Narra Marta:
Yo: deja de decir tonterías Pablo, yo no te voy a traicionar, te quiero demasiado para hacerte eso.
Me arrodillo como lo esta el y lo beso. No me gusta que este así, no se merece lo que le hicieron, se lo que se siente que traicionen tu novio y tu mejor amiga y es algo que no se lo deseo a nadie.
Pablo: ven, te llevo a la cama, voy a preparar algo de comida.
Yo: Pablo deja la comida, no tengo hambre, y en el estado en el que estas no creo que nada te vaya a salir bien.
Pablo: también tienes razón.
Me coge en brazos y me lleva a la cama.
Yo: Pablo siento todo lo que ha pasado, a sido mucho en muy poco tiempo.
Pablo: jamás espere que Lolo me traicionaría, de María ya me esperaba cualquier cosa, pero de Lolo no.
Yo: Pablo, todos tenemos derecho a equivocarnos, y Lolo se a equivocado, pero te lo he dicho, se podía haber callado y haber dejado que pensaras que el hijo de María era tuyo, pero no lo ha hecho. Piénsalo Pablo, todos merecemos una segunda oportunidad en nuestras vidas.
Narra Pablo:
Estoy pensando en cada una de las palabras que me ha dicho marta antes de quedarse dormida, pero aquí no puedo pensar con claridad, necesito la calle, necesito aire.. Me voy a mi playa, a la que siempre que he tenido un problema, ella con su marea y su aire me a ayudado a pensar con claridad todo.
A lo lejos veo a una chica sentada, no le doy importancia y me dirijo hasta donde siempre me ha gustado ponerme, a unos metros de ella, cuando giro la cabeza veo que es ella.
Yo: ¿Pili?
Pili: ¿Pablo?
Yo: si, ¿que haces aquí?
Veo como se quita las lagrimas de la cara.
Pili: vine a ver a una tía que se vino a vivir aquí hace poco, y vine a ver la playa que siempre hace que me calme.
Yo: ¿estas llorando? ¿Que te pasa?
Pili: nada Pablo, solo que la vida no es tan fácil como parece. Me duele saber que la gente no es capaz de perdonar cosas que han pasado hace mucho tiempo, solo por su orgullo que no les deja ver con claridad y pensar bien las cosas.
Esas palabras me han llegado al corazón, Pili tiene razón.
Pili: pero no te preocupes, no es nada, cosas de la vida. ¿Y tu y marta como vais?
Yo: entre marta y yo ahora van muy bien las cosas, y ahora mas que vamos a ser..
Pili: ¿qué vais a ser que?
Yo: padres, marta esta embarazada.
Pili: ¿QUÉ? Dios mío que alegría, ahora si me alegraste el día por completo, enhorabuena
Pablo, tengo que ir a ver a Marta antes de irme.
Yo: vente mañana a comer.
Pili: no se Pablo, la ultima vez que hablé con ella estaba muy distante, desde que le conté que nos.,. besamos ya no esta igual conmigo.
Yo: eso marta ya lo ha olvidado créeme, marta te quiere mucho Pili, si supo perdonarme a mi, se que a ti también te perdonó.
Pili: siento por besarte ese día Pablo.. Solo es que me deje llevar, no sabía lo que hacía.
Yo: no pensemos en eso, ya no importa, lo que pasó pasó y ya esta.
Narra Marta:
Suena el timbre, me levanto y no encuentro a Pablo voy a abrir la puerta y me quedo paralizada.
Yo: ¿que haces aquí?
Lolo: quería hablar con Pablo, pero creo que es mejor que no lo haga, mejor me voy.
Esta llorando, no me gusta ver a la gente así.
Yo: Pablo no esta, pero puedes pasar si quieres, creo que tenéis que hablar los dos, no es justo que estéis así por cosas que pasaron hace tiempo.
Lolo: gracias, pero no quiero incomodarte.
Yo: Lolo pasa, no me incomodas.
Pasa y se sienta en el sillón.
Lolo: te juro que yo no sabía lo que estaba haciendo ese día, jamás quise hacer algo con ella, pero..
Yo: te sedujo sin que te pudieras negar.
Lolo: si, y tengo miedo que Pablo no me perdone, es mi amigo, es como un hermano y para mi siempre lo será.
Yo: y tu para el también lo..
No puedo terminar la frase, me empiezo a marear, siento como mis piernas empiezan a flojear, pero Lolo impide que me caiga, me apoya en su pecho y agarra con sus brazos mi cintura. Tengo sus labios a centímetros de los míos, el corazón me empiezan a latir muy rápido y sus ojos y los míos se encuentran, me mira de una manera, que nadie me había mirado, no se porque, pero no intento alejarme de el.
Giro la cabeza antes de que pueda pasar algo de lo que nos podamos arrepentir, yo amo a Pablo, jamás podría hacerle esto. Lolo se da cuenta que me siento incomoda y se separa de mi.
Lolo: lo siento.. No se que me ha pasado.
Yo: da igual, no pasa nada.
Narra Pablo:
Pili: bueno pues entonces si voy mañana a comer a vuestra casa.
Yo: me alegra mucho.
Pili: ¿y de cuantos meses esta?
Yo: ¿que?
Pili: marta, que cuanto tiempo tiene de embarazado.
Yo: ah si perdona, es que todavía no me acostumbro a esto.
Pili: es normal tranquilo.
Yo: esta de casi dos meses.
Pili: vosotros no perdéis el tiempo eh..
Yo: jajajaja que graciosa eres..
Pili: te atreverás a negármelo.
Yo: ¿el que?
Pili: joder Pablo, hoy estas empanado ehh.. Que te atreverás a negarme que no habéis perdido el tiempo.
Yo: ah no jajaja la verdad no, pero no lo buscamos, simplemente salió así y ya esta.
Pili: pues la vedad me alegro muchísimo por los dos..
Yo: gracias Pili. ¿Y tu que tal vas? ¿Tienes novio o algo?
Pili: ¿yo? ¿Novio?
Yo: ¿que tiene de raro? Eres guapa, divertida, amable..
Pili: gracias por todos los piropos, pero a mi las relaciones nunca me han ido bien la verdad, y prefiero ya no tenerlas..
Me quedo un rato mas hablando con Pili, cuando veo que se me va a haciendo tarde me despido de ella y me marcho para casa.
Cuando llego veo como Lolo tiene cogida a marta en brazos, se están mirando muy fijamente y la tumba en mi cama lentamente.
Yo: ¡no me lo puedo creer! ¿Tenéis el descaro de hacerlo aquí en mi casa y en mi propia cama? Marta, creía que tu eras distinta..
Me voy otra vez dando un portazo.
ESTÁS LEYENDO
Un sano amor. (Pablo Alborán)
Teen FictionMarta, una chica de 17 años, en su casa lo único que la rodea son peleas insultos, gritos y golpes. Pablo, chico de 23 años que esta de gira, echa de menos a su familia y a su Málaga querida. Ellos no son felices del todo hasta que sus caminos se cr...