Narra marta:
-No se hacia donde estoy yendo, pero no me importa con tal de no estar ahí muerta de la vergüenza. Veo una barandilla y me agarro a ella para no caerme al suelo, porque no tengo fuerzas para nada, no se porque a venido Isaac aquí, tengo miedo, miedo de volver a Madrid y a esa casa.
Noto como alguien me toca la espalda me asusto, tengo miedo de que Isaac me haya seguido hasta aquí.
-me giro y lo veo, suspiro aliviada.
Pablo: lo siento, no quería asustarte Marta.
Yo: ¿Marta? ¿Como sabes mi nombre?
Pablo: Se lo oí decir a una chica antes de salir tras de ti.
Yo: gracias Pablo por ayudarme, pero no tenias que haberme seguido hasta aquí.
Pablo: No me tienes que dar las gracias no e echo nada por ti.
Yo: Si, si has echo regalarme esta noche llena de emociones y de alegrías.
Pablo: Y así quiero que siga siendo para ti una noche inolvidable y que se te olvide ese mal momento.
-me quita las lagrimas de la cara, cuando siento sus dedos tocando mi cara, me derrumbo aun mas (si soy de las personas que cuando me tocan con cariño cuando estoy llorando, lloro mas), al verme así me abraza, pasa las manos por mi cintura, yo le correspondo al abrazo. No se como hace, pero se me olvida todo cuando estoy abrazada a el.
Yo: gracias enserio.
Pablo: No quiero verte llorar así nunca mas ¿vale?
-me lo dice tan cerca de mi cuello que mi piel se vuelve piel de gallina. Me separo de el y le digo:
Yo: Pablo, no te conviene estar aquí.
Pablo: ¿por qué? Si estoy muy bien aquí.
Yo: Pablo te pueden seguir hasta aquí, se que no te importa saludarlas pero serían muchas... Pablo: jajaja no lo creo este lugar no lo pasa mucha gente por leyendas viejas y falsas y menos de noche.
Yo: Creo que subestimas lo que podemos hacer por Pablo Alborán.
Pablo: ¿pablo Alborán? Pero si soy yo.
Yo: no, el chico que tengo aquí delante es Pablo Moreno de Alborán un chico de 23 años normal.
Sonreímos los dos juntos. Veo como le sale una lagrima y me abraza.
Narra Pablo:
-Esas palabras ( Al que tengo aquí debate de mi es Pablo Moreno un chico de 23 años normal). Han echo que caiga de mi una lagrima, aparte de preciosa es dulce. Tengo ganas de abrazarla así que no me lo pienso y la abrazo.
Marta: ¿que te pasa?
Yo: Eres la primera persona aparte de mi familia que me sigue viendo como Pablo Moreno. Gracias Marta.
Marta: No me tienes que dar las gracias por nada.
-Intenta apartarse.
Yo: No por favor no dejes de abrazarme, así estoy muy bien.
-me abraza aún más fuerte que antes.
Yo: Esta bien te suelo, pero llama a tu prima y dile que estas bien y que estas conmigo, que mas tarde te llevo a tu casa.
Marta: ¡Que yo no me quiera ir a casa no quiere decir que tu no te merezcas descansar Pablete! - Esa frase me a echo gracia ¡ si se cree que la voy a dejar sola por la noche esta loca! Y con ese Pablete al final... Esta chica tiene mucha facilidad para hacerme reír cuando mas lo necesito.
Yo: O los llamas tu o los llamo yo.
Marta: los llamo pero con una condición.
Yo: jajaja miedo me das.. Dime
-se que cualquier cosa que me pida le voy a decir que si.
Marta: que si vamos a estar esta noche juntos me cantes una canción.
Yo: ¡venga ya! ¿Pero es que acaso lo dudabas?
-La oigo reír y el mundo se me paraliza como si solo estuviéramos ella y yo aquí en mi tan maravillosa tierra.. Que mas le puedo pedir a la vida. No se que me pasa con ella, me transmite paz, amor, dulzura, seguridad y sobretodo me hace reír. Siento que ella no es como las demás que solo querían estar conmigo por la fama. Porque solo hay que verla...
¿Os a gustado como se han conocido marta y Pablo?
ESTÁS LEYENDO
Un sano amor. (Pablo Alborán)
Ficção AdolescenteMarta, una chica de 17 años, en su casa lo único que la rodea son peleas insultos, gritos y golpes. Pablo, chico de 23 años que esta de gira, echa de menos a su familia y a su Málaga querida. Ellos no son felices del todo hasta que sus caminos se cr...