Capitulo 80

759 37 2
                                    

Narra Ricky:

Yo: ey, no digas eso.. No tienes la culpa de nada.

Valeria: soy demasiado tonta por  haber creído en ese chico.

Yo: vale ya vasta, no digas que eres tonta porque no lo eres, simplemente tienes corazón y te enamoraste y ya está, pero olvídalo nosotros te vamos a apoyar en todo.

Valeria: gracias Ricky enserio, no se que seria de mi en estos momentos sin vosotros.

Me da un abrazo y yo la correspondo, no me gusta ver como una chica tan buena tenga que sufrir esto por unos hijos de puta.

Valeria: bueno ya esta, voy a curarte esas heridas.

Yo: vale.. Pero con cuidado eh..

Me río y ella sonríe.

Yo: ves, esa sonrisa es la que tienes que tener siempre, es muy linda.

Valeria: hay ya Ricky deja de decir tonterías.

Me cura las heridas y yo me quejo de vez en cuando para que ella se ría, lo que la he dicho es verdad, tiene una sonrisa hermosa.

Narra marta:

Yo: venga pablito, esto ya esta.

Pablo: ni un beso ni nada.. Que mala eres.

Me acerco a el y lo beso, el se queja porque le hago daño en el labio.

Pablo: auch..

Yo: ahora te aguantas, eres tu quien me lo ha pedido, voy a ver a los niños.

Pablo: voy contigo mi niña.

Cuando llegamos vemos a David durmiendo como un angelito en la cuna y a Carlitos jugando con un juguete, le cojo y me siento en la cama.

Yo: Aroon no merece a esta preciosidad de niño, se lo que a sufrido mi sobrina por no tener un padre, es mas yo misma lo viví cuando era pequeña y es lo peor que te puede pasar..

Pablo: este niño no va a estar solo marta, nos tiene a nosotros, no hace falta que recuerde a ese tío..

Valeria: gracias chicos, por absolutamente todo lo que estáis haciendo, pero tengo que volver a casa, aunque no quiera..

Pablo: no, tu no vas a ningún lado, tu te quedas aquí con nosotros, hay otra habitación libre, puedes dormir ahí, no quiero que estés sola en estos momentos.

Yo; gracias mi amor, me has quitado las palabras de la boca.

Pablo: de nada mi vida.

Le doy un pellizco y el se queja.

Yo: te jodes.

Todos nos empezamos a reír.

Ricky: ves, si en el fondo aquí no te vas a aburrir con estos dos.

Valeria: vale chicos me habéis convencido, me quedo, pero tengo que ir a por Aroa a tu casa Pablo.

Narra Ricky:

Pablo: creo que primero la deberías llamar.. Mi hermana adora a Aroa y a mi sobrina ya ni te cuento.. Se llevan súper bien, creo que es mejor que las dejes un rato mas juntas, luego vamos a por ella si quieres.

Valeria: a sus ordenes cuñado.

Todos nos empezamos a reír.

Pablo: ¿oye Lolo y Porty no estaban aquí?

Marta: apuesto lo que quieras que están comiendo algo en la cocina..

Vamos para la cocina y ahí están los dos comiendo unos churros de ayer.

Un sano amor. (Pablo Alborán)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora