Capitulo 87

645 38 0
                                    


Narra Pablo:

Elena: pues eso es algo de lo que tenemos que hablar, decidir una fecha de boda después de esta gira claro esta..

Susana: claro, en solo tres semanas de descanso no pueden casarse así a la virule.. Además los invitados, las invitaciones, el menú de boda, elegir donde se va a hacer.

Elena: claro, donde os vais a casar y donde lo vais a celebrar para...

Miro a marta que está exactamente como yo, flipando con que nuestras madres esté  decidiendo algo que nos pertenece a nosotros decidir, tengo 3 semanas de descanso antes de irme a los Ángeles, y a algún que otro concierto por las afueras..

Susana: claro, es que la fecha es muy importante, lo mejor seria cuando ya haya nacido el bebe, dentro de 8 meses o así sería perfecto.

Marta y yo: ¿¡8 MESES!?

Marta: pero bueno, eso lo tendremos que decidir nosotros, ¿no creéis que os estáis precipitando un poco?

Oímos a David gritar de felicidad al verme.

David: ¡papa!

Yo: ¡mi niño! ¿Que tal? ¿Te ha gustado la música?

David: si, y la de solamente tu me encanta
papi, gracias por nombrarme.

Yo: mi niño siempre te tengo presente en todo lo que hago, a ti y a tu mama.

Valeria: Pablo y mi hermana tienen razón, ¿porque no dejáis que sean ellos los que decidan lo que quieren hacer?

Pablo: gracias por apoyarnos Valeria, pero en definitiva y no se va a discutir mas, marta y yo hablaremos de esto mañana, ¡solos! Y os informaremos de lo que hemos decidido, y así se quedara, sin cambios.. ¿Está bien?

Susana: hacer lo que queráis.

Elena: siempre lo hacen.

Se van las dos enfadas.

Yo: esto ya es el colmo...

Ricky: tranquilo hermano, tienes razón, un pasillo no es lo más adecuado para hablar de esto.

Marta: ¡mierda Pablo! ¿Donde esta el baño?

Yo: en el camerino, ven te acompaño. Coge al niño Ricky por fa.

Lo coge y la llevo al baño después de estar un buen rato con nauseas y vomitos salimos.

Marta: Pablo vámonos por favor, no me encuentro bien, se me había olvidado lo mal que se pasaba.

Yo: claro que si vámonos.

Salimos, cogemos a David, nos despedimos de todos y nos vamos una vez mas para la furgoneta.

Cuando llegamos nos tumbamos en la cama con David y caemos en un profundo sueño los tres.

Cuando me despierto veo a David espatarrao en la cama y marta en un rincón, no puedo evitar reírme al ver que después de 4 años con David nada a cambiado, sigue quitándonos casi toda la cama..

Le toco el pelo a marta, es tan hermosa durmiendo, parece un ángel.. Bueno no lo parece, lo es.

Marta: buenos días guapo.

Yo: buenos días cosa bella.

Veo como la sale una sonrisa, aunque ella sigue con los ojos cerrados.

David: hay papi, déjame dormir.

Yo: pero bueno, ¡serás dormilón!

David: joooo es verano papi, no hay colé, quiero dormir.

Un sano amor. (Pablo Alborán)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora