Narra Pablo:
Ha llegado el día, el día de la despedida, me voy a los Ángeles a grabar el disco, por una parte estoy muy feliz, es mi sueño, poder grabar un disco allí es muy grande, pero por otra parte dejar a marta y a mi hijo aquí no es fácil.. Nunca me había costado tanto irme.
Marta insistió en venir a despedirme al aeropuerto, yo no quería porque se como es todo esto, y no me equivoqué Está todo lleno de prensa y de gente esperando para verme, yo ya estoy acostumbrado, pero ella no.
Yo: mi niña por favor, cuídate y cuida a nuestro bebe, te juro que en cuanto pueda me escapo unos días, te amo eso tenlo siempre presente por favor.
Me abraza y rompemos a llorar, esto no va a ser fácil.
Marta: te amo Pablo, te juro que cuidare de nuestro hijo, por favor estate bien y tranquilo, los dos te estaremos esperando.
Me acerco a ella y la beso, noto como muchas cámaras empiezan a hacer fotos, pero no me importa, ya nada me importa, ella y mi hijo son mi vida.
Yo: por favor chicos cuidármela, no dejéis que este triste ni mal.
Digo dirigiéndome hacia Lolo y Pili que han venido ha despedirse.
Lolo: tranquilo, cuidaremos de ellos. Te quiero hermano, que el disco te salga genial, yo iré en un mes mas o menos.
Yo: allí te estaré esperando hermano, te quiero.
Pili: pablito cuídate eh, llámanos de vez en cuando para ver como va todo, te quiero.
Cuando dice eso me abraza.
Yo: si, yo os llamo, te quiero guapa.
Me dirijo a marta la toco la barriga, me agacho y le digo.
Yo: por favor hijo, no le des mucha lata a mama eh, sé bueno, te voy a echar mucho de menos. Me levanto y beso a marta.
Marta: te amo Pablo.
Yo: y yo a ti mi niña, te llamaré y hablaremos por skype todos los días te lo juro.
Marta: claro que si mi niño, te amo recuerda eso siempre.
Yo: siempre lo tendré conmigo, por último antes de irme, te quiero dar esto, es una pulsera que tiene tu nombre y el mío, yo también la llevo, antes de que empiece a grabar alguna canción la besare y te tendré presente, también la besaré por las noches, por las mañanas.. Siempre la llevare conmigo como espero que tu lo hagas.
Se la pongo y me abraza.
Marta: gracias mi niño, siempre la llevare conmigo.
Narra Marta:
Pablo: mi niña me tengo que ir ya, ya va a salir el avión.
Lo abrazo he intento poner una sonrisa, quiero que se vaya recordando eso de mi, se le dibuja una sonrisa en los labios y a la vez una lagrima cae de el.
Yo: Pablo estaré bien, vete ya anda, que vas a perder el avión.
Me agarra de la mano y me besa, poco a poco se separa, al igual que lo hacen nuestras manos, dejo de notar sus dedos junto a los míos, veo como desaparece entre la gente de su equipo.
Ya no aguanto mas mis lagrimas y me abrazo a Pili, lagrimas caen sobre mi cara sin consolación alguna.
Narra Pablo:
Me giro y veo como esta llorando, no puedo verla así, me duele mucho que lo pase mal, me giro con intención de ir a abrazarla pero Rafa me frena.
Rafa: Pablo no hagas eso, sabes que luego será más difícil si vas ahora a abrazarla.
Aunque me duela se que es la verdad, me giro y camino hasta que me meto en el avión.
Rafa: Pablo tranquilo, estará aquí cuando vuelvas, disfruta este momento, este es uno de tus sueños.
Yo: lo se Rafa, pero el verla así..
Rafa: estoy seguro que ella no quería que la vieras así porque te sentirías mal, por eso cuando te has ido te ha dado la mejor de sus sonrisas. Pablo te esta dejando ir porque sabe que este es tu sueño, y sabe que con esto también eres feliz, se esta sacrificando por ti y por verte bien, haz que su sacrificio valga la pena.
Rafa tiene razón, este es mi sueño, tengo que hacerlo bien y concentrarme en el disco para grabarlo bien y lo antes posible para poder llegar antes de que nazca mi hijo.
el avión empieza a moverse, ya no hay vuelta atrás, durante todo el viaje me pongo los cascos y pienso en todo lo que he vivido y lo que me queda por vivir, tanto profesionalmente como personalmente.Narra Marta:
Nos vamos del aeropuerto aunque decenas de cámaras me persiguen Lolo y gente del equipo de Pablo que se ha quedado en Málaga me ayudan a salir sin tener que hablar con nadie.
Yo no estoy acostumbrada a esto, pero no me arrepiento de haber venido y haberme despedido de el.
Me subo en el coche de Lolo, cuando llegamos a casa de Pablo y mia entro.
El piso no es grande, pero sin Pablo se me hace inmenso.
Extraño entrar a casa y ver a Pablo sentado en el sofá con su guitarra componiendo canciones, y cuando veía que yo entraba lo dejaba todo y venia a saludarme y a preguntarme que tal me había ido a la universidad, extraño todas las noches abrazada a el y sus buenos días con el desayuno y una rosa en la cama.. En definitiva extraño mucho a Pablo.
Así pasaron los días y las semanas, Pablo antes me llamaba todos los días, pero con el tiempo a dejado de hacerlo, ya solo me habla por whasapp o me llama cada dos días, pero lo entiendo esta grabando el disco lo más rápido que puede para estar conmigo.. Eso si, cuando me llama nos tiramos horas hablando, riendo, incluso llorando.
Lolo: bueno ya hemos llegado chicas, luego os recojo.
Yo: gracias por traernos.
Lolo: nada mujer.
Pili: adiós amor.
5 minutos después Lolo y Pili se siguen besando y abrazándose.
Yo: ¡vamos!, que empalagosos sois Dios mío..
Pili: entre clase y clase si puedo te llamo, te amo.
Pili se dirige hacia mi y me mira rara.
Yo: ¿porque me miras así?
Pili: cada día se te nota mucho mas la barriguita.
Yo: normal, son 6 meses ya bonita..
Pili: ¡marta cuidado con el palo!
Si no me llega a avisar Pili me caigo con un palo que había en el suelo.
Yo: gracias por avisar.
Pili: tienes que tener mas cuidado y mirar para el suelo tía.
Yo: vale vale.. ¿Podemos ir a desayunar ya?
José: hola chicas..
Nos saludamos y me voy a por el desayuno.
Nerea: ¿otra vez te vas a desayunar kiwis?
Pili: si hija si, se tira todo el día comiéndolos, incluso por las noches se levanta a comerlos..
Yo: ¿y qué quieres que yo le haga? Antojos son antojos..
Nerea: bueno tranquila, solo he preguntado.
Yo: lo siento, es que estoy.. Entre que Pablo no esta y el embarazo..
Roberto: hola chicas, ¿marta entonces quedamos esta tarde?
ESTÁS LEYENDO
Un sano amor. (Pablo Alborán)
Roman pour AdolescentsMarta, una chica de 17 años, en su casa lo único que la rodea son peleas insultos, gritos y golpes. Pablo, chico de 23 años que esta de gira, echa de menos a su familia y a su Málaga querida. Ellos no son felices del todo hasta que sus caminos se cr...