Capítulo 6:

1.7K 68 6
                                    

Capítulo 6:
Susana: ¿Se puede saber donde estabas y porque le has hecho eso a Andrés?
-Sin darme tiempo a reaccionar me pega una bofetada en la cara, me caigo al suelo y intento no llorar.
Carla: ¡¿que estas haciendo?!
-Oigo otra cachetada se que se la dio mi tía a mi madre. Ya no aguanto mas en esta casa siempre con gritos, golpes, llantos... Y todo desde que Andrés y su hijo se mudaron a esta casa.
Carla: ¡Coge tus cosas hija ¡nos vamos!
Susana: ¿Donde crees que te vas?
Yo: Me voy mama, me voy de este infierno... Me voy a Málaga a ser una chica normal de 17 años feliz y sonriente aunque sea por 20 días.
-la digo gritando y sin dejar que conteste me voy a mi habitación cojo un bolso grande y meto la poca ropa que tengo, porque la mayoría de ropa que tengo me esta enorme... E adelgazado mas de 20 kilos este último mes y no porque no quiera comer, si no porque no lo quiero hacer con estas personas que ya no se ni quienes son, lo que siempre hago es ir a la calle irme a pasear ponerme mis cascos y ponerme al único cantante y persona que me hace olvidarme de todo. Salgo de mi habitación y sin decir nada salgo por la puerta de casa. Pero allí me encuentro a Isaac el hijo del novio de mi madre.
Isaac: ¿con el permiso de quien te vas tu de aquí? ¿Y adonde vas?
Yo: ¿perdona? De verdad crees que te tengo que pedir a ti permiso, me voy donde no tenga que ver esa cara.
Isaac: Tu de aquí no te vas.
-Noto como me coge de la cintura e intenta besarme.
Javi: ¡suéltala!
-Isaac me tira al suelo, se que va a pegar a Javi así que me levanto rápido me pongo delante de él y le doy un bofetón.
Yo: ¡Eso es para que sepas que a las mujeres no se les trata así!
-cojo a mi tía y a Javi de la mano y nos vamos para el coche. Quiero salir ya de esta ciudad. Aunque ame Madrid esta gente hace que para mi ya no sea lo que era.
¿Queréis que siga?

Un sano amor. (Pablo Alborán)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora