Narra Marta:-cuando me levanto veo a Pablo haciendo abdominales.
Yo: tu y tus abdominales de siempre.
Pablo: ¿como? ¿Como sabes que hago abdominales siempre?
Yo: no lo se... Pero lo se..
Pablo: bueno no pasa nada...
Yo: Pablo, gracias por lo de anoche, por no dejarme sola.
Pablo: no lo aria nunca créeme, pero ven vamos a desayunar.
-nos vamos a la cocina y ahí veo a una bandeja llena de comida, de fruta, dos cola-cao y dos zumos de naranja.
Yo: tu que quieres que yo engorde mas de lo que estoy.
Pablo: ¡no digas eso, no estas gorda! Así que vamos a comer que hoy hay un largo día por delante...
Yo: ¿que vamos a hacer?
Pablo: ¿no querías que te ayudará a recordar?
Yo: si..
Pablo: pues bueno venga a comer y a coger fuerzas.
-desayunamos hablando de algunas cosas que me habían pasado estos nueve meses, yo no recordaba nada, bueno mas bien si algunas imágenes pero ya esta. Lo único que no fue una imagen fue el sueño de anoche, cuando ese cabrón me clavo el cuchillo y vi a Pablo venir hacia mi llorando. Pero no soy capaz de tener mas recuerdos.
Pablo: bueno me voy a duchar y nos vamos.
Yo: bueno yo me voy a vestir también.
-Pablo se mete a la ducha y yo me pongo unos vaqueros, una camiseta de manga larga y unas zapatillas, y decido mirar el movil, mi madre tiene que estar preocupada ni la llame para decirla nada, solo tengo una llamada de ella, decido llamarla.
*llamada telefónica*
Susana: hija, ¿qué tal?
Yo: bien, mama no quiero que te enfades ni me digas que estoy loca por favor. Ayer por la noche nos vinimos Pablo y yo a Málaga, dice que es posible que aquí recuerde nuestra historia.
Susana: ¿en Málaga? ¿Estáis locos?
-sabia que me diría eso.
Susana: ¿hija estas ahí? ¡Marta!
Yo: si mama estoy aquí, si fue una locura pero creo que es lo mejor, no soporto no acordarme de el mama, lo siento si te a molestado.
Susana: no hija no me a molestado, espero que allí recuerdes todo mi niña, bueno te dejo que estamos comprando unas cosas, te quiero y con lo que sea llámame.
Yo: si mama te quiero yo también y manda saludos por allí.-cuelgo-
-en ese momento sale Pablo con una simple toalla puesta en la cintura, Dios mío.. Es tan guapo...
Narra Pablo:
-mierda, se me ha olvidado entrarme la ropa al baño, no me queda de otra que salir en toalla.
Yo: esto.. Se me ha olvidado coger mi ropa, estoy acostumbrado a vestirme en la habitación y antes no importa y ahora...
Marta: Pablo, tranquilo no pasa nada, me has alegrado la vista un poco.
Yo: Ui, que picara estas hoy.
Marta: no es verdad. -me acerco a ella-Pablo... Me estas poniendo nerviosa.
Yo: eso es que al menos te gusto algo..
Marta: puede ser.
Yo: ¿lo averiguamos?
ESTÁS LEYENDO
Un sano amor. (Pablo Alborán)
Novela JuvenilMarta, una chica de 17 años, en su casa lo único que la rodea son peleas insultos, gritos y golpes. Pablo, chico de 23 años que esta de gira, echa de menos a su familia y a su Málaga querida. Ellos no son felices del todo hasta que sus caminos se cr...