Capítulo 14

1.4K 63 7
                                    

Narra Pablo:
-Es la mejor noche que estoy teniendo desde hace muchísimo tiempo.
Cuando salimos del agua hace mucho frío, nos dejamos las toallas en el coche.
Yo: Voy a por las toallas al coche, ahora vengo.
Marta: no tardes por favor.
Yo: No mi niña no tardo.
-No se porque la digo mi niña, pero me sale solo y a mi me gusta llamarla así y a ella también porque siempre que se lo digo se sonroja y le sale una sonrisa.
Cuando cojo las toallas y me dirijo hacia ella me detengo ante tan bonita imagen, ella depié y mirando a la playa. Dios mío es preciosa, esto si que es perfección y los demás son tonterías... Camino hacia ella y la tapo con la toalla estaba helada así que la abrazo por atrás no me movería de aquí nunca.
Yo: ¿No te vas a quitar esa ropa? Estas empapada y vas a coger frío.
-Se que no se la quita porque la da vergüenza que la vea, pero, es que no entiendo el porque, por que es perfecta.
Narra Marta:
-Veo como Pablo empieza a quitarse la camiseta y bajo la mirada. No quiero que vea que lo estoy mirando.
Yo: No, estoy bien con la toalla. ¿Donde vas con la guitarra?
Pablo: ¿No me has dicho que querías que te cantara?
Yo: Si pero aquí...
Pablo: Es el sitio perfecto, el mar, las olas, este viento terral, mi guitarra y tu. Te voy a cantar una canción que te gusta mucho y esta vez es solo ¡para ti!
-acaricia cada cuerda de su guitarra con una dulzura increíble, se nota que ama lo que hace.
Pablo: Regálame tu risa, enséñame a soñar, con solo una acaricia me pierdo en este mar...
- No puedo evitarlo siempre que escucho esta canción me emociono, y esta vez no va a ser menos con Pablo cantándola solo para mi.
Narra Pablo:
-Le canto Solamente tu porque se que le gusta y que le recuerda a esa niña que me enseño en la foto.
Cuando termino de cantarla la abrazo, si, me encanta abrazarla sentirla cerca de mi.
Marta: gracias Pablo.
-Cuando me habla tan cerca del oído, siento como mi estomago da vueltas y me sonrojo. No se que me esta pasando con ella, esto no me había pasado nunca, ni siquiera con mi ex novia, aunque para como acabaron las cosas mejor ni recordarla.
Yo: no me las des, ¿te puedo preguntar algo?
Marta: Si claro, dime lo que sea.
Yo: ¿Quien es la niña que me enseñaste en el concierto?
Marta: ¿de verdad la viste?
-la cae una lagrima, sea quien sea tiene que quererla mucho.
Yo: ¡claro! ¿Es que no te has dado cuenta que no e dejado de mirarte en todo el concierto?
Marta: Es mi sobrina, la canción de solamente tu la escuchamos juntas la primera vez que subiste el video a YouTube en ese sofá blanco... Desde ese día no se duerme si no le pongo esa canción para dormir, claro cuando estamos juntas.
Yo: ¡quiero conocerla! ¿Puedo llamarla?
Marta: ¿ahora?
Yo: No mujer ahora no jajaja cuando sea una hora decente  en la que la gente no este durmiendo.
Marta: pues claro que la puedes llamar, la ara mucha ilusión, y te aseguro que te reconocerá la voz sin que le digas quien eres.
Sonrío y me tumbo en la toalla, veo como Marta me esta mirando y se ríe.
Yo: ¿por qué te ríes?
Marta: por quitarte la camiseta te a picado un mosquito encima del lunar.
Nos empezamos a reír y la empiezo a hacer cosquillas, tiene por todos lados. Dios mío amo su risa.
Narra Marta:
Estoy pasando la noche más mágica de mi vida, quien me iba a decir que e empezado el día desando que se hiciera de noche para verlo y ahora este con el en esta maravillosa playa juntos y solos, el sin camiseta y yo muerta de la vergüenza pero a la vez segura.
Pablo: Mira marta, esta amaneciendo, hoy es el día que mas me gusta ver el amanecer así, junto a ti.
Marta: Es precioso, ver el amanecer en esta playa tan bonita como tu.
Pablo: ¿como yo?
Yo: Podría disculparme diciendo que me e equivocado pero no lo voy a hacer.
-me abraza y así estamos unos minutos, hasta que Pablo y yo nos damos cuenta de que empieza a venir gente, es sábado la gente vendrá ahora de fiesta y querrá ver el amanecer.
Noto como Pablo está intranquilo.
Yo: Pablo, vámonos.
Pablo: ¿seguro? No hace falta que...
-le corto la frase.
Yo: si, vámonos, empiezo a estar cansada
- miento porque no quiero que el esté incomodo por estar aquí.
Pablo: Esta bien, vámonos.
-Se pone la camiseta, coge las toallas y la guitarra y nos dirigimos al coche. Son las 8:00 de la mañana. Mi apartamento esta a media hora de esta playa a si que nos da tiempo a hablar, Pablo me cuenta como ama su tierra, que el necesita venir aquí cada vez que puede aunque sea por solo unas horas, me habla de su familia y de como reaccionó cuando empezó a ver que su sueño de ser cantante estaba empezando a cumplirse. El viaje se me paso muy rápido. Cuando llegamos Pablo me abre la puerta.
Yo: Gracias.
Pablo: De nada mi niña. ¿Quieres que quedamos para comer?
-Pero justo cuando iba a contestarle...
¿Que pasará? Gracias por leerme, no olvidéis votar y comentarme si os gusta o no. Un beso familia ❤️

Un sano amor. (Pablo Alborán)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora