Capitulo 19

1.3K 53 3
                                    

Narra Pablo:

Llamo al timbre y me abre su mujer.
Yo: Hola, ¿esta Porty? le dije que vendría con unos amigos.
Porty : hombre amigo menos mal que te acuerdas de nosotros.
Yo: no digas eso, estos días e estado liado, pero sabes que siempre estoy pendiente de ti.
Porty: ¿bueno nos vas a presentar?
Yo: pues mira ellos son javi y Laura prima y novio de la prima de ella.
Porty: encantado chicos ¿y ella quien es?
Yo: siento por no habértelo contado pero acaba de pasar te lo juro, ella es marta y es mi novia.
Porty: ohh, mi Pablete se a vuelto a enamorar, me alegro mucho por los dos. Y encantado Marta.
Marta: igualmente Porty.
Porty: oye espera ¿marta, javi, Laura? Ellos son los de las cartas ¿no? Y los del concierto.
Yo: si jajaja ellos mismos son.
Marta: te quería dar las gracias por darle las cartas a Pablo enserio gracias.
Porty: no hay de que mujer, bueno pasar.
Yo: que bien huele aquí, woo paella, que rica.
Porty: si se esta haciendo, pero mientras os podéis dar un baño en la piscina si queréis.
Me quito la camiseta, veo como Laura y javi se meten al agua, pero marta no.
Le esta pasando lo mismo que en la playa, antes la entendía mas o menos porque no éramos nada y no me conocía, pero ahora soy su novio y no voy a dejar que se avergüence de ella misma.
Narra Marta:
Pablo: mi niña vamos al agua.
-Me da mucha vergüenza que Pablo me vea en biquini y que le deje de gustar.
Yo: Pablo es que..
Pablo: no Pablo es que.. ¡No! El otro día no te dije nada porque no eras nada mío y podía entender que te diera vergüenza quedarte en biquini, pero ahora eres mi novia y si estoy contigo es porque te quiero, y aunque estuvieras mal de cuerpo, que no lo estas ni de broma, nunca te dejaría por eso. Así que quítate la ropa y vente al agua conmigo.
Pablo tiene razón si espero que el me quiera, primero me tengo que quererme a mi misma, así que voy a empezar a quererme mas, me quito la camiseta y el pantalón que llevo y me dirijo hacia Pablo.
Yo: pablo quita esa cara de tonto.
Pablo: es la que me pones tu.
me coge en brazos y me tira al agua con el, una vez mas jugamos como dos tontos  a meternos debajo del agua, tirarnos agua.
Narra Pablo:
-Me lo paso en grande con ella, tenemos 23 y 17 años pero parece que tuviéramos 2 años. Jugamos a ahogarnos, a tirarnos agua.
Ahora estoy tumbado tomando el sol, pero noto como alguien mojado se tira encima mía.
Yo: sabes que no me vas a poder tirar al agua ¿no?
Marta: ¿seguro? -me empieza a dar besos, me besa en la boca, empezamos a dar vueltas hasta que nos caemos al agua.
Marta: Te lo dije jajaja.
-Dios mío, su sonrisa es que no puede ser mas perfecta, hago que ponga sus piernas sobre mi cintura, la acerco a mi y la comienzo a besar, entre besos y sonrisas oigo a Porty.
Porty: tortolitos, como sigáis ahí os vais a derretir y os vais a quedar sin paella.
Yo: ahora vamos.
pero marta sigue agarrada a mi me vuelve a besar. Cada beso que nos damos es distinto, es algo que no e sentido nunca por nadie.
Marta: bueno será mejor que vayamos o nos vamos a quedar sin paella.
-otra vez se muerde el labio, no puedo cuando hace eso tengo la necesidad de seguir besándola. La vuelvo a besar y salimos del agua.
Laura: menos mal, la que no se quería meter.
Yo: jajaja pero que exagerados sois ni que lleváramos en el agua 1 hora.
Javi: no, no lleváis 1 hora, lleváis 2 horas y media.
-todos se comienzan a reír, incluida marta, pero es que con ella el tiempo se me pasa volando.
Porty: venga Pablo ataca a tu comida favorita.
Pablo: Como me conoces hermano jajajaja.
-Comimos entre risas, buenas anécdotas de nuestros conciertos, y acabamos hablando sobre de que seria mi próximo disco, y la verdad es que no lo se, no lo e pensado aun, pero si algo tengo claro es que quiero estarme quieto y poder hacer las canciones aquí en mi tierra después de 3 años de locura y sin parar lo necesito, necesito estar con mi familia y con ella con Marta.
Narra Marta:
-cuando empiezan a hablar del nuevo disco de Pablo y de la gira que le gustaría a hacer me pongo mal, de solo pensar que se va a ir me pone mal. Se que es su trabajo y sobretodo es lo que él ama, y siempre le voy a apoyar, pero espero que este año si haga un descanso para que pueda tener un poco de paz porque después de 3 años sin parar.. Tiene que cansar mucho.
Pablo: Amor, ¿estas bien?
Yo: si perdona solo estaba pensando.
Porty: chicas ¿podéis ir a la cocina? mi mujer os esta llamando para algo del café.
Yo y Laura: si ahora mismo vamos.
-Le doy un beso a Pablo y me voy con mi prima a la cocina.
Mujer de Porty: chicas perdonar, me da vergüenza pediros esto, pero ¿os podéis quedar un momento cuidando del café?, que voy a ir a comprar unos dulces.
Yo: claro, no pasa nada nosotras lo cuidamos.
MPorty: gracias, una cosa Marta, me da gusto que Pablo este contigo no lo había visto tan sonriente y feliz como hoy en muchísimo tiempo.
Yo: muchas gracias.
-se va y me quedo con mi prima hablando.
Laura: Marta, siempre me has tenido mucha confianza, así que por favor dime que sientes por Pablo.
Yo: Laura, es que no se es raro, cuando lo veo siento como cosquillas en el estomago, me hace reír, o por ejemplo como hoy en la piscina con solo mirarme hace que se me olvide todo y se me pase el tiempo volando.
Laura: Mi niña te estas volviendo a enamorar, pero esta vez de un chico que creo que si te quiere de verdad.
Yo: Si esto es estar enamorada... nunca lo e estado antes Laura, sabes que sufrí mucho en la otra relación y ahora me estoy dando cuenta que nunca estuve verdaderamente enamorada y después de lo que me hizo...
Decidme si os gusta por favor ❤️ gracias por leerme ❤️❤️

Un sano amor. (Pablo Alborán)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora