Capitulo 55

792 38 0
                                    


Narra Pablo:

-salgo con ella de la casa, me duele que esta cena haya acabado así, no quiero que marta se pelee con su familia por mi culpa, pero por una parte me alegra que haya defendido nuestro amor, eso demuestra que después de esto nada ni nadie nos separará.

Nos metemos en el coche y nos vamos para el hotel, no decimos nada ninguno de los dos, esta mal se la nota. Subimos a la habitación y se sienta en la cama agachando la cabeza.

Yo: marta.. No llores por favor.

Marta: Pablo es que no puede ser, no puede ser que incluso teniendo los 18 años me quieran controlar mi vida, no es justo.

Yo: marta se preocupan por ti, te quieren y solo quieren que seas feliz.

Marta: pues no lo parece Pablo, porque mi felicidad eres tu, y si me quedo aquí en Madrid y me alejo de ti no voy a ser feliz.

Yo: Marta pero tu padre tiene razón, ¿qué vas a hacer cuando me vaya de gira? Vas a estar sola.

Marta: ¿Pablo tu también? Si no quieres que me vaya contigo a Málaga dímelo.

Yo: ¿que? Por supuesto que quiero que vengas a Málaga contigo, solo que mi vida no es fácil, es difícil encontrar a una chica que aguante mi ritmo de vida.

Marta: ¿Me estas diciendo que no crees que yo sea esa persona.. ? Pablo es lo ultimo que me faltaba por escuchar.

Yo: yo no he dicho eso.

Marta: si, has dicho que era difícil encontrar a una chica que soportara tu ritmo de vida. Eso significa que no la has encontrado..

Yo: marta por favor entiende mis palabras yo no e querido decir eso.

Marta: ¿sabes que? Es mejor que no me vaya a Málaga, que me quede aquí, así tu sabrás si has encontrado la mujer de tu vida o no. La distancia te ayudara.

-No puedo y no quiero perderla, la amo, es mi chica ideal, es el amor de mi vida. Se levanta con intención de irse, la agarro del brazo, la agarro de la cintura y la junto hacia mi, me da un empujón para irse, pero la vuelvo a agarrar del brazo y la tiro hacia mi, cae sobre mi en la cama.

Marta: Pablo suéltame.

Yo: ¡no! Marta no voy a dejar que te vayas.

Marta: ¿porque? Según me has dicho no soy la mujer que aguantaría tu vida.

-la doy la vuelta tumbándome sobre ella y la beso.

Yo: no voy a dejar que te vayas de mi lado nunca mas, eres mi chica ideal, la chica que siempre soñé que tendría a mi lado, la que me entiende solo con una mirada, la que me calma cuando lo necesito, la que me saca una sonrisa cuando estoy mal, porque simplemente eres la mujer de mi vida.

Marta: te amo Pablo. No me quiero separar de ti nunca mas.

-Y ahí empieza otra noche llena de amor y de magia. Nos dormimos estábamos agotados después del día que tuvimos.

Cuando me levanto la veo dormida, es tan mona dormida encima de mi pecho, la empiezo a tocar el pelo, el cuello, eso hace que se la erice la piel y a la vez hace que la despierte.

Yo: buenos días princesa.

Marta: buenos días mi rey.

Yo: ¿cómo es posible que se te erice la piel cuando te toco el cuello incluso cuando estas dormida?

Marta: es lo que provocas tu en mi.

nos reímos juntos.

Yo: ¿entonces que? ¿Te vas a venir conmigo a Málaga?
Marta: ¿quieres que lo haga?

Yo: ¿pero es que no te lo deje claro anoche? Si quieres lo volvemos a repetir y así te queda claro.

Marta: pues no me a quedado claro.

-me sonríe de una forma que hace que pierda el control de mi cuerpo. Se pone encima de mi y perdemos la noción del tiempo. Y otra vez nos volvemos a quedar dormidos.

Marta: ¿¡Pablo!? Son las 11 y media de la mañana.

Yo: es la primera vez que duermo hasta tan tarde..

Marta: pues sigue durmiendo pero tu ropa se quedara aquí, yo no voy a hacer tu maleta.

Yo: bueno esta bien, lo que sea por irnos ya a Málaga.

Marta: ojalá que vengan a despedirse de mi.

Yo: claro que vendrán mi niña, son tu familia, te quieren.

-la abrazo, no me gusta verla triste.

Narra marta:

-hacemos las maletas y bajamos a la calle, son ya las 12:10, pero estoy bajando con miedo, tengo miedo que no haya nadie de mi familia ahí, para mi es muy importante su apoyo aunque aveces no lo demuestre.

Pablo: venga mi niña vamos a salir, por favor tanto si están como si no, quiero ver felicidad en tu rostro, vamos a empezar una nueva vida juntos, así que por favor con esa sonrisa siempre.

-cuando salimos no me puedo creer lo que ven mis ojos.

Pablo: Dios mío, si esto parecen mis fans despidiéndome.

Javi: tu siempre tan gracioso ¿verdad?

Mama: somos una familia unida, mi niña yo te deseo todo lo bueno que te pueda pasar en esta nueva vida que vas a empezar junto al amor de tu vida, y siento las palabras de ayer.. Solo es que me cuesta saber que te vas a volver a ir después de que por fin somos una familia unida.

Yo: hay mama, te quiero.

-las lagrimas y la sonrisa que tengo en la cara demuestran que soy mas feliz que nadie en este momento. Abrazo a mi madre.

Yo: mama siempre vamos a ser esta familia, no porque me vaya esto se va a romper, eso os lo juro a todos.

Papa: hija, ¿y ahora yo que? ¿Cuándo disfruto yo de ti? Ahora que por fin te tengo a mi lado te vas.

Yo: lo siento papa enserio.

Papa: no pasa nada, lo único que te pido es que seas feliz, seas fuerte con todo lo que te pase, porque no todo va a ser un camino de rosas entre vosotros dos, tendréis peleas, y mi consejo es que lo habléis todo, no os dejéis llevar por las dudas, simplemente hablarlo todo y ser sinceros el uno con el otro, porque eso es lo mas bonito de una relación, pero sobretodo quereros muchísimo, que esto que estáis haciendo valga la pena. Y a ti Pablo, te juro que como la hagas daño, te vas a quedar sin ser padre para toda la vida.. ¿Me entiendes a que si?

-todos nos empezamos a reír, pero con las lagrimas en la cara.

Pablo: te juro que como yo la haga daño me presento ante ti para que hagas que no sea padre nunca.

Yo: hay no digáis esas cosas, que yo si quiero ser madre.

Pablo: y yo padre.

-se nos quedan mirando..

Pablo y yo: pero mas adelante...

Un sano amor. (Pablo Alborán)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora