Capitulo 23

1.1K 44 0
                                    

Narra Marta:

Cuando me levanto Pablo no está en la cama, sin levantarme de la cama lo busco, esta en el suelo haciendo abdominales, sabia que a Pablo le gustaba hacer deporte pero no que tuviera la energía de hacerlo después de que solo hubiera dormido 3 horas.

Me quedo mirándome tumbada sin que vea. Cuando termina, se dirige hacia la ducha, pero ve que le estoy mirando.

Pablo: ¿que haces despierta? Es muy temprano.

Yo: me desperté cuando no te sentí en la cama.

Pablo: me doy una ducha rápida y me meto ahí contigo otra vez.

Pasan 5 minutos y Pablo sale en calzoncillos, se mete en la cama y hace que me ponga encima de su pecho abrazándome.

Me pongo nerviosa porque no tiene camiseta y dios es que es tan guapo...

Pablo: Mi niña duérmete otro rato, que todavía es pronto.

Me vuelvo a quedar dormida. Cuando me despierto sigue aquí conmigo abrazándome y mirándome.

Pablo: Buenos días mi niña.

Yo: Buenos días mi niño.

Pablo: te e preparado el desayuno espero que te guste, es un zumo de naranja con tostadas y un cola cao  y quiero que te lo comas todo.

Yo: ¿todo? Pablo es mucho.

Pablo: todo marta, cuando estuviste en el hospital el médico nos dijo que habías bajado muchos quilos, y que estabas baja de defensas, así que cómetelo todo.

Yo: esta bien.

Pablo: oye.. ¿Sabes si tu amiga Pili se a puesto ya en la cola de el concierto?

Yo: si lleva 5 días ahí, pero anoche se quedo cuidándole el puesto una amiga suya que también va. ¿Por?

Pablo: porque quiero conocerla antes del concierto.

Yo: ¿enserio?

Pablo: si, pero ¿como podemos hacerlo?

Yo: Voy a llamar a paula y la voy a decir que vamos para la casa de Pili y que no la diga nada de que vamos, así será más sorpresa. Gracias Pablo por cumplir su sueño.

Pablo: ojalá pudiera hacer esto con todas, pero no puedo sois muchas.
Cuando termino de desayunar me ducho, y me visto.

Pablo: ¿ya estas mi niña?

Yo: si, vámonos.

llegamos a la casa de Pili, Pablo se escondió para darle la sorpresa, aunque también se sorprenderá conmigo porque no nos conocemos.

Pico al timbre, abre y se queda con la boca abierta sin encontrar palabras, se nos caen las lagrimas a las dos.

Narra Marta:

Pili: marta ¿eres tu?

Yo: si Pili soy yo.

Se tira a mi dándome un abrazo fuertísimo.

Pili: sabes lo del encuentro de Pablo ¿no?

Yo: si, y lo siento mucho.

Pili: bueno... Y ¿que haces tu aquí? No sabia nada de ti desde hace dos semanas, como ya no hablas por el grupo..

Yo: Pili, e venido a cumplir tu sueño y espero que te guste de verdad, y que ya no sufras mas.

Pili: ¿qué sueño?

Pablo sale de donde esta escondido, cuando Pili lo ve se queda llorando sin saber que hacer, sin saber que decir, este es su sueño, poder verle, abrazarle y decirle lo verdaderamente importante que es para ella.

Narra Pablo:

Yo: ¿no vas a decirme nada?

Pili: dios Pablo... No me lo creo ¿te puedo dar un abrazo?

No la respondo, voy hacia ella y la abrazo, llora en mi pecho de alegría. Esta sensación de amor que me trasmite toda mi "familia" es lo que mas me gusta de mi trabajo.

Pili: no me lo puedo creer, ¿que haces aquí? ¿Marta has venido con el?

Marta: si y no solo yo también paula.. Cuando estábamos en el coche llamaste a paula y te escuchamos todo lo que dijiste.

Yo: me quede mal por como llorabas, y tus palabras de mi sueño de conocerlo y abrazarlo no se van a cumplir nunca, me dolieron así que decidí venir a verte con ella, y paula no tuvo otro remedio que callar.

Paula: Así es, pero cuando te enteres de todo te vas a quedar sin palabras...

Pili: ¿Y que hacéis juntos los dos? ¿Os conocéis?

Marta: si, pero no me gustaría contarte esto aquí.

Pili: no claro que no, pasar y ahí hablamos mas tranquilos.
Cuando pasamos a su casa, nos llevo al salón y entre marta y yo le contamos todo lo que nos paso.

Pili: oh Dios mío que bonito.. Me alegro muchísimo por vosotros dos de verdad.

Yo: gracias, oye chicas lo siento pero yo me tengo que ir, tengo que hacer entrevistas ensayar con mi grupo y en fin esas cosas. Os veré allí a todas esta noche ¿no?

Paula y Pili: por supuesto que si.

Marta: mucha suerte mi niño, que te vayan bien las entrevistas, te quiero.

Yo: gracias mi niña luego te veo en el concierto, aunque te llamare antes, te quiero mucho

Narra Marta:

Le acompaño a la puerta, me da un beso y me abraza, cuando Pablo se va vuelvo a la mesa con Pili y con paula, nos tiramos toda la mañana y la tarde hablando, hasta que me llama Pablo y me dice que vayamos que ya va a entrar la gente, Pili habla con la chica que le estaba haciendo cola y le dice que va a ir con dos chicas mas.

Cuando llegamos todo estaba muy lleno, entramos a las 8 y Pablo no salió hasta las 22:20, nos lo pasamos muy bien, cantamos, bailamos, lloramos hasta que me suena un mensaje, es mi madre, decido leerlo

Mama: Marta hija se que no quieres volver a Madrid, pero tienes que volver, es por tu amigo David, esta mal a tenido un accidente y quiere verte antes de...

No puedo asimilar lo que estoy leyendo, David mi mejor amigo se esta muriendo, y yo estoy a 5 horas de el, le digo a paula que le diga a Pablo que me e tenido que ir que luego le llamo.

Salgo corriendo, me voy para el hotel, me cambio de ropa y me voy a la estación de tren, sigo sin creerme lo que me a dicho mi madre, compro el billete para la 1 de la mañana.

Pablo: mi niña que a pasado porque te has ido así, paula me has dicho que estabas aquí, y no la e dejado que me explicara nada.

no le contesto simplemente me voy hacia el abrazándolo y llorando.

Un sano amor. (Pablo Alborán)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora