Narra Pablo:
*3 años después*
Hoy hace cinco años que conozco a marta, un día como hoy ella estaba tras esa valla y yo en el escenario arriba, sin poder quitarla el ojo de encima, 5 años después puedo decir que fue un amor a primera vista, han sido los 5 años mas felices de toda mi vida.
Cada día mi "familia" la quiere mas, cada foto que subo a las redes sociales de ella siempre nos daban mucho amor y mucho apoyo, por eso ya me da igual esconder mi vida privada, mi familia estos 3 últimos años me ha demostrado muchísimo, cuando terminé el tour terral hice un descanso de 1 año y volví otra vez al disco las giras, pero este año si va a ser el definitivo, este año si voy a hacer un descanso de largo tiempo, lo necesito, necesito pasar tiempo con mi familia, pero sobretodo con marta y con mi hijo que ya tiene casi 4 años, está enorme, creo que salió al padre de marta, porque de mi la altura no la ha sacado, y de marta tampoco.
Ahora mismo estoy en medio del escenario, en el mismo sitio donde la conocí, Málaga, 2 de agosto, hoy quiero que sea una noche especial para los dos, los nervios se apoderan de mi cada vez mas aun tengo miedo y dudas de lo que voy a hacer.
Acabo el concierto, pero antes de irme es cuando empieza mi sorpresa.
Yo: me gustaría que viniera conmigo aquí al escenario mi novia, mi vida, marta por favor ven aquí.
La miro y se queda con los ojos como platos, a ella no le gusta esto de estar entre tanta gente, y menos saber que va a ser el punto de atención de todos ellos, pero al final se levanta y viene, cuando la veo llegar la abrazo y la cojo de la mano, oigo como todo el mundo grita pero me concentro en las palabras que voy a decir.
Yo: mi niña, mi vida, hoy hace justamente 5 años que te conocí, tu estabas ahí justamente, un día como hoy conocí a la mujer que a iluminado de luz cada día de mis días, la que me a ayudado a comprender que está permitido equivocarse, al igual que esta permitido perdonar, hemos sabido superado todos los obstáculos que se ponían en nuestro camino, hemos sabido ser pacientes y amarnos. Por eso te quiero pedir, (me pongo de rodillas) mi niña, ¿te quieres casar conmigo?
Narra marta:
Me acabo de quedar paralizada sin saber que hacer ni que decir, me acaba de pedir matrimonio frente a miles de personas.. Es precioso.
Pablo: tu me has dado lo mas bonito que se le puede dar a un hombre, un hijo y..
No le dejo acabar, me lanzo a el y lo beso.
Yo: claro que me quiero casar contigo Pablo, eres el amor de mi vida, y eres y vas a ser el mejor padre de este mundo, y no de uno si no de dos niños.
Pablo se queda helado sin entender lo que le he dicho.
Yo: estoy embarazada Pablo, vamos a ser padres otra vez.
Ahora es el el que se queda con la boca abierta, me mira y veo como se le inundan los ojos de lagrimas.
Pablo: ¿enserio?
Yo: claro que si, jamás te mentiría en esto frente a tanta gente mi niño.
Pablo: hay dios.. Otra vez me haces el hombre
mas feliz del mundo.Me coge y me empieza a dar vueltas, por un momento nos olvidamos que hay miles de personas frente a nosotros, pero ellos mismos son los que no sacan de esa nube con sus aplausos.
Cuando levantamos la vista para mirar hacia ellos veo a gente llorando, supongo que de la emoción.
Pablo: mi niño, vas a tener un hermanito.
Vemos como David alza los brazos desde donde están sentados.
Pablo: mi familia, os doy las gracias infinitamente por estar aquí, vosotros habéis presenciado uno de los días más importantes de mi vida, se que muchos de los que estáis aquí estabais ese día.. Porque me acuerdo de vosotros, mi gente de Málaga siempre estáis conmigo, me visteis crecer, sin vosotros yo no soy nada, mi corazón es vuestro, yo soy vuestro, y hoy lo he sido mas que nunca, ¡gracias familia! ¡Traedme de vuelta! Porque volveré sin ninguna duda.
Me coge de la cintura me besa y luego se agacha a mi tripa y le da un beso.
Pablo: ¡voy a volver a ser padre! No os imagináis la felicidad que siento ahora mismo. ¡Os quiero familia!
Me abraza y salimos del escenario, cuando estamos fuera me vuelve a coger y dar miles de veces las gracias.
Pablo: te amo, te amo, ¡te amo! Esta felicidad no me la va a quitar nadie, y este día jamás se me olvidara de eso si estoy completamente seguro.
Narra Pablo:
Aún no me creo que vaya a ser padre otra vez, estoy como loco gritando y saltando por todos los pasillos.
Porty: chico, tranquilízate que te va a dar algo.
Yo: Porty es de la emoción, ¡voy a volver a ser padre!
Marta: esta que se muere de la alegría jaja.
Lolo: me alegro mucho por vosotros dos, aunque yo también voy a ser padre.
Yo: ¿que? ¿Tu padre? Eso me lo tiene que decir Pili para que yo me lo crea.
Pili: pues te lo digo, estoy embarazada de dos meses, como volvisteis hace poco no me dio tiempo a daros la noticia.
Marta: Pili, ¡Dios mío! ¡Enhorabuena!
Pili: igualmente guapa.
Se dan un abrazo y yo se lo doy a Lolo.
Yo: ¡felicidades hermano! Ahora me vas a entender cuando no estés cerca de ellos de la manera que los vas a echar de menos.
Lolo: bueno, pero no quiero pensar en eso, cuando nazca mi hijo yo voy a estar con ellos, y además según tu vas a hacer un paron de 2 o 3 años ¿no?
Yo: si, y ahora mas..
Elena: que escena más bonita nos habéis echo vivir eh..
Yo: mama ¿porque lloras?
Elena: hombre te vas a casar y vas a volver a ser padre, ¿no crees que tengo motivos para llorar de la emoción?
Yo: bueno pues si, yo también lloré delante de miles de personas así que..
Susana: hija Dios mío. ¡Te vas a casar y vas a volver a ser mama! ¿Cuando nos lo pensabas decir?
Marta: mama quería primero decírselo a Pablo, y no sabia como la verdad, y he visto que ese era el momento perfecto, lo siento por no habéroslo dicho antes.
Carlos: bueno, no pasa nada hija, pero ¿de cuánto estas?
Marta: de tres meses..Ricky: joder, poco mas y lo dices en el parto.
Yo: bueno ya que mas da cuando lo haya dicho, lo que mas importa es que lo ha dicho en un día muy importante para nosotros, y ahora por partida doble. Es que enserio no sabes lo contento que estoy, esta noche puf esta noche no la voy a olvidar en la vida. ¡Te amo! ¡Te amo! Mi niña.
Marta: bueno ya he dicho que lo siento, pero el primero que lo tenía que saber era Pablo, y si no estaba no se lo podía decir...
Valeria: oye una cosa.. ¿Y cuando os vais a casar?
ESTÁS LEYENDO
Un sano amor. (Pablo Alborán)
Fiksi RemajaMarta, una chica de 17 años, en su casa lo único que la rodea son peleas insultos, gritos y golpes. Pablo, chico de 23 años que esta de gira, echa de menos a su familia y a su Málaga querida. Ellos no son felices del todo hasta que sus caminos se cr...