Narra Pablo:
Cuando llegamos a casa lo único que podía hacer era abrazar a mi hijo y a marta, les he echado muchísimo de menos, 5 meses sin verlos, sin tocarlos, sin sentirlos cerca de mi.. Aunque mi familia de todos los paises me a dado muchísimo cariño jamás me podía quitar de mi mente a mis dos amores, la prensa me preguntó mucho por El Niño, yo solo decía que el estaba bien que estaba aquí en España con nuestras familias, no decía nada mas, por que mi vida es mi vida, como digo en la canción de gracias.
Marta: Dios mío Pablo, no te haces una idea de lo mucho que te he echado de menos.
Me abraza muy fuerte llorando.
Yo: y yo a ti mi niña, no te lo imaginas las noches que pasaba en los hoteles, no podía dormir sin sentirte en mi pecho.. Bueno y sin David en medio.
Nos empezamos todos a reír.
Ricky: me alegro mucho que hayas llegado ya tío, ya no soportaba a estas dos locas preguntando por ti a todas horas.. ¿Oye y Pili y Lolo?
Yo: se han ido a su casa.. Jaja
Ricky: vaya dos.. Ni que hubieran estado sin verse 2 años.
Marta: me gustaría verte a ti separado de mi hermana por 5 meses, a ver si no cambias de opinión.
Yo: ¡toma! Pedazo contestación te ha dado.
Ricky: ja ja ja que gracioso...
Valeria: ¿y cuando empiezas la gira aquí en España?
Yo: dentro de dos días...en San Sebastián.
Marta: ¿acabas de llegar y ya te vas?
Yo: nos vamos, quiero que todos os vengáis conmigo, es el comienzo de mi gira.. Os necesito conmigo, por favor.
Marta: pues claro que si mi niño.
Yo: pues ya esta, mañana mismo nos vamos, tengo que avisar a mis padres y a mis hermanos para que vengan también.
Marta: claro que si, hay Pablo, tour terral España.. No te imaginas lo que la gente estaba esperando este momento, bueno estábamos esperando este momento, no hablan de otra cosa que no sea, tourterral2015.
Yo: y yo también tengo unas ganas locas de cantarle a mi país por fin.
Marta: bueno yo me voy a la cama, estoy cansada del paseo que hemos dado.
Yo: yo también me voy, estoy cansado del viaje.
Ricky: dejar al niño aquí, por lo que se ve hoy no se va a dormir pronto, jugando los dos primos se pueden tirar horas.
Valeria: si iros, nosotros los cuidamos.
Yo: vale gracias chicos..
Cuando entro la veo de espaldas quitándose la camiseta para ponerse el pijama, me acerco lentamente a ella para darla un susto, pero me arrepiento y la empiezo a besar el cuello, Dios mío como necesitaba poder tocarla y sentirla mía otra vez.
Marta: ¡bobo! ¡Me has asustado!
Se gira y me besa, yo no aguanto las ganas, la tumbo en la cama y la comienzo a quitar la ropa como ella lo hace conmigo, la deseo tanto como el primer día..
Yo: te amo demasiado mi niña..
Marta: yo también a ti Pablo, y te necesitaba mucho mi niño.
Después de estar un buen rato dándonos, besos, caricias.. Caemos rendidos en la cama, y esta vez si pone su cabeza en mi pecho, después de casi 7 meses la puedo volver a sentir cerca de mi durmiendo sobre mi pecho desnudo.
Nos despertamos con las risas de ricky y Valeria, nos miramos y los sonreímos al ver que no a sido un sueño, que por fin amanecemos juntos.
Narra marta:
Cuando me despierto y veo que esto no ha sido un sueño me agarro fuerte a Pablo sonriendo.
Yo: buenos días mi niño.
Pablo: buenos días mi niña.
Nos quedamos 5 minutos mas abrazados y después nos vestimos para salir a desayunar y ver a nuestro pequeño rey.
Yo: ¿donde esta mi rey mas bonito?
Le sale una sonrisa al vernos a Pablo y a mi y alza sus brazos para que le cojamos.
Pablo: buenos días pequeño, hay Dios mío como echaba de menos esa sonrisa, de verte en el ordenador al verte aqui cambias eh..
Las lagrimas se apoderan de mi.. Si, cuando se trata de ver a mi hijo y a Pablo así me pongo muy sensible, echaba tanto de menos estos momentos. Pablo me abraza y David me comienza a tocar el pelo y la cara.
Ricky: que bonita estampa.
Yo: no te burles.
Ricky: hay dios.. Para una vez que lo digo enserio y me dice que no me burle..
Pablo: vosotros dos no tenéis remedio.. ¿Cómo habéis podido vivir 5 meses aquí juntos?
Valeria: a veces era insoportable, no paraban de discutir, eso si luego a los 5 minutos ya estaban otra vez abrazándose..
Ricky: si es que es como si fuera mi hermana pequeña.. La hago de rabiar, pero en el fondo la quiero mucho..
Valeria: yo con estos no puedo mas.. Oye Pablo ¿cuando nos vamos a ir?
Pablo: hoy mismo, por la tarde.
Narra Pablo:
Otro viaje mas, otra ciudad mas, pero esta vez es muy distinto, esta vez es para empezar el tour terral España, y tengo unas ganas locas de cantarle a mi familia de España, porque sin ellos yo no seria nada, les debo todo lo que soy ahora, me dejaré la piel en cada concierto que tenga sin cansarme.
Marta: ¿cuánto queda?
Yo: poco, en 10 minutos o así llegamos al hotel, ¿qué tal va El Niño?
Marta: dormido, como todo el viaje.
Este niño es un ángel, no llora mucho ni da guerra.
Yo: ya hemos llegado.
Marta: que bien, tengo unas ganas locas de ducharme, voy empapada en sudor.
Todos nos empezamos a reír menos ella. Subimos a la habitación y ella se mete en la ducha yo me quedo con David jugando en la cama, este niño es la mitad de mi, no se que sería de mi sin ellos ahora mismo, son los que me dan fuerzas para seguir adelante, cuando estaba a kilómetros de España extrañándolos era marta la que me decía que tenía que aguantar y estar contento, ella era la que me apoyaba aunque ella seguro que estaba peor que yo.
Marta: que guapos sois..
Se sienta en la cama y yo la tumbo alado del niño y yo en el otro lado.
Yo: ahora si estamos como hace meses.
Marta: como extrañaba poder abrazaros a los dos a la vez.
Pablo: siempre estaré con vosotros aunque sea a distancia, marta (la agarro de la mano y entrelazo nuestros dedos) gracias por no haberte ido, gracias por esperarme 5 meses enteros sin cansarte de mi, me has demostrado que nada nos puede separar, al menos no mi trabajo.
Marta: Pablo voy a estar aquí siempre, te lo dije cuando te conocí y te lo digo casi 2 años después.
Yo: 2 años... 2 años junto a ti, que rápidos se me han pasado.
Marta: es porque a pesar de haber tenido problemas hemos sabido solucionarlos y mira donde estamos, juntos y con un hijo.
Yo: con un hijo.. Con nuestra otra mitad.
Marta: os amo a los dos, y juro jamás separarme de ninguno de los dos.
Yo: yo también juro no olvidaros nunca, aunque nos separemos por las giras, siempre estaré a vuestro lado.
Y así es como nos quedamos dormidos, abrazados con una mano cogiendo la mano del nene y otra entrelazando los dedos de marta y míos, esta noche voy a dormir bien.
ESTÁS LEYENDO
Un sano amor. (Pablo Alborán)
Novela JuvenilMarta, una chica de 17 años, en su casa lo único que la rodea son peleas insultos, gritos y golpes. Pablo, chico de 23 años que esta de gira, echa de menos a su familia y a su Málaga querida. Ellos no son felices del todo hasta que sus caminos se cr...