Capitulo 91

698 45 5
                                    


Narra marta:

*6 meses después*

Y así paso, tal y como quería Pablo, el tiempo paso volando, los meses pasaron como días, y los días como minutos.

Pablo: mira que son bonitos los tres eh.

Yo: son preciosos..

Hace 5 días que nacieron, el día del parto fue muy difícil, las contracciones iban a mas y mas, yo no podía aguantar el dolor, Pablo estaba desquiciado, no sabia que hacer para ayudarme, hasta que encontró la mejor solución posible, llamó a Rodrigo para que fuera el quien me ayudara para el parto, y así fue, fue él quien me ayudo, y gracias a eso y a la cesaría que me hicieron todo salió perfecto, ahora después de 5 días estoy en la casa de mis padres con mis 5 amores tumbados en la cama.

David: mami, ¿y como los vais a llamar?

Yo: Valentina, Pablo y marta.

Así fue que lo decidimos cuando nos dijeron que eran dos niñas y un niño, Pablo insistió en que una niña se llamara como yo y pues así lo consiguió, y yo le pedí que El Niño se llamara como el, y acepto, así que aquí estamos, con 4 hijos, casados y formando una familia, una hermosa familia.

Ricky: ¿qué tal va esa familia?

Yo: genial, ¿mi hermana como esta?

Ricky: pues está embarazada de 6 meses así que..

Pablo: tiene un humor de cuatro pares de cojones.

Todos nos reímos al escuchar la frase de Pablo.

Ricky: si, pero bueno, ya la va quedando menos.

Susana: hija, baja a comer algo anda.. No puedes estar aquí todo el día encerrada.

En el fondo tiene razón, llevo en la habitación desde ayer por la mañana que vine y Pablo igual.

Yo: vale, pero poco, no tengo mucha hambre.

Pablo me mira con una cara asesina.

Bajamos a comer dejando a los niños en las cunas.

Papa: te ves cansada hija.

Yo: lo estoy, pero no pasa nada, es normal.

Pablo: pasará rápido ese cansancio cuando duermas un poco.

Después de comer volvemos a la habitación Pablo y yo, me quedo dormida una vez más sobre su pecho, en este momento soy la mujer mas feliz del mundo y espero que aunque pasen los años esto siga igual, que nuestro amor siga intacto.

Narra Pablo.

*15 años después*

Tal y como yo sabia, el tiempo había pasado pero no nuestro amor, seguimos amándonos como el primer día.

Valen: ¡no David para! Como me tires al agua me las vas a pagar.

David: venga hermanita que esta muy buena, deja de estar mirando a los tíos ya..

Marta (hija): te ha pillado bonita..

Valen: ja ja ja.. Que graciosos sois los dos.

Yo: a pesar de la edad que tienen son unos críos..

Marta: y que esperas mi vida, tienen 15 años los tres y David tiene 19...

Yo: joder.. Como a pasado el tiempo Dios mío..

Valen: ¡papa! ¡Ayúdame!

Yo: venga hija que el agua esta muy buena.

Pablo (hijo): jajaja ni papa te ayuda enana.

Un sano amor. (Pablo Alborán)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora