Capitulo 75

711 39 2
                                    

Narra Pablo:

Aquí estamos, marta y yo sin saber que decir, el salón cada vez se vuelve mas grande, y a ella cada vez la siento mas lejos.

Yo: marta.

Marta: Pablo.

Nos llamamos a la misma vez.

Yo: marta, perdóname, de verdad que no sabia que te iba a sentar mal, yo simplemente quería apartarte de este mundo.

Marta: ya Pablo, pero no puedes apartarme de el.. Ese mundo es tu mundo, y yo soy tu novia. Queramos o no queramos siempre van a sacar algo de nosotros.

Yo: por eso te lo digo marta, pero si quieres que yo diga ante la prensa y ante el mundo entero que estamos esperando un hijo lo hago, no quiero que pienses que no quiero hacerlo solo que me enseñaron y yo me enseñe a mi mismo a no sacar mi vida privada, pero si quieres que lo haga lo hago, no tengo ningún problema.

Marta: no, no quiero que lo hagas, tienes razón
Pablo.. No me tenía que a ver puesto así contigo, tu no tienes la culpa de los mensajes...

Yo: espera, espera. ¿Qué mensajes?

Marta: ninguno Pablo, da igual, solo perdóname.

No me lo pienso, voy a la habitación y la cojo el movil, empiezo a leer los mensajes de instagram y de Twitter, hay muchas chicas que están insultándola porque dicen que ese niño no es mío.. Esto no puede ser verdad, ¿enserio disfrutan haciéndola esto? Y aunque fueran verdad estos mensajes.. No tienen derecho a hacer esto a una persona embarazada, y mas si no saben nada.

Marta: Pablo.. ¿Porque me coges el movil?

Yo: es por esto ¿verdad? Por esto estas así..

Marta: ya Pablo.. No tienen sentido.. Yo misma acepte esto, yo acepte salir con una persona famosa, tengo que aceptar que hablen de mi si quieren.

Yo: que hablen lo que les de la gana, pero que no insulten, por que eso no lo voy a permitir.

Su movil no deja de sonar debido a la cantidad de mensajes que la están mandado.

Pablo: ¿sabes que? Se acabo..

Yo: ¿que se acabo el que?

Pablo coge su movil, pero no me dice nada.

Yo: Pablo, contéstame, ¿qué se va a acabar el que?

Pablo: todas estas bromas, eres mi mujer y el mi hijo, y no quiero que las mismas personas que me siguen y me apoyan a ti te traten así por mi culpa.

Yo: Pablo ahora si que te entiendo menos.

Pablo: te amo, he sido un idiota, pero eso va a acabar, esos insultos van a parar.

Yo: ¿qué vas a hacer?

Pablo: hacer una foto, es la mejor forma que todo el mundo lo vea y se entere que estoy contigo y que este niño es nuestra vida.

Yo: estas loco Pablo.

Pone el movil en el mueble para que salgamos los dos, se agacha y besa mi tripa mientras yo no lo miro a el. Cuando hace la foto la sube a todas las redes sociales, poniendo.
"Tu me has regalado lo mas bonito que me puede regalar nadie, un hijo, vamos a formar una familia preciosa, no prometo que esto vaya a ser fácil, no prometo que no nos vayamos a pelear, pero hay algo que si prometo, que voy a estar contigo en las buenas y en las malas, te amo mi niña"

Pablo apaga el movil y me mira.

Pablo: ¿ya me vas a perdonar? No lo hice a malas, es mas yo si quería decirlo, pero quería decirlo contigo, y esta es la mejor forma de hacerlo, sin exponerte a cámaras ni preguntas incomodas. Y todo lo que he puesto es verdad, no te puedo prometer que esto vaya a ser fácil, porque se que no lo va a ser, se que nos vamos a pelear, se que en más de una ocasión discutamos por lo que creamos que es mejor para nuestro hijo, pero si te puedo prometer, que voy a estar ahí en las buenas y en las malas, te quitaré las lagrimas y te aré reír aunque no me quieras ni ver, porque tu y el ahora sois mi vida, sois mi familia, te amo en las buenas y en las malas marta, eso no lo dudes nunca por favor.

Después de cada palabra que me a dicho se me han caído las lagrimas.

Yo: Pablo yo tampoco te voy a prometer que no me vaya a enfadar contigo, porque ya sabes como soy.. Tampoco te puedo prometer que todos los días sean perfectos, porque no lo van a ser, ya hemos tenido buenos y malos momentos juntos.. Pero si te prometo, que cada día intentaré sacarte la mejor de las sonrisas, que estaré contigo en las buenas y en las malas, te amo

*dos meses después*

Ricky: buenos días familia.

Yo: Ricky, no grites por dios.. Baja la persiana.. Ricky: vamos despertar los dos, que sois muy dormilones.

Pablo: dios ricky ¿qué quieres? Llegaste ayer ¿y ya nos estas haciendo levantarnos?

Ricky: precisamente eso, porque llegué ayer no he visto nada de Málaga, y me gustaría salir por ahí.

Yo: ¿y no puedes salir solo?

Ricky: no, vosotros dos os venís conmigo.

Yo: Ricky, estoy embarazada de casi nueve meses, tengo la tripa como una bola de billar ¿y tú quieres que yo salga por ahí? Tu estas loco.
Me tapo con la sabana hasta la cabeza. Con intención de que se olviden de mi y se vayan ellos, pero no funciona, Pablo me destapa.

Pablo: venga va, vamos y así compramos la cuna al bebe.. Que mira a las alturas que estamos y no le hemos comprado nada.

Ricky: eso ni se os ocurra a ninguno de los dos..

Yo: ¿el que? ¿Tendrá que tener donde dormir no?

Ricky: si, pero eso corre de mi cuenta.. Ya que voy a ser el padrino tendré que regalarle algo importante ¿no?

Pablo y yo: ¿el padrino?

Ricky: Woo cuanta euforia.. Aunque ahora me digáis que no lo voy a ser, se que voy a acabar siéndolo..

Yo: hay ricky.. No tienes remedio.. Me levanto y me meto en la ducha, cada vez me cuesta mas levantarme y andar, me canso enseguida, estos dos meses han sido los mejores de mi vida, todos los días despertando con la sonrisa de Pablo al ver como iba creciendo mi vientre, cuando íbamos a las ecografias ambos llorábamos de la emoción, ver como crecía, a las clases de preparto siempre me acompañaba Pablo, a veces me desquiciaba porque no entendía lo que decían y no paraba de hablar. Pero bueno la racha pasó, ya estoy a una semana de ver la cara de mi niño, cada vez que le digo mi niño a mi hijo Pablo se enfada, porque dice que mi niño solo puede ser el, aunque lo dice de broma..

Ricky: ¡vamos por favor!

Salgo de la ducha me visto y salgo.

Ricky: Dios mío menos mal..

Pablo: estas preciosa.

Yo: si vamos...

Ricky: ¿porque las mujeres no os gustáis cuando estáis embarazadas? Es que no lo entiendo.. Si el cuerpo mas bonito es el cuerpo de una mujer embaraza, tienes una tripa grande porque tienes un hijo dentro.

Un sano amor. (Pablo Alborán)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora