Capitulo 44

734 38 5
                                    

Narra Marta:

No se porque, pero quiero cenar con el, me transmite paz tranquilidad pero por otra parte es un creido y gilipollas.

Susana: bueno hija pues ya estamos aquí. ¿Hija que te pasa?

Yo: ¿eso de ahí es sangre?

Susana: mierda, se quedo esa mancha ahí.

Yo: ¿es mía? ¿Es mi sangre?

Tía: será mejor que vayamos a mi casa, ahí estará mejor, vente con nosotras Susana, no te vamos a dejar aquí sola.

Yo: ¿ahora os lleváis bien?

-dios no entiendo nada, no se que me paso, ni se porque se llevan bien mi madre y mi tía, cuando antes se llevaban a matar.

Tía: ya te acordaras de todo mi niña, venga vámonos.

Yo: tengo que llamar a...

-ahora que lo pienso no se si lo mejor será que venga y no me encuentre, le he visto sufrir porque no me acuerdo de el, ¿pero y si nunca me acuerdo de el?

Javi: deja de pensar en lo que estas pensando y llámale, no merecéis que vuestra historia acabe así marta.

Yo: esta bien.

-nos metemos en el coche, le llamo pero no me contesta, le dejo un mensaje espero que al menos lo lea.

Cuando llegamos a casa estaba el perro de mi tía, tan juguetón como siempre, me agacho, pero me empiezo a marear y me viene una imagen a la cabeza, estaba jugando con el perro antes de entrar a casa de mi tía. Pero no soy capaz de recordar mas. Como un poco y me tumbo en la cama. Me levanto sobresaltada porque no se si se me a echo tarde y Pablo no a visto mi mensaje, me levanto de la cama y voy al salón, y ahí le veo sentado jugando con mi sobrina, se me viene otra imagen de el cantándole a mi sobrina, pero solo es una imagen, tampoco soy capaz de recordar nada mas.

Yo: Por lo que veo sigues empeñado en pasar la noche conmigo...

Pablo: no, no de esa forma.

Se ríe, dios y su sonrisa es tan bonita y contagia mucho.

Yo: no lo decía de esa forma bobo.

-agacha la cabeza y se le borra la sonrisa.

Yo: ¿y ahora que te pasa?

Pablo: que antes siempre me llamabas así.
-me duele mucho no poder recordar, quiero saber lo que me paso con este chico y quiero saber quien es.

Yo: lo siento.. Me voy a duchar ahora salgo.

-me meto en la ducha y le pido ropa a mis primas porque no me he traído ninguna de mi casa, ellas me empiezan a traer vestidos cortos, tacones..

Narra Pablo:

-cuando sale esta tan guapa y tan simple vestida, amo su forma de vestir simple pero formal cuando es necesario, lleva una blusa rosa con una cazadora de cuero, unos pantalones vaquero pitillos y unos tacones pero con muy pocos cm, simple y hermosa como siempre lo a sido.

Marta: quieres quitar esa cara de empanado..

Yo: este... Lo siento es que... Bueno será mejor que nos vayamos.

Marta: si, será lo mejor.

Susana: pásatelo bien hija, -me das dos besos-Pablo cuídala por favor, y no me la cabrees eh.

-le abraza y le da dos besos, salimos de la casa y ya no aguanto la pregunta.

Yo: ¿cuánto tiempo llevábamos juntos?

Pablo: fue algo raro, primero estuvimos un mes y medio, luego me dejaste y te viniste para Madrid y..

Yo: espera... ¿A Madrid? ¿Donde estaba yo antes?

Pablo: en Málaga, pero deja que esto lo hablemos en la cena por favor.

Yo: esta bien.

-por fin había cumplido mi sueño de ir a Málaga y yo no me acuerdo.. Llegamos a un restaurante precioso tenía velas, flores rojas, y no había absolutamente nadie, solo los camareros, Pablo y yo, nos sentamos en la mesa del centro, pedimos la comida y le volví a preguntar.

Yo: ¿porque me volví a Málaga y te deje?

Pablo: porque te amenazaron, Isaac te amenazo.. Tu no querías que me pasara nada así que te fuiste diciéndome que no me querías y que querías estar con Isaac que en el fondo era un buen chico.

Yo: ¿que? Dime que eso es mentira, dime que no he sido novia de ese tío.. Por favor buena persona es lo ultimo que le define.

Pablo: bueno al menos ya se que no soy el peor hombre del mundo para ti..

Yo: no lo eres... Pero si el penúltimo hombre con el que estaría...

-nos empezamos a reír, esa sonrisa me pone realmente nerviosa y no se porque.

Pablo: no, no fuiste su novia, eso me lo hiciste creer a mi durante dos meses, pero luego volviste a mi.. Al principio te trate super mal, porque me habías echo daño al irte así, pero luego tu dulzura hizo que me calmara y que te escuchara, cuando me lo contaste todo yo estaba lleno de rabia, pero me besaste y se me quito toda entera, jugamos en la playa corrí detrás de ti y luego nos fuimos a una cabaña y..

Yo: ¿lo hicimos?

Pablo: ¿que pasa si te digo que si?

Yo: pues.. No se..

Pablo: ¿te arrepentirías?

Yo: no lo se.. Si de verdad te quería pues no, no me arrepentiría, porque eso es lo que he querido toda la vida, entregarme a alguien que de verdad quiero.

Pablo: me estas hablando como si ya no me quisieras.

Camarero: disculpen, aquí tienen su comida, ¡que aproveche!

Yo: gracias.

-no se que responderle, le miro y me transmite paz, pero no se..

Pablo: Pues el sueño de la marta que conocí si se cumplió se entregó a mi amándome como a nadie, y yo amándola como nunca había amado a nadie.

Yo: no hables como si hubiera dos martas, porque no las hay, soy yo antes y ahora, lo siento ¿vale? Siento que me hayan clavado un cuchillo, haberme caído y perdido la memoria y no acordarme de ti.

-me pongo a llorar, odio llorar, pero es la verdad me duele no acordarme de nada de lo que me paso.

Pablo: lo siento, no te tenía que haber dicho eso, solo que me duele que me trates así.. Pero escúchame, si tengo que volver a enamorarte lo voy a hacer, porque te amo marta, no voy a dejar que nuestro amor se acabe así, no es justo.

Yo: lo siento pero yo no se si te amo o no.

Pablo: mejor vamos a cenar, luego hablamos.

-cenamos en silencio, cuando cenamos Pablo pagó y nos fuimos. Estamos caminando por las calles, sin darme cuenta empiezan a caer lagrimas por la cara y Pablo se da cuenta:

Pablo: Eh mi niña...

-se detiene delante de mi.

Pablo: siento por llamarte mi niña pero es que me sale solo.

Yo: no pasa nada, no me ha molestado.

Pablo: ¿porque lloras?

-me quita las lagrimas con sus dedos, en cuanto me toca se me ponen los pelos de punta. No me lo pienso y lo abrazo.

Yo: Pablo me duele muchísimo no recordar a alguien como tu.

Pablo: Yo se que hacer para que te acuerdes de mi, bueno no es seguro, pero alomejor es posible que lo hagas.

Yo: ¿el que?

Pablo: vámonos a Málaga, te ensañare cada sitio que conocimos juntos.. Déjame al menos intentarlo. ¿Que me dices?

Un sano amor. (Pablo Alborán)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora