Capítulo 5

1.9K 70 1
                                    

Capítulo 5: -
Voy me acerco a ellos y les doy un abrazo fuerte sin parar de llorar, cuando me separo veo que mis tíos están llorando.
Yo: ¿que os pasa?
Tio Carlos: El verte así de feliz mi niña, hace tanto que no te vemos llorar y reír al mismo tiempo es muy bonito.
-No tengo palabras así que los abrazo a los dos. Cuando me separo y veo a mi prima Laura y a javi.
Yo: No tengo palabras para describir lo que siento en este momento. ¡gracias Javi, por mandarle esa carta! Aunque ya me dirás de donde me la has cogido... Y tu Laura que decirte... ¡Que te quiero, gracias por esta gran sorpresa!
-Los abrazo a los dos y noto como mis lagrimas siguen cayendo.
Paula: ¿y ahora que te pasa?
Yo: Que no creo que mi madre me deje ir... Sabes como se pone y se que no me va a dar dinero para ir a Málaga.
Javi: Por el dinero no te preocupes, vamos a ir en mi coche.
Tia: Ahora cuando comamos vamos a tu casa, haces las maletas, le dices que vas a ir a Málaga con tu prima y con Javi que si te dice algo ahí estaré yo.
Yo: Ya con mi madre puede que si puedas, pero con Andrés... ¡Bueno mejor dejemos el tema!
-Sin darme cuenta ya era por la tarde, me fui con mi tía y con javi a mi casa a hacer la maleta.
En cuanto entramos por la puerta ya escucho a mi madre gritar.
Hoy subiré más capítulos, espero que os guste. Gracias por leerme.

Un sano amor. (Pablo Alborán)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora