Narra Marta:
Son las 7 y media de la mañana falta media hora para que salga el autobús.
Me da tanta pena irme de aquí, me encanta Málaga, pero se que si me quedo tendré que volver a Madrid y no quiero.
Estoy sentada en una silla con los brazos apoyados en las piernas y las manos apoyadas en la cara mirando para abajo, sigo llorando sin poder parar.
x: ¿Marta?
Yo: ¿Pablo, que haces aquí? No quiero verte.
Pablo: no quieres verme ¿porque? ¿Por lo de la playa o porque no me quieres contar lo que te a pasado en la cara?
Yo: Pablo no quiero verte porque me da vergüenza lo que hice en la playa, no tenía derecho a ponerme a llorar como si tu y yo fuéramos algo, por que no lo somos.
Pablo: Mi niña, deja de decir que no me eres nada mío, porque cuando estoy contigo el mundo se me paraliza, me río como nunca cuando estoy contigo, cuando me abrazas o me das la mano, empiezo a sudar y a ponerme nervioso, porque hasta ahora creía que lo de sentir cosquillas en el estomago era mentira pero no lo es, porque tu me las haces sentir a todas horas, desde que salí esa noche al escenario y te vi por primera vez.
Yo: Pablo es que... -dejo de hablar, no puedo a asimilar lo que esta diciéndome.
Nuestras miradas se unieron como nunca, ambos estamos llorando.
***: el autocar con destino a Cáceres va a efectuar su salida en 5 minutos.
Pablo: Marta, por favor no te vayas, te quiero, te quiero mucho.
Yo: Pablo es que yo...
Pablo: Por favor no te vayas Marta, te quiero de una forma que no sabia que se podía hacer y no te quiero perder ahora que recién acabas de llegar.
Yo: Pablo es que yo...
-En ese momento veo a pablo como le caen las lagrimas, lo miro y el me mira fijamente, empiezo a sentir nuevamente esas cosquillas en el estomago.
Yo: ¿sabes que? Ya no quiero luchar mas en contra de lo que siento por ti, quiero vivir día a día, y hoy tu eres mi día.
-me acerco a su cara, a su boca, toco con mis dedos sus labios y lo beso.
X: el autocar con destino a Cáceres va a efectuar su salida.
Pablo: Mi niña estas completamente segura de esto, porque si empezamos esto no voy a dejarte ir.
Yo: No quiero que me dejes ir mi rey.
-me agarra de la cintura me tira para el, y me besa con tanta dulzura y tanto amor que no quiero que esto acabe nunca.
Pablo: No hagas eso!!
Yo: ¿el que?
Pablo: Morderte así el labio.
Narra Pablo:
Marta: no lo puedo evitar, si me besas así pues..
-la callo con otro beso.
Yo: bueno vámonos porque tu prima esta preocupada por ti.
mientras vamos de camino la llama y le dice que esta bien y que ya va para casa. Salimos del coche la doy la mano, ella se gira, la agarro de la cintura y la vuelvo a besar.
Yo: ¿se lo vas a contar?
Marta: ¿quieres que lo haga?
Yo: creo que se lo merecen Marta.
-al fin encuentro el aliento que me faltaba, se que nuestra vida no va a ser fácil pero me enfrentare a quien haga falta para estar con ella, porque al fin e encontrado a alguien que me quiere tal y como soy, y no me quiere cambiar. Ella es una chica como yo, piensa en la gente antes que en ella misma, es fuerte luchadora y eso lo se porque a pesar de que se muy poco de ella, lo que se es muy duro, y ella aun así no a perdido su sonrisa que tanto me enamora. Es que para mi ella es perfecta. Y aunque tengo miedo de enamorarme otra vez, lo voy a intentar con ella.
Narra Marta:
Laura: mi niña ¿donde estabas...? ¿Qué hacéis dados de la mano?
Javi: oh Dios mío ¿enserio?
Yo: Estaba a punto de irme a Cáceres, porque tengo miedo chicos, miedo de volver a Madrid, no quiero volver a esa casa.
Pablo: No vas a volver si no quieres. No quiero perderte ahora.
Laura: ¡Oye esperar los dos! ¿Cómo que no quieres perderla ahora?
Pablo: no quiero perderla ahora que por fin la tengo verdaderamente conmigo.
Javi: ¡que están saliendo Laura!
Yo: lo vamos a intentar
Laura: aaaaaaayyyy mi primita con novio! Qué emoción.
-nos da un abrazo a Pablo y a mi.
Pablo: gracias Laura por tanta alegría jajaja.
Javi: Pablo ya la conocerás, es así siempre.
Laura: pero oye y con tu madre, con Andrés y con Isaac ¿que vas a hacer?
Pablo: vamos a luchar por nuestra relación, y ya por favor no quiero hablar de cosas malas ahora. ¿Queréis ir a la piscina de un amigo?
Javi: ¿que amigo?
Pablo: javi tranquilo esta casado, es Porty supongo que lo conocéis.
Yo: Ami me encantaría. Así podemos pasar todos un día tranquilos.
Pablo: Y en parejas.
-en cuanto Pablo dijo eso me sonroje, todavía no me creo que yo sea novia de Pablo.
Nos pusimos el biquini y nos fuimos al coche, la casa era grande y con un jardín precioso.
ESTÁS LEYENDO
Un sano amor. (Pablo Alborán)
Novela JuvenilMarta, una chica de 17 años, en su casa lo único que la rodea son peleas insultos, gritos y golpes. Pablo, chico de 23 años que esta de gira, echa de menos a su familia y a su Málaga querida. Ellos no son felices del todo hasta que sus caminos se cr...