Capitulo 56

766 37 0
                                    

Narra Pablo:

-me siento raro cuando todos nos miran por decir eso.. Ni que fuera eso un secreto, los dos adoramos a los niños y nos amamos ¿que de malo seria tener un hijo? Hombre ahora no porque es cierto que somos muy jóvenes, pero dentro de unos años claro que si.

Narra marta:

-no se porque se sorprenden tanto, saben que me encantan los niños y que uno de mis sueños es ser madre, y Pablo también adora a los niños ¿ que de malo tendría tener un hijo? Ahora porque somos muy jóvenes y no quiero, pero dentro de unos años si.

Abuela: bueno ya no habléis de eso ahora que sois muy jóvenes, solo ser felices ¿vale? Te quiero mucho hija.

Yo: si abuela todo con cabeza.. Te quiero abuela.

Javi: todo con cabeza no.. Todo con precaución.

Alejandro: eso, que sin precaución van mal las cosas.

Yo: hay que voy a hacer yo sin vosotros, sin los mal pensados estos. Os quiero chicos, cuidar a mis primas eh, no os peleéis con ellas.

Papa: hija se feliz por favor.. Te quiero, pronto nos veremos.

Mama: eso cuídate, pronto nos veremos, te quiero.

Tia: mi niña, mi chiquita.. Pronto estaré allí molestándote otra vez. Créeme muy pronto. Te quiero y Pablo cuídala y ven aquí hombre que ya eres de la familia.

-de un abrazo de dos personas, se acaba formando un abrazo de 20. Amo a mi familia así unida.

Carlos: primita.. Pronto me tendreis allí, que yo también quiero estudiar allí en esa universidad.

Pablo: pues cuando quieras, es mas todos tenéis las puertas de mi casa abiertas para cuando queráis ir.

Valeria: hermanita.. A mi en 5 días me tienes allí. Y no es broma..

Yo: ¿como?

Valeria: le han dado a mi novio trabajo allí y nos vamos a ir con el a vivir, la niña y yo.

-no puedo evitar que se me caigan las lagrimas, tendré a mi hermana y mi sobrina que tanto amo conmigo allí.

Aroa: tía, te veré muy pronto, y tio, sigue cuidándola, y hazme un favor, cántale todas las noches al oído la canción de solamente tú para que se acuerde de mi.

Yo: hay mi niña.. Siempre me acordare de ti, pero no estés triste en 5 estas allí conmigo.

Pablo: te prometo que lo aré sobrinita, te quiero guapa.

Aroa: y yo a ti Tito Pablo.

-les damos un beso a todos, y nos vamos.

-nos subimos en el coche y ponemos rumbo a nuestra nueva vida juntos.

Yo: Pablo, te amo.

Pablo: ¿y eso ahora?

Yo: No lo se, simplemente me ha salido decírtelo.

Pablo: yo también te amo, mi vida. ¿Oye esa no es tu amiga nerea?

Yo: Si, y mi mejor amigo también, para el coche quiero verlos y despedirme de ellos.

-cuando lo para salgo corriendo hacia ellos, cuando me ven empiezan a correr hacia mi, nos fundimos en abrazo los tres.

Jose: Marta, Dios mío cuanto tiempo.. Creía que te habías olvidado de mi.

Yo: ¿como puedes pensar eso?, sabes que nunca me olvidaría de ti jose, es que han pasado muchísimas cosas en estos meses y no he podido llamarte, lo siento.

Jose: bueno da igual no pasa nada, ¿cuando has vuelto?

-noto como la mano de Pablo me agarra la cintura.

Jose: hombre, el famosísimo hombre que le robo el corazón a mi amiga.

-todos nos empezamos a reír, con este niño siempre es así todo, lleno de risas y de alegrías.

Pablo: hombre muchas gracias, encantado soy Pablo.

Jose: yo me llamo jose.

Yo: bueno después de esta mini presentación, volví hace 1 semana casi.

Nerea: no puede ser, justo ahora que no vamos vuelves a Madrid.

Yo: ¿cómo que os vais? ¿Donde os vais?

Nerea: a Málaga, han trasladado a mi padre a una nueva empresa que han echo.

Yo: ¡a Málaga! ¿Os venís a Málaga?

Jose: ¿cómo que os venís? Estamos en Madrid ahora mismo eh marta.

Pablo: quiere decir que nosotros también nos vamos para Málaga, quiere estudiar allí y empezar una nueva vida.

Nerea: ¡hay... Vamos a estar juntos los tres otra vez!

Yo: ¡si! Que bien y que alegría por dios.

-oigo a la madre gritarles para que se monten en el coche.

Nerea: ya vamos. Pues entonces nos vemos en Málaga, luego te llamo.

-se despiden de los dos y se van, nosotros también nos montamos de nuevo en el coche.

Pablo: ¡pues que bien! Ya tendrás amigos allí también.

Yo: si, ya te he hablado de ellos muchas veces, sabes que son como mis hermanos.

Pablo: ¿ves?, la nueva vida promete.

Yo: mucho, pero sobretodo promete que vamos a ser muy felices juntos.

Pablo: Claro que lo vamos a ser.

Yo: bueno Pablo, pues como las tradiciones se siguen, me voy a dormir, cuando lleguemos avísame.

Narra Pablo:

Yo: que morro tienes.

-en ese momento empieza a sonar mi canción, la de quien. Marta abre los ojos, se le llenan de lagrimas.

Yo: ¿que te pasa?

Marta: me sigue emocionando como el primer día esta canción.

Yo: ¿es por eso? O ¿porque te duele?

Marta: te juro que es por eso, Pablo no es solo con esta canción, con cualquiera que sea tuya me emociono.

Yo: como te amo dios.

-Después de 5 horas llegamos a Málaga, marta no se ha dormido en todo el camino, hemos estado hablando de nosotros y de los sueños de marta y míos. Nos vamos a mi casa y nos tumbamos en la cama.

Yo: Oye tu te tienes que sacar el carnet de conducir, esto de conducir 5 horas cansa.

Marta: jajajaja si, ya me lo sacaré cuando ahorre.

Yo: ¿que? ¿Cuándo ahorres? Yo te puedo regalar las clases y un coche. Marta todo mi dinero ahora es tuyo también.

Marta: no eso si que no Pablo, tu dinero es tuyo, yo me voy a poner ha trabajar por las tardes y pagaremos todo a medias.

Yo: ¿pero cómo vas a estudiar y trabajar a la vez?

Marta: no sería ni la primera ni la ultima en hacerlo Pablo. Mañana empezaré a buscar trabajo.

Yo: sabes que no lo necesitas conmigo.

Marta: Pablo no quiero depender de ti, y ya esta no voy a hablar mas de eso.

Yo: bueno, bueno esta bien.

Marta: en 6 días ya es Navidad. ¿Vamos a hacer algo?

Yo: si, bueno yo siempre la celebro con mi familia en mi casa, pero ahora que lo pienso es injusto para ti, tu no estarías con tu familia.

Marta: no pasa nada, el 24 y 25 lo pasamos con tu familia y el 31 y 1 con la mía, o al revés como quieras.

Yo: Yo tengo una idea mejor, ¿porque no les decimos a tu familia que se vengan a pasar las navidades aquí? Así estaremos todos juntos.

Un sano amor. (Pablo Alborán)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora