Narra Pablo:
Yo: oye Lolo ¿y Pili?
Lolo: ¡mierda! Pili, quedé en recogerla a las 7 en la universidad. ¿Que hora es?
Marta: las 7.
Lolo: mierda, ¡me mata!, me voy, nos vemos mañana.
Porty: espera macho, recuerda que me he venido contigo, no tengo coche, así que me llevas a mi casa. Hasta luego chicos, hasta luego nenes guapos.
Se despide de todos y de los niños también.
Pablo: oye Ricky, ¿porque no salís a cenar Valeria y tu? Así sale de casa y se distrae un poco.
Marta me mira con cara rara, no entiende porque le he dicho eso, ya se lo explicare después.
Ricky: este.. ¿Quieres Valeria?
Yo: claro que quiere, venga iros...
Valeria: vale, pero son las 7 de la tarde, es muy pronto para cenar.
Ricky: pues... Vamos.. A dar una vuelta por ahí antes.
A Ricky se le cortan las palabras, esta nervioso, y eso es signo de que le gusta aunque lo niegue.
Valeria: esta bien ¿marta me cuidas al niño?
Marta: claro que si hermana, pasarlo bien.
Ricky: adiós chicos.
Se van y marta me mira con cara de que va a empezar el interrogatorio.
Marta: Pablo que...
La corto dándola un beso, la siento encima de mis piernas, se que va a ser la única manera de que se calle, no quiero hablar ahora de Ricky, la necesito, necesito a marta, necesito sus besos, sus caricias.
Marta: Pablo los niños..
Yo: están durmiendo mi niña.. Venga por fa.
La empiezo a besar el cuello, meto mi mano por debajo de su camiseta, y ella hace lo mismo conmigo hasta que nos quedamos dormidos, la cojo y la llevo a la cama, la hago cosquillas hasta que no puede mas, luego en modo de venganza me muerde por donde puede y yo la dejo.
Yo: auch eso dolió.
Caemos rendidos a la cama y ella se pone su cabeza encima de mi pecho, ahora si que nadie va a frenar el interrogatorio.
Marta: Pablo..
Yo: a Ricky le gusta tu hermana.
Pone los ojos como platos y se sienta en la cama.
Marta: ¿¡COMO!? Pero.. Ricky.. Es...
Le cuento lo que nos ha dicho Ricky, y se queda flipando.
Narra Ricky:
Cada vez me pongo mas nervioso y no se porque, joder esto no me había pasado nunca..
Estamos caminando por la malagueta, es una playa preciosa, en octubre no hace ni frío ni calor, cosa que agradezco, se esta perfecto aquí.
Valeria: Ricky, siento que Pablo te haya obligado a invitarme a cenar..
Yo: ey, ¿pero qué dices? Eso no es verdad, el no me a obligado, yo quería hacerlo, pero no me salían las palabras.
Valeria: ¿cómo que no te salían las palabras? ¿Estabas mudo o que?
Yo: algo así.. Jajaj
Nos comenzamos a reír, Valeria pisa una piedra yo la agarro y acabamos los dos en el suelo, ella cae encima mía.
ESTÁS LEYENDO
Un sano amor. (Pablo Alborán)
Fiksi RemajaMarta, una chica de 17 años, en su casa lo único que la rodea son peleas insultos, gritos y golpes. Pablo, chico de 23 años que esta de gira, echa de menos a su familia y a su Málaga querida. Ellos no son felices del todo hasta que sus caminos se cr...