Capítulo 9:

1.5K 63 6
                                    

Narra Marta:
Javi: ¡Despierta dormilona!, nos vamos a Málaga.
-En cuanto me dijo Málaga me levante corriendo de la cama llevando conmigo la carta de Pablo.
Carla: mi niña aquí tienes un cola cao y unas tostadas.
Yo: tía el cola cao te lo acepto, pero las tostadas no, no tengo hambre.
Carla: ¡O te comes las tostadas o no te vas! ¿No ves como te estas quedando?.
Yo: ¡Vale vale me las como, me las como! Javier ¿de que te ríes?
Javi : ¿yo? no de nada, de nada.
Carla: Mi niña disfruta del momento, que te lo mereces.
Yo: si tía gracias por todo.
-me despido de todos menos de mi prima Paula que estaba trabajando. Cogemos las maletas las metemos en el coche y nos ponemos rumbo a Málaga.
-me pongo los cascos con las canciones de Pablo a la vez que leo su carta una y otra vez. Ya que no entiendo porque a mí porque me envió estas entradas y me escribió esta carta a mí que solo soy una chica mas para el. -llegamos a Málaga paramos frente a una casa, que supongo que es ahí donde vamos a dormir. Bueno van a dormir ellos porque yo mañana me pienso poner en la fila para el concierto.
En este día no hemos echo mucho solo dormir, hablar y salir a cenar al bar de alado de la casa.
Al día siguiente ya estábamos mi prima y yo sentadas en la fila fuimos las primas aunque la cola se fue haciendo cada vez mas larga según pasaban los días.

Por fin a llegado el gran día, el día en el que voy a conocer a Pablo. Esta noche no e dormido nada por los nervios. Abren las puertas a las 19:30. Nos ponemos en primera fila justo en el medio. Se llena todo en pocos minutos, y si lo confieso estoy muy nerviosa.
Narra Pablo:
- Los días pasan rápido y a la vez lentos, necesito que llegue ya mañana, quiero cantarle ya a mi tierra y quiero conocer a Marta que no me la e podido sacar de la cabeza, todas las noches me leo su carta y me quedo dormido con ella en las manos, me transmite paz y tranquilidad.
Cuando me levanto oigo a Porty y a Lolo hablando.
Porty: Hoy es el gran día para pablete.
Lolo: Si hoy por fin canta en su tierra y conocerá a la chica que le quita el sueño.
Yo: Os estoy escuchando par de dos.
Lolo: Pero es que no estoy mintiendo es la realidad esa chica te quita el sueño.
-Sin querer me sale una sonrisa de la cara  no se lo niego porque tiene razón.
Son las  19:35, tengo tantas ganas por dejarme la piel hoy aquí, necesito cantarle a mi gente y a ella. ( pero que me pasa no puedo parar de pensar en ella)
A las 22:05 salgo al escenario, esta todo tan lleno que no puedo evitar que mis ojos se humedecieran. ¡Como amo mi tierra! Miro para todos lados, mis ojos se detienen cuando veo a una chica abrazada a otra llorando sin consolación. Empiezo cantando deshidratándome. Veo como la gente baila, pero no puedo dejar de mirarla, no para de llorar y me hace un nudo en la garganta verla así.
¿Os gusta? ¿Queréis que siga?

Un sano amor. (Pablo Alborán)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora