Después de todo lo que la a pasado ahora se esta muriendo su mejor amigo.
Yo: Vale mi niña tranquila voy a comprarme el billete y me voy contigo.
Marta: te diría que no vinieras, pero te necesito mucho conmigo.
Voy a comprar los billetes, vuelvo con ella, la abrazo, se que esta mal y que no quiere hablar así que no lo hago.
Nos montamos en el tren, pasan las 5 horas sin hablarnos solo abrazarla es lo único que puedo hacer, no deja de llorar en todo el viaje, cuando llegamos cogemos un taxi y vamos directamente al hospital, allí esta su madre un hombre que no conozco e Isaac.
La rabia me recorre todo el cuerpo cuando veo a Isaac, pero se que me tengo que tranquilizar lo que menos necesita Marta es una pelea ahora.
Narra Marta:
Veo a mi madre a Isaac y Andrés.
Yo: mama, ¿que a pasado?
Susana: No lo se hija, solo llamaron los padres de David para ver si estabas en casa, me lo contaron y vinimos aquí.
Andrés: ¿y este tío quien es?
Isaac: no lo ves, es el famosísimo Pablo Alborán.
Veo como mi madre agacha la cabeza, no se que la pasa, pero ya no la veo igual que antes, ya no me trata tan mal.
Andrés: ¿y que hace este tío contigo? ¿Ya tienes otro novio? Eres una...
Susana: ¡Andrés! Contrólate, no voy a permitir que le hables así a mi hija y menos en este momento.
Me quede paralizada, es la primera vez que mi madre me defiende de Andrés.
Andrés: me da igual lo que me digas Susana este tío no tiene derecho a estar aquí.
Yo: ¡Deja de hablar de Pablo, o se me va a quitar la poca paciencia que tengo, los que no tenéis ningún derecho a estar aquí eres tu y este idiota!
Pablo: Ya tranquila, me da igual, que digan lo que quieran no me importa.
Me abraza, este abrazo me calma un poco pero no puedo dejar de pensar en mi mejor amigo.
Andrés: Susana, ¿de verdad vas a permitir que tu hija se esté dando abrazos con este tío en tu cara?
Susana: si, cállate y si no vas a poder respetar a las personas ni calmarte es mejor que os vayáis los dos tu hijo y tu.
Por una parte estoy echa pedazos por mi amigo pero por otra parte me da felicidad ver como mi madre por fin me defiende de ellos.
Veo a la madre y el padre de David, me voy hacia ellos, están llorando de una manera que nunca los había visto llorar.
Yo: Carmen, Jesus ¿como esta David?
Carmen: Marta hija David...
Se me paró el corazón, no puede ser verdad, mi mejor amigo no.
Yo: Decidme que no se ido por favor.
Jesus: no todavía no.
Yo: ¡como que todavía no! ¿Que quieres decir?
Jesus: Marta se que os queréis como hermanos, así que no te voy a mentir.. Se esta muriendo.. El médico nos a dicho que le quedaran como mucho 2 horas.
Marta: No, no puede ser NO.
me tiro al suelo, mi mejor amigo, mi hermano se esta muriendo, tiene 18 años, no es justo que alguien tan joven se muera.
Yo: Quiero verlo, necesito verlo.
Jesus: el también te quiere ver, no a parado de llamarte. Ven sígueme.
Entro a la habitación y le veo.
David: Marta, por fin has venido, no quería irme de este mundo sin antes verte.
Yo: no digas eso por favor David, no te puedes morir, tu no.
David: Marta, por favor sácame de aquí, no quiero morir entre cuatro paredes y llenos de cables, si voy a morir que no sea aquí.
Yo: doctor, ¿me lo puedo llevar aunque sea a la azotea?
Doctor: yo no lo recomiendo, pero la responsabilidad es de los padres.
Jesus: No quiero que mi hijo se muera aquí..
mientras lo dice no puede parar de llorar, ninguno nos creemos que esto este pasando, que se vaya a ir tan pronto, que no lo vamos a volver a ver.
cuando salimos por la puerta, veo a Pablo, se acerca a mi me iba a abrazar pero a visto que David sale por la puerta en silla de ruedas con muchos cables, se queda impresionado. Le pido que suba conmigo a la azotea, si David se muere allí se que lo voy a necesitar, se que es egoísta de mi parte hacer esto, pero Pablo es mi único apoyo fuerte en este momento. Subimos a la azotea, veo como David respira aire fresco, que dentro de lo que cabe esta tranquilo.David: Tu eres pablo ¿verdad?
Pablo: Si.
Pablo no encuentra más palabras para contestarle y lo entiendo, yo tampoco las encuentro.
David: Veo que sois mas que amigos, sabes que me voy a morir y ella es muy importante para mi es como mi hermana pequeña y no me gustaría que sufriera mas. Prométeme dos cosas: una es que no dejes que mi muerte le afecte, que no pierda su sonrisa nunca por mi culpa, anímala y no te separes de ella, y segunda hazla feliz, no la engañes por favor.
Pablo: te prometo ambas cosas David.
ESTÁS LEYENDO
Un sano amor. (Pablo Alborán)
Подростковая литератураMarta, una chica de 17 años, en su casa lo único que la rodea son peleas insultos, gritos y golpes. Pablo, chico de 23 años que esta de gira, echa de menos a su familia y a su Málaga querida. Ellos no son felices del todo hasta que sus caminos se cr...