Narra Marta:
Al final Ricky me convenció para que viniera a los Ángeles, bueno la verdad es que no tuvo que insistir mucho para que viniese, necesitaba a Pablo, y más después de lo que me paso con Roberto, pero eso es algo que Pablo nunca va a saber, no quiero que se preocupe por algo que ya a pasado.
Cuando llegamos al estudio de grabación veo y escucho a Pablo cantando recuérdame y por fin, caen muchas lagrimas de mi cara.
Pablo: ¿mi niña, pero que haces aquí?
Yo: necesitaba verte, te he echado muchísimo de menos.
Nos fundimos en otro abrazo.
Rafa: Pablo, siento interrumpir este momento, pero tienes que grabar las dos canciones.
Yo: ves, grábalas, estaré aquí.
Pablo: ven, por favor, acompáñame, te quiero cerca, se que me saldrán mejor si pienso que te las canto solamente a ti.
Miramos a Rafa y la gente del equipo, les sale una sonrisa.
Rafa: vosotros dos no tenéis remedio.. Les sale una sonrisa a todos.
Rafa: venga vamos, pasa si quieres marta, pero no hables, no hagas ruido..
Pablo: que si, que no va a hacer nada.
Nos reímos todos, Pablo me agarra de la mano y me entra al estudio, y desde ahí les dice.
Pablo: por favor, 5 minutos, prometo que solo son 5 minutos a solas y gravo lo que sea.
Rafa: seguís sin tener remedio.. Pablo 5 minutos... ¿Tenemos que apagar las luces también?
Oímos como se ríen desde fuera.
Pablo: que gilipollas sois..
Yo: Pablo, te amo.
Pega sus labios con los míos, y me besa, es una mezcla entre deseo, amor y necesidad, Dios mío como necesitaba otra vez sentirlo aquí besando mis labios y yo besando los suyos.
Se separa de mi con una sonrisa, me coge de las manos y me aleja.
Pablo: hay mi vida, que grandecita tienes ya la tripa..
Yo: ¿me estas llamando gorda?
Pablo: ¿que? No, no lo he dicho con ese sentido..
Yo: bueno lo que tu digas..
Pablo: necesitaba tocar esta tripita..
Yo: ¿sabes? Ya me da pataditas.. Creo que va a ser un mini Pablo muy travieso.
Pablo: ¿es niño? Nunca me lo has querido decir..
Yo: si Pablo, es niño.. En nuestro mini Pablito..
Veo como le salen las lagrimas, y yo tampoco me las puedo contener, abraza mi tripa y le da besos.
Empieza a cantarle a la tripa.
Pablo: "te he echado de menos.."
Narra Pablo:
Lagrimas caen sobre mi cara.. Un hijo, voy a tener un niño con la mujer de mi vida.
Rafa: Pablo..
Yo: si, si Rafa ya las gravo.. Me beso una vez mas la pulsera y la miro, empieza a sonar la música y yo empiezo a cantarle a marta y a mi hijo. Ellos dos definen a la perfección la canción de por fin. Marta se emociona cuando la estoy cantando.
Cuando termino todos aplauden, pero no les presto atención, no esta vez, solo me voy hacia los labios de marta.
La necesito, necesito estar con ella, quiero salir de aquí de una vez, seria la primera vez en este mes que salgo de este estudio tan pronto.
ESTÁS LEYENDO
Un sano amor. (Pablo Alborán)
Novela JuvenilMarta, una chica de 17 años, en su casa lo único que la rodea son peleas insultos, gritos y golpes. Pablo, chico de 23 años que esta de gira, echa de menos a su familia y a su Málaga querida. Ellos no son felices del todo hasta que sus caminos se cr...