Capitulo 49

863 40 4
                                    

Narra marta:

No puede ser que me este diciendo esto, quise muchísimo a Daniel, pero jamás lo he querido tanto como lo quiero a el, porque ha sabido enamorarme, no una, si no dos veces.

Yo: Pablo ¿qué tontería estas diciendo?

Pablo: no es ninguna tontería.. Marta es lo mejor...

Yo: será lo mejor para ti Pablo, para mi no.

Pablo: piensa lo que te de la gana, a lo mejor es eso, es posible que no te ame lo suficiente como para aguantar todo esto.

Yo: vete a la mierda Pablo, no me creo eso.

Pablo: cree lo que quieras marta.

-cuando me dice eso se va corriendo y llorando.

No puede ser verdad todo esto, yo amo a Pablo mas que a mi vida.

-pasan las horas y sigo tirada en la puerta de la cabaña donde Pablo me dejo. Siento como alguien quiere abrir la puerta y me tira.

x: lo siento. Creía que no había nadie aquí...

Yo: ¿quien eres? Me suena mucho tu cara.

x: me llamo Lolo... ¿Tu eres marta no?

Yo: si.

Lolo: pues encantado soy amigo de Pablo.

Yo: encan...

-no puedo seguir la frase, me a recordado a Pablo, y todo se me a venido a la cabeza.

Lolo: ¿estas bien?

Yo: no, Pablo me ha dejado.

Lolo: ¿que Pablo a hecho que?

Yo: dejarme, dice que es posible que no este lo suficientemente enamorado de mi para aguantar todo esto...

Lolo: eso es mentira marta, yo he hablado muchas veces con el se vuestra relación, y siempre me ha dicho que te amaba.

-ahora entiendo menos todo... Me caigo desecha del dolor al suelo.

Lolo: eh, tranquila, no te pongas así, esto se va a arreglar...

-cuando dice esto me abraza.

Narra Pablo:

-no puedo mas, estoy arto de sufrir.. Y se que todavía siente algo por Daniel, se lo veo en sus ojos.

Porty me llamó hace un rato y me dijo que teníamos que vernos, que me tenía que decir una cosa de Lolo.

Estoy sentado en la arena de esta playa que tantos recuerdos tengo con ella...

x: Pablo...

Yo: ¿que haces aquí?

Marta: Pablo me niego a que esto acabe así, dime la verdad Pablo, ¿me dejas porque no me quieres o porque tienes miedo a que no este cuando acabes tu gira?

-mi corazón se para.. Sabe que soy cantare.. ¿Quién se lo a dicho?

Narra marta:

Pablo: ¿que?

Yo: Pablo, si no te hubiera querido nunca había vuelto a ti, y si lo hice y no una si no dos veces, volví cuando tenía miedo de que no me aceptaras después de los 2 meses que estuvimos separados por culpa de Isaac y volví a ti cuando mi madre me pidió que volviera a Madrid con ellos, y no lo hice me quede a tu lado. Pablo te he dado lo mas bonito que se le puede dar a un hombre.. Me entregue a ti por completo y no me arrepiento ¡de nada de lo que he hecho por ti! Porque todo mi mundo gira en torno a ti, y tengo miedo a perderte Pablo. Y si es verdad Pablo, no me acordé de ti cuando perdí a memora pero alomejor era lo que necesitábamos, empezar de cero. Pero quiero estar contigo y no tengo dudas ninguna. ¡Pablo entiéndelo todo de mi te pertenece! ¡PORQUE TE AMO!

-Pablo no ha parado de llorar en todo lo que he dicho y yo tampoco, lo amo y no lo quiero perder.

Se acerca a mi, me mira los ojos, me toca la cara, me quita las lagrimas y me besa, un beso que lo necesitábamos los dos. Un beso mágico

Pablo: lo siento... Siento ser tan estúpido, no quería dejarte escapar, pero todo lo que quiero es tu felicidad, y ahora se que tu felicidad soy yo y no te voy a dejar escapar nunca mas. Te lo juro mi niña.

Yo: te amo Pablo, por favor eso no lo dudes nunca.

Pablo: ¿oye pero...?

Yo: si Pablo, cuando empezaste a cantar nuestra canción empezaron a venirme recuerdos, todo lo que habíamos vivido, como nos conocimos.. Todo Pablo, he recuperado la memoria gracias a ti y a tu amor, porque es verdad eso que siempre he dicho, eres mi amor sano, el que todo lo cura.

Pablo: Dios mío... Yo sabia que esto era posible.. Perdóname por todo lo que te he dicho.. Por dudar de tu amor.

Yo: ya da igual Pablo eso si, por favor te lo ruego, no vuelvas a dudar de mi amor por ti, pase lo que pase, porque te amo mas que a mi vida.

-me cogio en brazos, me llevo a la cabaña, me tumbo en la cama.. Todo paso como la primera noche que estuvimos juntos. Otra noche mas llena de magia y de amor.

Narra Pablo:

-pasamos toda la noche juntos y abrazados, ahora siento que la felicidad por fin a llegado a mi. Y que el amor verdadero por fin va a triunfar.

Marta: Pablo...

Yo: ¿que?

Marta: no quiero que tengas miedo..

Yo: ¿miedo? ¿De que?

Marta: de irte y que cuando vuelvas yo ya no este aquí.. Eso no va a pasar mi niño...

Yo: lo dices por lo que te he dicho ¿no?

Marta: si...

Pablo: a sido en parte por eso.. Pero también he visto como te a dolido que te diga que nunca se acostó con Daniel.

Marta: Pablo no quiero acabar discutiendo otra vez..

Yo: solo dímelo, prometo que no me voy a enfadar.

Marta: Pablo claro que me a jodido, pero no porque no se haya acostado con el, si no porque yo volví a caer.. Siempre me pasa lo mismo con ella, siempre ha querido tener lo que yo, y yo tenía que haberme dado cuenta de que era mentira que habían pasado la noche juntos.. Pero al ver que Daniel no hizo nada...

Yo: Daniel no hizo nada porque creyó que lo mejor para ti era que te alejaras de el.. El aun te quiere, me lo demostró cuando te dijo la verdad en el hospital, porque podía haberse aprovechado de la situación y no lo hizo...

Marta: es buena persona, solo que se deja influir mucho por las personas. Pero ya no hablemos mas de eso.

Yo; ¿y que quieres hacer?

Marta: quien sabe.

-se subió encima mía y empezó a hacerme cosquillas como loca yo intentaba moverme, pero no puedo, sabe como bloquearme, esa sonrisa y esos ojos con ese brillo me bloquean. Son tan bonitos.

Marta: te amo mi niño, gracias por no rendirte conmigo cuando no recordaba nada..

Yo: sabía que la ibas a recuperar. Pero he conocido una parte picara de ti eh.. ¿Porque no habías sido así?

Marta: pues no se... Creía que no te gustaría.

Pablo: no, no me gusta. ¡Me encanta!

Yo: ¿a si?

-empezó a tocarme el pecho, me besó empezó a acariciarme como nunca lo había echo... ¡Esta es verdaderamente ella!

Cuando terminamos se puso en mi pecho como siempre lo hace, ya me acostumbre a dormir así, y me encanta sentirla tan cerca de mi, sentirla mía.

Yo: gracias por mostrarte tal cual eres, te amo mi niña.

Marta: y yo a ti mi niño.

-nos besamos y caemos en un profundo sueño.

Un sano amor. (Pablo Alborán)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora