Capitulo 36

908 39 7
                                    

Narra Pablo:

Cuando oigo la voz me giro rápidamente y me voy hacia el.

Yo:¿que haces aquí? Eres un hijo de puta.

Isaac: seré un hijo de puta, pero tu también lo eres, no la buscaste, no fuiste a buscar explicaciones, simplemente tiraste por el camino fácil, la olvidabas mientras yo la disfrutaba.

ya no aguanto mas le empiezo a dar golpes por toda la cara, hasta que oigo esa voz.

Maria: te duele que te digan la verdad, ¿no pablete?

Yo: ¿que haces aquí? Qué poca vergüenza tenéis los dos.

Maria: yo simplemente quería verte.

se acerca a mi con intención de besarme, pero marta la empuja.

Marta: eres una... Aquel día en la playa no te dije nada porque Pablo no era nada mío, pero hoy no se te ocurra acercarte a el, tu no lo quieres, solo lo quieres por la fama.

Maria: pues como tu, tu también lo quieres por la fama, no lo niegues, no tiene sentido.

Yo: tu nunca me has querido María, ella si me quiere y me a echo mas feliz en un mes que tu en 2 años.

Isaac: eres un hijo de puta y tu también marta, tu te vienes conmigo.

intenta cogerla del brazo, pero antes de que me de tiempo a reaccionar alguien le grita.

Susana: suelta a mi hija, ¿no te vale con lo que la has echo ya?

Isaac: Susana no es lo que piensas yo solo quería...

Susana: tu no quieres nada.

se acerca a él y le da un bofetón en la cara.

Susana: y ahora vete a Madrid con tu padre, porque cuando yo llegue no quiero que haya nada ni tuyo y mucho menos de el en mi casa, salir de nuestras vidas, e tardado en abrir los ojos y pero lo he hecho. LÁRGATE!!

Yo: María vete tu también con el y no vuelvas nunca.

miro a marta, la caían lagrimas de la cara, pero yo sabia que eran de felicidad.

Narra Marta:

No me creo todo lo que estoy escuchando, ya no se si creerle a mi madre porque en el hospital hizo lo mismo, me defendió y luego me decepcionó una vez mas.

Yo: necesito estar sola.

me voy a una esquina del jardín, hace mucho frío pero no me importa.

Susana: hija, lo siento.

Yo: ¿solo sabes decir eso mama? He pasado 4 años sufriendo por estar con ellos en casa y tu no te dabas cuenta o te daba igual.

Susana: hija no me daba igual, si lleve a Andrés a la casa es porque tenía miedo que algún día os fuerais las tes, tu hermana la niña y tu. Justo el día que tu hermana dijo que se iba de casa con la niña que no aguantaba mas ahí, yo le iba a decir a Andrés que se fuera, pero al ver que tu hermana se fue tuve miedo de quedarme sola, tenias 16 años y en cualquier momento te enamorarías y te irías de casa y es verdad a acabado pasando así..

Yo: no mama no te confundas, yo no me e ido de casa porque quisiera, me e ido porque ahí yo ya no era nadie, ni siquiera me tratabas como a tu hija, lo único que te importaba de mi era que fuera novia de Isaac, cuando yo todavía era novia de Daniel, incluso cuando lo deje y lo estaba pasando mal a ti lo único que te importaba era que estuviera con Isaac.

Susana: porque yo creía que el te haria feliz y que te cuidaría.

Yo: si pues bonita forma de querer, haciendo que dejara a la persona que amo con toda mi alma, obligándome a decirle cosas que no son verdad, encerrándome en su casa por semanas incluso intentando violarme mamá.

Susana: hija lo siento, yo no sabia nada de eso, me entere ayer cuando escuche a Andrés y a Isaac hablando de eso, siento no haber estado ahí para ayudarte, y también lo siento si es tarde ahora para que me perdones.

Pablo: marta di lo que piensas, nunca has sido orgullosa, no lo tengas ahora con tu madre, se nota que esta arrepentida.

Yo: se arrepiente demasiado tarde creo yo, no puedo estar aquí necesito estar sola, Pablo por favor no me sigáis.

salgo de la casa de Pablo y me voy al sitio de Pablo y mío, donde se ve toda Málaga, donde hablamos por primera vez, necesito pensar y este es el lugar perfecto.

Narra Pablo:

Yo: nunca había visto así a marta.

Susana: ¿así como?

Yo: así, enfada, dolida pero a la vez aliviada.

Susana: la entiendo, se lo he hecho pasar muy mal estos años, no se lo merecía.

Yo: Ya...

Susana: ¿no vas a ir con ella? Te necesita.

Yo: si me necesita, pero antes necesita estar sola y pensar, tiene que ordenar todo lo que tiene en su cabeza. Bueno me voy para dentro, pase usted si quiere, ahí está también tu familia.

Susana: esa familia la perdí hace muchos años, ya es tarde, tarde para todo, y me lo merezco, les he tratado muy mal a todos y me merezco que ahora me nieguen que soy de su familia.

veo como se agacha y se pone a llorar, se que esta sufriendo y no me gusta ver a la gente que se arrepiente de lo que hace así, me agacho y la abrazo yo también.

Yo: desahógate, lo necesitas, pero cuando lo hagas vas a entrar ahí a dentro y vas a decirles todo lo que me estas diciendo a mi.

Susana: gracias Pablo, ahora entiendo porque mi hija se a enamorado de ti.

me sonrojo, no es muy normal que una madre te diga que su hija esta enamorada de ti.

Yo: gracias, y yo de ella, y a pesar de estos meses  separados, en vez de dejarla de querer la amo mas, y me siento un gilipollas por no haber ido a buscarla.

Susana: me da pena que mi hija pasara lo que yo pase cuando me amenazaron para que dejara a Carlos, pero me da gusto que ella si haya sabido defenderlo, y haya venido a buscarte.

Yo: si, la verdad es que tuvo mucho valor al venir, porque ella sabia que yo estaba enfadado con ella, por supuestamente hacer lo que hizo.

Susana: mi niña es tan buena y yo la he tratado y valorado tan poco..

vuelve a ponerse a llorar, y ahora es ella la que me abraza y me dice que no deje nunca de quererla y de cuidarla.

Narra Marta:

cuando entro a casa de Pablo, veo a mi madre y a el abrazados, se me salen las lagrimas, ya lo tengo decidido.

Yo: mama...

Un sano amor. (Pablo Alborán)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora