Capítulo 10

1.5K 65 4
                                    

Narra Marta:
- son las 22:00, no puedo mas estoy que exploto de los nervios, empezamos todos a llamarle, y sale ¡no lo puedo creer tengo a Pablo enfrente de mí a pocos metros míos!
Laura: mi niña ¡ya esta ahí, ya le tienes aquí!
-No puedo parar de llorar, me abrazo a ella, ese era mi sueño y se esta cumpliendo gracias a el a este hombre que esta encima de el escenario.
-empieza cantando deshidratándome, ¡amo esta canción! Bueno en realidad amo todas para que mentir. Sigo llorando hasta que decido dejarme llevar por su magia.
Después cantó donde esta el amor. Por si no estaba llorando, se pone a cantar esta ahora. Sonrío me quito las lagrimas y muevo las manos como todos hacen.
Cuando termina la canción, dice unas palabras:
Pablo: Mi Málaga querida, mi gente gracias a todos los que estáis aquí apoyándome, pienso dejarme la piel en este concierto.
Mi mirada y la suya coinciden nos sale una sonrisa a los dos. ¿Me abra reconocido? No es imposible no le enviaron ninguna foto.
Sigue con todas las canciones: me iré, el beso y se pone a cantar quien ( esta canción siempre e pensado que le hace daño cantarla, y para que mentir a mi también me duele escucharla me recuerda a mi ex). Cuando termina coge su guitarra y dice:
Pablo: Esta canción es la que me trajo hasta aquí y os la dedico a los que estáis aquí y a los que no han podido venir. Solamente tu, para vosotros.
-En esta canción si que no puedo evitar las lagrimas, esta canción me recuerda tanto a mi sobrina.
Narra Pablo:
-sigo mirándola, veo como se quita las lagrimas alza los brazos y se pone a moverlos y se pone a bailar con la otra chica. Y ahora es cuando yo comienzo a disfrutar verdaderamente del concierto. Vuelvo a mirar donde esta ella, la veo feliz, contenta disfrutando de esta noche, se me sale una sonrisa... ¡Que me esta pasando! Es tan perfecta... Sigo con me iré, el beso... Y estas dos siempre las dejo para el final. Quien, es una canción tan difícil de cantar para mi y veo que para ella también escucharla. Cuando termino cojo mi guitarra y digo
Yo: Esta canción me trajo hasta aquí y por eso os la dedico a los que estáis aquí y a los que no han podido venir ( en ese momento me acuerdo de Marta, ¿donde estará? ¿Abra podido venir?)
-Empiezo a tocar la guitarra y la miro, veo como se derrumba nuevamente, pero esta vez coge el movil y lo alza enseñándome una foto ¡es una foto de una niña pequeña! Debe de recordarla a ella, como a mi me recuerda a mi sobrina cuando se la cantaba al oído antes de dormirse me sale una lagrima al recordarla. Veo como hace la forma de un corazón con sus manos.
Cuando termino la canción y suelto la guitarra no dudo en responderle al gesto, pongo un corazón con la mano y le tiro un beso. Se le pone una sonrisa de oreja a oreja y veo como le cae una lagrima, lo veo porque esta tan cerca de mi...
Yo: Mi gente me apena mucho decir esto pero hasta aquí a durado esta magnifica noche, por mi me quedaría aquí toda la vida cantando para vosotros pero no puedo, a si que por favor traedme de vuelta.
-Tiro a besos miro al cielo y doy las gracias por esta noche tan mágica.
La miro una ultima vez antes de salir del escenario, lo tengo claro tengo que conocerla y abrazarla.
¿Os gusta? Gracias por leerme. Muchos besos.

Un sano amor. (Pablo Alborán)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora