Capitulo 47

789 36 2
                                    

Narra Pablo:

Yo: Dios mío marta habla por dios.

Marta: después de lo que me dijiste que paso estuvimos aquí un rato, hablamos de lo que me había pasado y me dijiste que nadie se atrevería a pasar este bosque por falsas leyendas, y yo te dije que no sabias lo que éramos capaces de hacer por Pablo Alborán y luego te dije que el que tenía enfrente no era Pablo Alborán si no Pablo Moreno. No entiendo eso..

Yo: tranquila marta... Es que yo, mi verdadero apellido es Pablo Moreno, pero...

Marta: ¿pero?

Yo: tengo miedo a decírtelo y que te enfades por no habértelo dicho antes.

Marta: Pablo si no me lo quieres decir ahora no lo hagas.. Solo es que no me acuerdo de nada mas..

Yo: tranquila, no quiero decírtelo porque quiero que lo recuerdes, se que lo vas a hacer.

Marta: aveces siento que confías tu mas que yo y no se porque lo haces.

Yo: porque no creo que nuestra historia se vaya a quedar en el olvido, no quiero y no lo permitiré, es cierto no fue muy bonita por todas las cosas que nos paso y las personas que nos querían separar, pero también hubo muchos momentos bonitos, cuando cumpliste los 18 aparte de ser la mejor noche de nuestras vidas fue el mejor día de nuestra vida también, pasamos un día en familia, tu familia y la mía..

Marta: ¿tu familia y la mía? ¿Juntas?

Yo: si.. Ya lo recordaras porque ese día fue precioso, bueno tuvo momentos también te e peleaste con tu madre.. Pero hubo mucha más alegría que tristeza, porque ese día fue cuando tu madre pidió perdón a tu familia y se reconciliaron.

Marta: necesito recordarlo Pablo por favor, ayúdame.

-me abraza, y otra vez siento que se pone nerviosa.

Yo: ¿que te pasa?

-la subo la cara, para que me mire a los ojos, se sonroja.

Marta: no lo se Pablo, cuando te tengo cerca me pongo nerviosa y cuando me tocas siento cosquillas en el estomago.

Yo: ¿que quieres decir?

Marta: que creo que estas haciendo que me vuelva a enamorar de ti.

Narra marta:

-no se como lo esta haciendo, pero esta haciendo que me enamore de el, de su sonrisa, de sus tonterías, en fin esta haciendo que me vuelva a enamorar.

Pablo: ¿que?

Yo: si quieres que te lo repita dímelo.

Pablo: necesito que me lo repitas, he estado esperando esto casi un mes..

Yo: me estoy enamorando de ti Pablo, te quiero.

-se acerca a mi y me besa, esta vez ya no es como las demás, ahora me besa de verdad, sin miedo a que lo rechace, no se que es eso que tiene miedo a contarme pero no quiero secretos entre nosotros dos.

Pablo: te amo mi niña.

-me sube y empieza a dar vueltas y dice gritando.

Pablo: ¡me estas haciendo el hombre mas feliz de este mundo mi niña! ¡Te amo! ¡Que lo sepa el mundo entero!

Yo: ¿que lo sepa el mundo entero? Esa frase... Esa frase me suena mucho.

Pablo: ven, vamos a un sitio que estoy seguro que vas a recordar.

-nos montamos en el coche, cuando nos bajamos coge una toalla.

Yo: qué playa mas bonita.

Pablo: aquí fue donde nos bañamos como dos niños pequeños, jugamos a ahogarnos a tirarnos agua..

Yo: Ya no lo dudo Pablo, tuve que ser muy feliz a tu lado. Pero no recuerdo este sitio.

Pablo: no te desanimes mi niña, sé que te vas acabar acordando de esta hermosa playa y de mi.

-lo abrazo y me doy la vuelta, el entiende lo que quiero que haga, me abraza y apoya su barbilla en mi hombro y yo mi cabeza en su pecho.

Yo: te quiero mi niño.

Pablo: así me llamabas antes.

Yo: lo se.

Pablo: ¿cómo que lo sabes?

Yo: me acorde de todo lo que te dije antes de que me desmayara en el salón de mi casa, cuando me estaba muriendo, te dije te amo mi niño.

-veo como se le caen las lagrimas.

Yo: Pablo..

Pablo: ese día fue muy duro para mi sentía que si te morías mi vida se iba contigo.

-pasamos toda la tarde abrazados, hablando y corriendo para hacernos cosquillas el uno al otro. Ahora Pablo a sacado una guitarra.

Pablo: tengo esperanzas en que esto te devuelva tu memoria mi niña.

Narra Pablo:

Marta: ¿porque dices eso? ¿Cómo lo sabes?

Yo: porque es muy especial para ti y para mi, es nuestra canción, por favor, cierra los ojos como antes y solo trata de recordar.

-empiezo con la canción.

"Regálame tu risa enséñame a soñar..."

-veo como a la mitad de la canción abre los ojos como platos y rompe a llorar.. Pero cuando la voy a abrazar, oigo una voz.

x: ¿enserio Pablo? ¿Le estas cantando nuestra canción?

-me giro y veo que es Vanesa, la supuesta amiga de marta, la que tanto daño la ha echo.

Yo:¿que dices? ¿Que haces aquí?

Vanesa: vengo a buscarte mi amor.

Marta: ¿mi amor?

Vanesa: si mi amor, es mi novio y no se que haces tu aquí con el.

Yo: pero de que estas hablando Vanesa.. Si solo te he visto dos veces en mi vida.

Vanesa: sabes que es mentira.

Yo: marta por favor no la creas, las veces que la he visto e estado contigo...

Marta: Vanesa ¿es que no te cansas de estar con mis novios.. ? Primero con jesus, que ni siquiera era nada mío, pero para darme "celos" te liaste con el.. Luego estuviste jugando con David, para hacerlo daño y que yo sufriera, luego te acostaste con Daniel, y ¿ahora con Pablo?

Vanesa: no me hagas quedar como una guarra delante de mi novio..

-no puedo creer todo lo que están diciendo, ¿de verdad le ha hecho tanto a marta?

Yo: ¿de tu novio? Vanesa por favor.. ¿No te cansas de mentir..?

Vanesa: Pablo.. No me digas que se te han olvidado las noches que pasamos juntos..

Marta: ¡vale ya! No quiero escuchar nada mas.

Yo: Marta por favor dime que no la crees, no dejes que te coma la cabeza por favor, no es nada verdad..

-no contesta solo llora y se va alejando poco a poco voy detrás de ella, y Vanesa viene detrás nuestra.

Yo: Marta, no la creas por favor. ¿De verdad la crees Después de todo lo que te ha hecho?

Un sano amor. (Pablo Alborán)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora