Capitulo 63

797 48 4
                                    

Narra Marta:

Yo: mira mamá, me da igual lo que penséis, si es cierto tengo 18 años, pero prácticamente he sido yo la que e criado a Aroa, desde que tenía 12 años que fue cuando ella nació hasta que se fueron a vivir a la otra casa.

Javi: en eso tiene razón, y Aroa es una niña muy noble y muy buena, no es justo que os pongáis así con marta, joder si ha pasado ha pasado y punto.

Abuelo: ah, ¿tu también lo ves normal?

Javi: pues si, lo veo normal, porque son jóvenes es verdad, pero han demostrado que tienen muchísima madurez, estoy harto de que penséis que las personas jóvenes no son capaces de criar a niños, porque aveces lo crían muchísimo mejor que los mayores.

-todos se quedan callados sin decir ninguna palabra, parece que las palabras de javi les a llegado.

Elena: bueno yo quiero decir, que si habéis sido maduros para una cosa tendréis que serlo para esto también, tenéis mi apoyo los dos, no es justo que te quedes sin el apoyo de nadie hija, El Niño o niña que esta naciendo dentro de ti es mi nieto.

Pablo: gracias mamá.

Susana: Yo no se que decirte la verdad, eres muy joven, no creo que sea lo correcto.

-me empieza otra vez el mismo dolor de tripa, miro a Pablo y veo como su mirada esta llena de furia, el al igual que yo no entiende porque nos hacen esto, nosotros somos los padres, los que tenemos que decidir. A medida que pasan los segundos me duele mas y mas. Agarro fuerte la mano de Pablo, el me mira y ve que no estoy bien.

Pablo: ¡bueno basta ya!, si no lo queréis comprender lo siento mucho, y también siento hablaros así, pero mirar como esta marta, y vosotros lo único que pensáis en si somos jóvenes aquí, perdonarme pero en este momento los inmaduros estáis siendo vosotros al comportaros así.

Laura: Pablo tiene razón, será mejor que nos vayamos y la dejemos descansar.

Yo: gracias Laura.

-se acercan Laura y javi a mi me abrazan y me dicen.

Laura: nosotros si te apoyamos primita.

Javi: al final ricky tuvo razón eh, disfrutar este momento y no hagáis caso a los que no os apoyan, yo se que si sois capaces de tener un hijo.

-se despiden y se van.

Me quedo con Pablo, ninguno encontramos palabras para hablar de lo que acaba de pasar.

Narra Pablo:

No puedo creer todo lo que han dicho, no es justo que le hagan esto a marta, y mas viendo como está.

Yo: ¿marta estás bien?

Marta: si, solo abrázame por favor, necesito sentir que no estoy sola en esto.

La abrazo, me caen las lagrimas de pensar que se siente así, ella no estará sola, jamás lo estará.

Marta: me duele que mi familia no me apoye, porque a mi hermana si la apoyaron y a mi no.. No es justo.

Yo: seguro que se sienten confusos pero ya verás que luego cambiaran de opinión y nos apoyarán.

Marta: si no me apoyan me da igual Pablo, los que tenemos que seguir con esto somos tu y yo. No necesitamos a nadie mas.

La beso y la doy la mano, poco a poco se queda dormida, y yo con ella.

"1 semana después"

Narra Marta:

Yo: ¿enserio por fin me puedo ir ya?

Doctor: si, procura no alterarte ni tener emociones fuertes, en un mes mas o menos podrás tener la vida de cualquier mujer embarazada.

Un sano amor. (Pablo Alborán)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora