Capitulo 78

793 39 1
                                    

Narra marta:

Yo; pues mucho mejor, y mas teniendo aquí a mi niño, bueno a mis niños.

Miro a Pablo y le sale una sonrisa, nadie entendía porque decía eso, pero es algo que solo nosotros dos entenderemos.

Doctor: pues la verdad es que ha sido un completo milagro que estés aquí, tenias muy pocas posibilidades de sobrevivir, por no decir ninguna, no se que te ha echo mas fuerte, pero sea lo que sea dale las gracias por el resto de tu vida.

Miro a Pablo y luego a mi hijo.

Yo: gracias a los dos mis niños, gracias a vosotros pude coger la fuerza que necesitaba.

Pablo: gracias por estar aquí conmigo, yo no sabría que hacer sin ti.

Elena: bueno pero entonces ¿esta todo bien con ellos?

Medico: si, bueno marta necesita descansar para reponer fuerzas, pero en teoría no tiene que pasar nada malo.

Susana: gracias doctor, por todo lo que han hecho por ellos.

Medico: he de reconocer que me dio mucha pena que una chica tan joven y luchadora se fuera a morir así, pero también me dio mucha alegría ver como salías adelante y buscabas fuerzas en cada empujón, me dio mucho gusto ver como os mirabais Pablo y tu cada vez que respirabas, me da gusto ver que el amor sigue existiendo.

Yo: doctor muchas gracias por todo lo que me acaba de decir, siempre lo tendré en mi memoria porque usted también ha echo posible que yo este aquí con mi familia.

Medico: bueno ya, no me llames de usted, me llamo Rodrigo, encantado de conoceros a todos..

Después de unas horas de ir y de venir de gente por fin nos quedamos Pablo el bebe y yo a solas.

Pablo: Dios mío que de gente por dios, creía que no os iba a tener para mi nunca.

Yo: han sido todos muy buenos Pablo.

Pablo: si eso si es verdad, la llegada de este pequeñín nos a reunido a todos, dejame cogerlo por favor.

Yo: toma, cuidado con la cabeza.

Cuando lo tiene en sus brazos empieza a cantar solamente tu, una vez mas lloro como una niña pequeña, nos la esta cantado a los dos..

Pablo: oh oh..

Yo: ¿que pasa?

Pablo: que aquí hay alguien que se ha echo caquita.

No puedo evitar reírme por la forma en la que lo dijo. Lo tumba en un trozo de la cama y coge un pañal.

Pablo: a ver, ¿esto como va?

Yo: serás bruto.. Jaja

Narra Pablo:

Definitivamente esto de los pañales no es lo mío, cuando Sofía era una bebe yo se los cambiaba muchas veces, pero de eso ya han pasado 7 años..

Marta: Pablo quítale el pañal, lo limpias y le pones el limpio, no es tan difícil.

Yo: que graciosa eres..

Después de estar 5 minutos intentando ponérselo bien lo consigo, lo vuelvo a coger en brazos y me siento en la cama con marta, ella nos mira fijamente, y alguna vez que otra se le cae alguna lagrimita, y a mi también.

La noche no fue fácil, cada tres horas marta le tenía que dar pecho, lloraba mucho así que la verdad lo que se dice dormir, no dormimos ninguno de los dos, pero como esta noche nos esperan muchas.

Lolo: buenos días familia.

Yo: buenos días hermano.

Ricky: ¿qué tal la noche?

Marta: buenos días chicos.

Porty: buenos días guapa.

Pablo: pues la noche.. Bueno no hemos dormido mucho pero a sido muy bonita la noche con mi hijo.

Marta: si sobretodo cuando le tenias que cambiar los pañales..

Lolo: ¿Pablo cambiando pañales? Eso lo tengo que ver y grabar.

Yo: como lo grabes te juro que te mato.

Y así pasamos la mañana entera con ellos y por la tarde con la familia de marta, y luego otra noche igual que la anterior, marta cada vez tenía más fuerzas e incluso ya se podía levantar y dar algunos paseíllos por el pasillo. En cuanto a mi hijo, Dios mío, no se que decir, es un ángel marta dice que cada vez tiene más lunares y que se parece mucho más a mi, aunque también tiene cosas de ella, como el genio que tiene, y los ojos, aunque los ojos marta los tiene igual que yo, marrones, y David también los tiene así.

Doctor: buenos tardes chicos.

Yo: buenas tardes Rodrigo.

Doctor: bueno marta, pues lo mas seguro es que mañana ya te podamos dar el alta, te has recuperado de una manera sorprendente, milagrosa como ya te dije el otro día.. A si que espero que sigas así de bien.

Marta: gracias Rodrigo.

Enfermera: doctor tenemos que ir ya a la reunión o va a llegar una vez mas tarde.

Marta y yo nos reímos porque nos acordamos de nosotros mismos cuando llegábamos tarde a todos los sitios por.. Bueno por lo que fuera siempre llegábamos tarde.

Doctor: bueno pues mañana te veo y te doy el alta.

Narra marta:

Por fin llego el día de volver a casa, tengo tantas ganas de poder tumbarme en mi cama blandita, y no en esto que esta mas duro que una piedra.

Pablo: ¿marta?

Yo: ¿que?

Pablo: ven que te ayude a vestirte porque si no no nos vamos hasta mañana.

Yo: que gracioso eres, me gustaría verte a ti en mi lugar a ver si lo haces mas rapido.

Pablo: pues la verdad no lo creo pero bueno da igual.

Se acerca a mi y me ayuda a ponerme la camiseta me da un beso y me abraza, estos abrazos son los que me dan vida.

Pablo: te amo demasiado mi niña.

Yo: yo también te amo demasiado mi niño.

Pablo coge a David y nos vamos, afuera nos esta esperando Lolo y ricky para llevarnos, nos montamos en el coche y cuando salimos del garaje veo a muchas cámaras y a muchísima gente que tiene carteles en las manos poniendo "enhorabuena por el bebe" Pablo me mira y entiendo perfectamente lo que quiere hacer, baja un poco la ventanilla lo suficiente como para que se nos vea solo a nosotros dos las caras, saludamos y damos las gracias, todo el mundo empieza a gritar y Pablo sube la ventanilla y mira a David que está profundamente dormido, cuando llegamos a casa Lolo se despide de nosotros y del peque y se va.

Ricky: bueno, yo creo que lo mejor es que vayáis a descansar, os lo merecéis.. Si queréis yo me quedo con el peque.

Yo: ricky no hace falta que te..

Ricky: vale creo que no lo he dicho bien, no era una pregunta era una afirmación, yo me quedo con el peque.

Nos reímos los tres, cuando vamos para la habitación para cambiarle de pañales me quedo paralizada.

Pablo: ¡ricky!

Ricky: espero que os guste, me he tirado la mayoría de las horas que habéis estado en el hospital aquí haciendo esta cuna, no se la quería comprar, quería que fuera algo mío.

Yo: gracias ricky me encanta.

Es una cuna echa con palos de madera, pintada de un color marrón mas clarito y con unas sabanas preciosas que ponían "David bienvenido a la vida"

Ricky: bueno ahora si Pablete, a cambiar pañales.

Yo: trae ya se lo cambio yo.

Pablo: no, déjalo ya me estoy acostumbrando yo, tu túmbate por favor.

Me encanta ver como Pablo cambia los pañales, aun le cuesta un poco, pero cada vez lo hace más rápido.

Un sano amor. (Pablo Alborán)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora