Narra Marta:
-Con Pablo no puedo dejar de sonreír, es algo que no me había pasado nunca con nadie.
Llamo a mi prima y la pongo en altavoz para que Pablo la oiga.
Laura: ¡Marta, Mi niña que tal, ¿estas bien? Pablo se a ido detrás de ti, dime que te a encontrado y que estas con el y que no estas sola por la calle.
-Pablo no puede evitar reírse después de tantas preguntas. Y yo igual. Su sonrisa es muy contagiosa.
Laura: vale ya lo e oído. Y no se de que te ríes porque estaba muy preocupada por ella.
Yo: Laura... No le hables así gracias a el estoy bien.
Laura: lo siento Pablo.. Pero mi prima es muy importante para mi y no quiero que la pase nada.
Pablo: lo entiendo, no pasa nada.
Laura: gracias. Marta ¿porque te has ido así?
Yo: Porque no podía estar ahí durante más tiempo Laura. ¿Que a pasado con el?
Laura: Mi niña siento que te arruinara tu noche. Pues después de haber estado insultado, pegando patadas a todo lo que encontraba, no supe nada de el hasta que llegue a casa, me asome por la ventana y lo vi, seguro que nos siguió.
Yo: ¿como? Ahora mismo voy para allí.
Pablo: No, no, no ¿de verdad piensas que te voy a dejar ir a ver al chico que te agarro del brazo y después te tiro al suelo?
Yo: Pablo, no quiero que hayan mas problemas entre el y javi.
Pablo: esta bien pues voy contigo.
Laura: ¡No no parar los dos ya! Parecéis dos críos y se que no lo sois o por lo menos tu Marta. No vengas quédate por allí ve con Pablo no se... Pero aquí no vengáis... No quiero mas peleas.
Yo: vale, vale esta bien no vamos.
Laura: Pablo cuida de ella como si de tu vida se tratase. ¿Puedo confiar en ti a que si?
Pablo: tranquila Laura no voy a dejar que la pase nada puedes confiar en mi. Y si tenéis algún tipo de problema llamarnos.
Yo: cuidaros Laura y mándale un beso a Javi.
-No se porque pero con Pablo siento que estoy segura y que no me va a pasar nada si estoy junto a el.
Pablo: Venga vámonos.
Yo: ¿a donde?
Pablo: ahh, es sorpresa.
Yo: ahora el que me da miedo eres tu... Sonrío y el me corresponde al gesto y me abraza.Narra Pablo:
Yo: Te e traído aquí para coger una cosa y nos vamos.. Pasa a mi humilde casa.
-No soy de subir a gente a casa pero ella es de confianza, yo lo se.
Yo: ¿que te pasa? ¿Porque no hablas?
Marta: Solo estoy observando tu casa es bonita, acogedora y humilde como tu.
Yo: Gracias Marta. Venga vámonos.
-Son las 4 de la mañana y se que donde la voy a llevar no va a haber nadie, o eso espero.
Yo: La abro la puerta del coche pero antes la pongo un pañuelo para que no vea donde vamos. Quiero que sea una sorpresa.Narra Marta:
Pablo: Ven
Yo: ¿que vas a hacer?
Pablo: ¿confías en mi?
Yo: Pablo claro que confío en ti.
Pablo: bien pues entonces déjame ponerte este pañuelo.
-Dejo que me la ponga, porque es verdad confío en el.
No se donde me esta llevando pero siendo Pablo seguro que me gusta y con el estoy segura. Se para el coche y me ayuda a bajar, me quita el pañuelo, pero me pone sus manos en mis ojos.. No puedo evitarlo mi pelos se ponen de punta.
Pablo: se que nunca has estado en Málaga y quiero que lo primero que veas y conozcas es esto conmigo. Espero que te guste.
- Amo escuchar como Pablo habla de su tierra, me quita las manos y abro los ojos.
Pablo: Bienvenida a la Malagueta ¡playa la cual amo!
Yo: Dios mío.. Que sitio mas precioso, gracias por traerme aquí Pablo.
Pablo: de nada mi niña.
-al escuchar mi niña me sonrojo.
Pablo: bueno que ¿nos damos un baño?
Yo: ¿que? No tengo biquini.
-Es una excusa, no quiero que Pablo me vea así. Me da vergüenza, pero se que se da cuenta.
Pablo: No hace falta biquini. ¡¿No te la vas a quitar!?, Esta bien pues así vamos.
-Me coge en brazos y se mete conmigo poco a poco en el agua. El agua esta fría, pero el me quita el frío. El tampoco se quita la ropa. Estuvimos jugando como dos niños pequeños, tirándonos agua haciéndonos aguadillas mutuamente. Estaba siendo la mejor noche de mi vida gracias a el.
Me lo e pasado genial en el agua pero esto que esta pasando ahora no lo cambio por nada.Gracias a todos por leerme, no olvidéis votar y comentar, me gustaría saber si os gusta mi historia o no.. Y acepto consejos en si debería mejorar algo.
ESTÁS LEYENDO
Un sano amor. (Pablo Alborán)
Novela JuvenilMarta, una chica de 17 años, en su casa lo único que la rodea son peleas insultos, gritos y golpes. Pablo, chico de 23 años que esta de gira, echa de menos a su familia y a su Málaga querida. Ellos no son felices del todo hasta que sus caminos se cr...